--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La foto- lo siento, tenia que ponerla
*(A/N) Vale, tengo un stalker o algo, COMO HEMOS LLEGADO A LAS +700 READS???? Dios, voy a llorar, y los comentarios... os amo wapxs. Bueno, una última cosa... este capítulo es más corto? No lo sé, bueno eso, que espero que estéis disfrutando de la historia, y si tenéis alguna sugerencia etc, que no os de miedo decírmelas, yo encantada de agregar algo vuestro a la historia, OS QUIERO*
Ya habían pasado algunos días desde ese 'accidente'. Todavía me preguntaba qué había pasado, ya que me dio algo de miedo preguntar al ver que todos, estaba un poco desanimados.
Pero bueno, de vez en cuando me he acercado a ver que tal estaban, pero claro, escondiéndome...
De momento están haciendo algún arreglo por ahí, y por acá, y también me he dado cuenta, de que hay más gente ayudándoles; un hombre zorro, un chico medio pato...
Siendo sincera, me da curiosidad saber quiénes son, pero de momento prefiero no acercarme y mucho menos preguntarles algo.
También me ha parecido ver a alguien con una máscara a lo lejos, me parece que ese será Dream; es un poco sospechoso, ya que no se acerca demasiado, pero no creo que sea nada serio... O eso espero.
Bueno, cambiando de tema, he estado un poco asustada estos últimos días, ya que cada vez que salgo de mi casa, me da la sensación de que alguien me está mirando, aunque nunca he llegado a ver nada.
(...)
Había estado todo el día recogiendo alguna que otra flor para decorar mi casa, y tambien un poco de madera para palos...
-Creo que ya se está haciendo de noche... - dije mientras miraba al cielo – Debería volver a casa antes de que spawneen bichos...-
Así que eso hice, empecé a buscar el camino por el que había venido, pero nada; nada de lo que tenía delante de mí me parecía familiar.
-The f-ck?- normalmente no me perdía tan fácilmente, y menos por los bosques cerca de mi casa; los conocía como la palma de mi mano.
Al cabo de unos minutos, seguía sin saber dónde estaba, y me daba la sensación de que estaba venga a andar en círculos...
Me empecé a poner nerviosa, así que tuve la gran idea de decir lo siguiente:
-T/N no te pongas nerviosa... esto le puede pasar a cualquiera...-
-No te preocupes, Darling... yo te sacare de aquí...- dijo una voz misteriosa... y al segundo PUM, note como algo me golpeó la cabeza...
¿Quién era esa persona?
*(A/N) supt- me estoy quedando sin ideas*
ESTÁS LEYENDO
-The Discs- /// Dream SMP x Lectora /// (completada)
AdventureLa vida de T/N era tranquila, hasta que un día, todo cambio... *Los personajes de esta historia no me perteneces, sobre todo T/N *Va a ver algo de GORE a lo largo de la historia, intentare poner advertencias *Es mi primer fanfic, así que no va a ser...