Al estar listos salimos.
Hs:Hoy el día esta muy lindo
T/N:Si esta muy lindo.
Hs:Donde vamos.
T/N:Dejamelo a mi .
Llegamos a un puesto que había de alquilar bicicletas.
T/N:Sabes montar bicicleta??
Hs:Claro. O se te olvida la vez que fuimos al campo que te caíste y yo te lleve a la enfermería en bici .
T/N:Si pero teníamos 8 años quien sabe talvez lo Olvidaste.Me acuerdo de ese día que te hable y no me respondiste , yo me berrie porque crei que me estabas ignorando.Pero después entendí que no me hablabas.
Hs:Por eso llorabas tanto en la enfermería .Yo creyendo que era porque te dolía..
T/N:Okk entonces a montar que nos espera un hermoso lugar.
Xxx:Buenas tardes.
T/N:Buenas tardes para alquilar bicicletas.
Xxx:Okk
El hombre entro al lugar a buscarla.
T/N:Preparate para pasar otro día hermoso.
Ha:Listo siempre si es contigo.
T/N:Si sigues diciendo cosas tan lindas me pondré muy roja.
Hs:Así te vez mas linda.
T/N: Heeseung!!!!
Hs:jjjj yo no hecho nada
Xxx:Aquí tienen dos bicicletas de pareja .Para una pareja tan linda.
Hs:No somos mejores amigos.
T/N:Gracias de todas maneras.
Xxx:Lociento por lo que dije .Pero harían una linda pareja.
Hs: Lo tomare en cuenta.
Cogimos las bici cada uno y nos montamos
T/N:Listo.
Hs:Claro.
Ambos montábamos bici conversábamos ,cantábamos y reíamos.Enserio ama ver su sonrisa.
Hs:Me encanta pasar tiempo contigo.
T/N:A mi igual y mas si tienes una sonrisa en tu cara.
Hs:Te quiero T/N
Esas palabras fueron suficiente como para hacer que mi corazón se lanzara a 100% de fusión.
T/N:Yo igual te quiero.
Nuestro camino siguió hasta llegar a un lugar bien apartado.
Hs:Oye cuanto falta.
T/N ya llegamos tranquilo.
Paramos las bicicletas y nos bajamos .
Hs:Que bellos lugar.
T/N:si muy hermoso
Yo baje la cesta saque el mantel y lo puse en el suelo y después saque la comida era jalea de fresa con galletitas mas unos jugos eso era lo que íbamos a desayunar y helado que tanto miedo me dio a que se derritiera.
Hs:Amo la jalea de fresa.
T/N:Ya me di cuenta en solo dos días me lo has dicho mas de miles de millones de veces.
Hs:Si creo que me pase.
T/N:Para la otra no compro tanta jalea de fresa.
Hs:No seas cruel!!!!
Dijo este haciendo una escena dramática.
T/N:Me vas a volver loca con la jalea o peor que me dejes sorda ,mis oídos se aturde mucho ya cuando digo jalea.
Hs:Es que me encanta la j....
T/N:No termines la frase por favor !!!Para mantenerme saludable.
Hs:Ok es mas no hablare mas y comeré mas.
Ambos empezamos a comer y si había un gran silencio pero era un silencio cómodo.
T/N:Tomare jugo de fresa .
Hs:Cual es el mio??
T/N:El de durazno
Hs:No yo quiero de fresa.
T/N:No el de fresa es el mio el tuyo es el de durazno.
Hs:No pudiste traer dos de fresa.
T/N:No porque una personita se paso dos días enteros tomándoselo y como era el único que quedaba pues es mio .Lo ciento
Ha:Eso es demasiado cruel de tu pararte es una injusticia.
T/N:No al contrario es una gran justicia quien te manda tomarte todo los demás .
Hs:Ok tomare el de durazno.
Al terminar de comer ese rato seguimos el gran paseo ya llevábamos 3 hora montando bici y conociendo los hermosos alrededores de el campamento.
T/N:Vamos a comer.
Hs:Si tengo hambre .Paramos y comimos ramen que estaba tibio al parecer .Comimos carne y tomamos mucho refresco coca cola.
Seguimos nuestro camino hasta llegar una hermosa parte del río el final ,donde había un hombre con un bote.
T/N:Montamos
Hs:Si vamos.
Xxx:Hola jóvenes
T/N:Señor pudiéramos montar bote.
Xxx:Pues claro.
Hs:Muchismas Gracias.
Dejamos la bicicletas y entramos al bote y si claro ya antes nos pusimos los salvavidas.No vaya ser que una persona pierda el control y pues caemos al agua .
