Capítulo 11🍂

887 81 8
                                    

Al dejar de mirar a Heeseung rápido entre pidiéndole permiso al profe y fui y me senté y si era clases de Ciencias las amo participen la clase como siempre .
Al terminar teníamos ese turno libre .
Gul Mi se me hacerco .
GM:Hola amiga cómo estás.??
T/N:Bien y tú .
GM:Bien ayúdame un poco en esto de las matemática que no entendí algo .
T/N :Espera un momento .Hermano , SungHoon!!!
SH:Dime
T/N:Ayuda a GUL MI  con la Matemáticas
Sh:okk que venga .
GM:Estas loca hay dios
Al ver su cara y ver cómo sus manos le sudaban me heche a reir
T/N:jjjj Dale ve el no come eso te va ayudar a acercarte a el.
GM:Que inteligente eres porque no usas esos métodos contigo .
T/N:No porque a mi gustaría que el tuviera la iniciativa así como SungHoon te dijo que fueras aya además eso déjamelo a mi.Talvez hasta me de por vencida .
GM: Recuerda que has luchado por su amor desde que bien lo recuerdo y tu mente talves se agota pero tu corazón lo ama .
T/N:Si mi corazón en este momento está latiendo fuerte porque lo estoy mirando.
Y si estaba mirando a Heeseung que leía un libro
T/N:Ese si no se cansa porque corre como si estuviera en un maratón cada vez que lo ve y lo peor es que le encanta correr .
GM:Tu tranquila yo sé que tú y el están destinados a estar juntos .
T/N:Tu crees .
GM:Más que segura .
T/N:Dale ve que mi hermano te espera .
GM:okkk
Gul Mi se fue hacia mi hermano la mire hasta que vi que se encontraba al lado hablando con el ,cogi un libro y me puse a leerlo.
Por el lado de Heeseung
Me encontraba más aliviado porque T/N ya había llegado y si estaba sana y salva .
Esta entró al aula y sentó en su puesto atrás de mi .
Dimos la clase de Ciencias al parecer su favorita ya que participó mucho yo al terminar la clase me puse a leer hasta que mis pensamientos fueron detenidos por la conversación de T/N y Gul Mi .Espero que si yo soy el chico no se de por vencida.
Al rato miré atrás y si estaba T/N leyendo un libro parecía muy entretenido era una novela me quede impresionado al ver que libro era Orgullo y Prejuicio.Es un libro que en si es de amor al terminar de mirar a T/N .El director  entro al aula .Miró el directo hacia mi y T/N y al parecer me vio mirándola cuando lo mire este me sonreía y yo le devolví la sonrisa .
D:Buenos Días alumnos
Los Alumnos:Buenos Días
D:Pues ahora diré los alumnos que irán al campamento mañana .
D:Irán dos chicas ya que ellas dos son la de mejor promedio.
Ya sabía de quien se trataba 1 T/N y 2 Gul MiL lo sabía porque todas las semanas se pone el escalafón de todos los estudiante y si Gul Mi era la segunda con 97% y T/N la primera con puntuación perfecta. 100%
Y los Chicos seríamos
1-Heeseung 100%
2-Jung Won 99%
3-Yeontan 98,50%El era un chico de intercambio pero dijo que era alérgico a los campos.Que extraño;!
Entonces sigo
3-Jay 98%
4- SungHoon 97%
5-Sunoo 96%
6-Jake 95%
7-Niki 95%
Enserio iríamos todos al campamento bueno de algo valió estudiar todos juntos menos T/N y Gul Mi que ellas cada un estudiaba por su lado .
Así que ya mañana en la mañana iríamos. T/N y yo seguimos leyendo apenas que el director se fue nos pusimo a leer como  estábamos hasta que sonó el timbre y por la puerta del aula entro un chico alto guapo y claro fue directo a la mesa de atrás mío cómo siempre todos los chicos van a esa mesa
SW:Hola T/N.
T/N :Hola Sung Woon
Así que ese ese es el dichoso Sung Woon del que tanto hablan .
T/N al verlo se levantó quedando frente a frente a él y al lado de mi puesto yo tenía al lado a T/N.
SW:Me enteré que te ibas mañana al campamento así que te traje de adelanto el regalo del 14 de febrero.
Este le acerco una bolsa de regalo.
T/N:Gracias pero no te la voy a aceptar.
SW:Porque no tengas penas .
T/N: No es por pena sino que ya no puedo seguir recibiendo regalos de ti.
SW:Porque no ,si eres mi chica especial y por eso te lo doy .
T/N:Ese es el caso no puedo seguir siendo tu chica especial porque no te amo no te soy correspondida.
SW:No importa yo esperaré por ti hasta que ese amor que te ignora desaparezca de tu corazón.
T/N:No va a desaparecer este amor me acompaña ya hace 18 años y nunca a desaparecido yo nací con el y moriré con el .Por favor no te aferres a mi si.
SW:Llevo año esperando por ti y nunca me has aceptado y solo por la existencia de ese estúpido que no te ve .El no debería de existir .
T/N:Primero que nada no le digas estúpido alante de mi y segundo si el no existiera y iluminará mi día a día talvez yo no existiera .
SW:Pero que dices .
Este empujó a T/N haciendo que se encajara la punta de la mesa de ella y soltó un quejido eso si ya me alteró .
Me pare y ayude a T/N a que se levantará
Hs:Te encuentras bien T/N
T/N: Si tranquilo estoy bien .
SW:Pero miren quien se sumó el príncipe más soñado a salvar su damisela .
Hs:Si le vuelves a tocar un pelo a T/N te mato ok .
SW:Dios T/N debe estar más que contenta por este acto ante sus ojos .
Hs:Vete de mi aula ahora .
SW:Tu mandas .
T/N:Que te vayas te dijo!!!!
T/N estaba enfurecida lo podía ver en sus ojos .
Cuando esté escuchó eso se fue .
Por el lado de T/N:
Enserio Sung Woon había pasado la raya creo que todo el mundo se dio cuenta de quién me gusta es Heeseung y si me dolía un mundo el costado de la espalda y si cera de las costillas tenía miedo haberme fracturado algo .
Al este irse Heeseung y todos mis amigos se acercaron a mi
Sh:Hermanita como estas .
T/N: mas o menos me duele mucho el costado de la espalda.
Sh:Voy a matar a ese estúpido.
JW:yo igual lo voy a matar .
T/N: Chicos ya da igual tranquilicense si.
Sn:Ahora lo importante es que no te hayas lastimado .
J:lleven la a la enfermería para que le hagan un estudio
Hs:Yo la llevo .
Al Heeseung decir esto en menos de un segundo ya Heeseung me cargaba como una princesita .
Mire a Heeseung sorprendida y este al parecer estaba preocupado ya que en su cara se reflejaba .
Cuando caminábamos por los pasillos todos nos critaban cosas como
Linda pareja o otro dijo deja a mi chica Heeseung no presto atención y siguió el camino hacia la enfermería .
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Hola mis hermosas y hermosos lectores como están espero que bien .Que creen del capítulo . Heesung se habrá dado cuenta de que a T/N le gusta el ????Eso lo sabremos en el próximo capítulo los quiero muchísimo♥️ Besos 😘💋Cuídense muchísimo😊Mañana subo otro capítulo .😁
Chicas ya se acerca el nuevo álbum ♥️😘Cardival 💋

Siempre Fuiste Tu. Enhypen & T/N Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora