Seguí mi camino hacia la casa de la señora Lee no se ella siempre está sola , ni siquiera se cual es su familia no la conozco, me se su apellido y pero aun no se su nombre porque me lo aprendí rápido por Heeseung que también el suyo es Lee pero imagínate aquí en Corea hay tantas familias que son Lee eso es normal al igual que mi apellido Kim .Salí de mis pensamientos y me fijé que ya casi estaba llegando .
Al rato llegue y entre y vi a la señora Lee que estaba viendo algo en su gran sala .
T/N :Llegue señora Lee
SñL:O mi niña llegaste .
T/N:Si,Como se encuentra.
SñL:Bien Gracias y mas ahora que tu también me viniste a ver estoy rodeada de jóvenes muy guapos .
T/N:jjjj entonces y también lo vino a ver su nieto
SñL:Si hoy me vino a ver y me trajo unos bombones riquísimos que le regaló una amiga pero yo hayo que a él le gusta un poquitín esa chica.
T/N:jjj espero que su Nieto encuentre una buena chica.
SñL:A mi me gustaría que mi nieto estuviera contigo eres tan buena ,dulce ,alegre y hermosa .
T/N:Bueno señora yo nisiquiera lo conozco y aparte más que usted sabe cuanto me gusta el chico del cual le hable .
SñL:Si es verdad pero bueno es un sueño que tengo.
T/N:Mira lo que le traje .
Le di el ramo y los bombones
T/N:Parece que yo y su nieto dimos por lo mismo traer bombones .
SñL:Gracias mi niña hermosa eres tan dulce las flores son tan hermosas y los bombones ya me imagino que sabrán deliciosos .
T/N:Si .
SñL:La última vez quien me trajo flores fue mi nieto.
T/N:Señora Lee no quiero se metida pero porque nunca me habla de su hijo .
SñL:Es que no se donde esta mi hijo cuando mi nieto menor era muy chiquito el era muy chiquito no recuerdo ni la edad .Mi nieto mayor nunca más lo vi creo que el me culpa porque su papá se haya ido.
T/N:Pero como la va a culpar a usted si usted no hizo nada al contrario esta muy triste porque lo extraña .
SñL:No se mi niña el nunca me ha venido a ver y mi nieto menos que es como de tu edad desde que es chiquito cuando su padre se fue el me viene a ver todos los dias antes le pedía a su chófer que lo traerá pero ya el es grande así que maneja el mismo .
T/N:Entonces su nieto ya debe de ser de mayor edad .
SñL:Si
T/N:Desde que la Comisión siempre habla tan bien de su nieta.
SñL:Si te acuerdas hasta la primera fue de el .
TIEMPO ATRÁS
Yo fui a una tienda a comprar Un resfresco ya que había salido a comprar ropa pero en lo que fui a pagar el refresco veo a una señora con muchas javas se veía que le pesaba y la ayude .
T/N:Hola señora la ayudó
SñL:No tranquila mi nieto me ayuda .
T/N:No tranquila mi chófer está aquí fuera ahora mismo a si que no tiene de que preocuparse.
Cuando aquel tiempo era menor de edad y no podía manejar tenía 15 años así que andaba con chófer .
SñL:Bueno si tanto insistes voy .
TIEMPO REAL
T/N :Si me acuerdo .
SñL:Mañana necesito que me acompañes en la tarde al supermercado .
T/N:Ok señora Lee.
SñL:Ahora me iré a dormir un poco el mediodía.
T/N:Si tranquila yo hoy me iré temprano tengo problemas .
SñL:ok.
T/N:Bueno si quiere la acompañó a su cuarto.
SñL:Con una condición que me cantes para dormir como ya varias veces ya has hecho.
T/N:Ok señora
Apague la tele y fuimos al cuarto de la señora Lee que es un poco legito .Era una casa muy grande ,es que no era una casa era una tremenda mansionsota de dos piso pero ella dormía en la planta baja mejor para ella ya que no tendría que subir escalera.
La acompañe a su cuarto se acostó y se durmió cantándole solo una canción .Salí y fui a mi casa que solo en 30 minutos es el viaje .Cerré bien la casa ya que la señora Lee desde hace tiempo me dio la llave de su casa para poder entrar sin tocar la puerta .
Salí hacia en caminos para mi casa al llegar subí a mi cuarto me puse a ver si todo lo tenía listo revise .Le dije a la Nana que aprovechará y arreglará un poco el cuarto de Sung Hoon ya que es muy desordenado y enserio era una buenísima y idea ella me dio un beso en la frente se despidió de mi y fue hacer y después yo cogí todo y salí de mi casa a ir a la guagua cuando entre lo primero que vi fue a mi antiguo chófer le sonreí y entre lo primero que vi me quito un poco la sonrisa a Gul Mi y después vi a Heesung y más se me quitó ya que ella estaba sentado al lado de ella .Le dije al chófer que ya estabamos todos me senté en un aciento y sala casualidad que el asiento me permitía ver directamente a Heesung y cogí me puse mis audífonos normales y me puse a escuchar música hasta que dos personitas ,una de las más pequeña de mi vida se sentaron al lado mío era Sunoo y Niki .Sunoo desconectó los audifono y la canción que escuchaba nueva de Rosé se escuchaba por toda la guagua después Niki me dijo que la pusiera desde el principio y eso hice mientras escuchaba la canción me dio por cantarla todos me escuchaban cantarla hasta que la cante y puse la canción que todos amos Dynamite esa canción era cantada por todos hasta el mismo chófer cantaba .Todos cantábamos y reíamos en el camino y eso me ponía muy feliz .
Al rato llegamos a la playa bueno entramos a la casa que si era mía ese fue uno de los regalos de que me dio por mis 18 año una tremenda mansión en la playa con todas las mejores comodidades ya que el siempre todos los años aunque yo no quiera la manda a modificar asi que habría la cerradura que se abría solo con la llave y con una contraseña de como 10 números que me la tuve a que aprender en una semana entera ya que era muy difícil .Los chicos eran asombrados con la casa y más se asombraron con la cantidad de dígitos de la puerta enserio hasta yo misma me asombraba y antes de entrar a la casa la puerta te escaneaba y te decía si traías algo peligroso como siempre mi padre de exagerado con mi seguridad bueno desde que nací todos los domingos voy a clases de defensa personal ya pudiera ir a una guerra y no moriría créeme .Todos entramos cada uno tendría su propio cuarto y llamé al los que se encargan del turismo de la playa y le dije que porfavor mandarán dos trabajadores para la comodidad de la casa estos me aceptaron y dijeron que en 10 minutos llegaban fui a un cuarto muy lindo y lo mejor estaba al lado de Heesung .
Todos quedamos que dejaríamos las cosas y después bajaríamos para ir a la playa y esa hicimos yo solo baje sola porque dejé el celular cuando baje ya estaban todos al parecer estaban muy emocionados cuando íbamos a la playa tocaron la puerta y era las señoras de limpieza las dejamos y fuimos todos y si traje hasta toallas por gusto cuando salimos a la parte trasera de la casa había un patín es como si hubiera un patio pero en vez de haber un patio lo que hay una playa henormen a los costados y hay enrejado adentro unas tumbonas para coger sol Una fogata para si quisieras coger calor una parrilla para cocinar y un frío enorme lleno de bebidas más unas sombrilla para ponerlas en donde tu desees .
Los chicos todos empezaron acotejarce en la zona y la loca de Gul Min se quitó la ropa para quedarse en biquini buscado que los chicos la miraran pero solo recibió pocas miradas menos Heesung que estaba muy concentrado en coger un resfresco nisiquiera presto atención y Gul Mi lo miro para ver si el la miraba pero este ni caso le hizo nisiquiera dio porque ella lo miraba en ese momento me heche a reir enserio me causaba mucha gracias .Todos los chicos me miraron.
Jak:De que te ríes.
T/N:De nada solo locuras mías .
Jak:Ok loca .
T/N:jjjj gracias por el alagó .
Todos se fueron a la playa a bañarse todos se estaban bañando con camisa yo solo cogi salí del patín y me senté en la arena y más alante de mi se sentó Heesung se veía tan lindo con el aire dando en su cara y si la odiosa de Gul Mi andaba con chico hay de la playa así que estaba lejos .Pues seguí enfocada en la belleza de Heesung y cogí una foto con mi celular sin que el no se diera cuenta se veía tan lindo ya iba a tener otra para mí gran coleccion. Mientras miraba a Heesung vi que una chica se le hacerca bueno caminaba hacia el rápido mire a los chicos y desde atraz señale a Heesung y los chicos rápido salieron gracias a Dios lo cargaron los llevaron al mar y lo tiraron como costal de papas .Yo solo me reí doble por lo gracioso que se veía y por mi buen plan la chica siguió de largo .Al rato veía como los chicos jugaban y yo solo reía parecían niñitos chiquiticos . Yo no sé si me bañé hoy es que no me gusta andar en biquini aquí en la playa ya que no me gusta llamar la atención y más con mi cuerpo que según mi mamá lo saque idéntico a el de mi abuela que era latina y por eso me decian que yo era una buena mezcla mi facciones eran corianas y mi cuerpo como una Latina y eso era lo que no me gustaba aveces dejaba de comer para ponerme flaca y no tener cuerpo pero eso me llevaba a desmayo así que tube que empezar de nuevo a comer mientras miraba a los chicos jugar veo que Niki le dice algo a Sunoo y Sunoo se aleja del grupo .Ya Sunoo jugaba con el agua solo hasta que de pronto veo que empieza hundirse como si se estuviera ahogándose .
🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️🏖️
ESPERO que les guste el capítulo mi bellos lectores los quiero muchismo y disfruten lo 🤗😍❤️Mañana subo el siguiente capítulo .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu. Enhypen & T/N Finalizada
FanfictionT/N es una chica que siempre andaba en el círculos de amigos de su hermano menor .Ella era muy hermosa pero no le gustaba mostrarse antes los demás como algo grandísimo para ella creerse cosa era lo peor así que no era popular al contrario siempre a...