Hs:Pues que empiece el viaje
Este empezó a mover los remos y si manejaba aquel bote mejor de lo que yo pensaba .
T/N:Manejas bien
Hs:Pues si .
Ya llevábamos mucho rato en aquel bote yo solo miraba los alrededores.
Hs:Cantemos quieres.
T/N:No canta tu tienes una hermosa voz.
Hs:Tu igual.
T/N:no creo .
Hs:Bueno no importa .
El empezó a cantar aquella canción que aquella noche me dio tanta calma y a la misma vez me comprimió un poco el corazón.
Anyone _Justin Bieber.
De la nada empecé a cantar junto a el.El dejo que aquel bote entrara en calma ya que solo el agua lo movía .
Nuestras voces estaban unidas en aquella canción.
Al terminar de cantar pude notar que ahora algunas lágrimas caía .Enserio amaría tanto que lo que decía esa letra fuera lo que en verdad el sentía .Diera la vida porque fuera lo que el sintiera .
T/N:Tanto tuve que esperar para sentirme un poco amada por ti.
Dije esto junto a suspiro de dolor y lo dije en un susurro .
Hs:Que dijiste??Por que lloraste!!??
T/N:Cosa mía tranquilo.
Hs:Tus dos cadenas se ven linda la que te di yo de la mitad del corazón y la tuya que tiene una llave de dije.
T/N:Pues si al parecer pegan.
Hs:Sip.
T/N:Hermosa la vista tiene este río ..
Hs:Si muy hermosa .El río lo hace ver mucho mas tranquilo y relajante
T/N:Muy hermoso quisiera dibujarlo pero no puedo porque no se dibujar.
Hs:Como supiste de este lado del campamento.
T/N :La vez que me fui de la habitación.
Hs:Ni me lo recuerdes ese día me preocupe muchísimo .Desde esa vez me di cuenta lo mucho que me importas y cuanto te quiero.
Mi corazón palpitaba mucho ya que aquellas palabras de Hees lo habían agitado.
T/N:Yo igual te quiero.
Hs:Oye traes tu postal ??
T/N:si la traigo aqui!!
Hs:Dame la que yo te escribí y tu la que me escribiste a mi y cada uno leerá la que escribió.
T/N:okk
Hs:Primero las damas.
T/N:Me da cosita.
Hs: Dejate de bobería.
T/N:Ok Empiezo:
Querido Heeseung primero que nada felicidades número 20 desde que te conozco por día del amor y la amistad.Si me pusiera a pensar cual fue la primera vez que te vi pues te diría no lo recuerdo.Eres el chico que me ha acompañado desde que era nacida .Nunca me hablabas lo puedo recordar perfectamente .Aveces creía que me ignoraba y como niña en fin lloraba mucho recuerdo que así fue toda mi niñez sin tu hablarme ni yo a ti solo nos acompañaba la mirada.Recuerdo la primera palabras que te dije (Tranquilo todo estar a bien) .Tratando de calmar tus lágrimas aquella tarde que llorabas porque tu papá se había ido .Mientras una larga lluvia caía .Aquel árbol fue un gran refugio para ti lo puedo recordar.Hoy día ese niño que lloraba se a vuelto uno fuerte ,lindo ,dulce y sobre todo muy maduro a sabido como llevar su vida sin alguien que lo guiará y si supiste coger el camino.Pude notar tu crecimiento día por día y si eres un chico maravilloso .Siempre e decidido no hacer algo que no te gustara para no incomodarte .Creía que eras serio hasta el momento que te conocí bien si me mostraste tu lado niño en eso momento que te comportas asi desearía que no hagas ningún desastre.Recuerda siempre sonríe que tu sonrisa es algo que vale demasiado.Te quiere muchísimo T/N .
Ha:Que hermosa escritura .
Este me dio un fuerte abrazo por atrás ya que se encontraba atrás de mi .
Hs:Me encanto.
T/N:Lee la tuya .
Ha:ojo pues aquí voy.
Hola T/N Feliz 14 de febrero.Pues por donde empezar.Primero que nada eres una chica maravillosa que a sabido conquistar mi corazón y ganarte mi cariño .Siempre te hallado como una chica inteligente y muy hermosa.Pero en estos días que te conozco veo que lo eres mas por dentro y si gracias por cuidarme sin importarle nada.Nunca fuiste una chica para mi de esas que molestaba al contrario a tu lado me siento cómodo .Recuerdo aun ese día que me cuidaste con aquella fiebre alta o cuantas veces me has perdonado por meter la pata .Enserio quisiera darte lo mejor de mi así como lo haces tu .Cada día dentro mi crece un cariño enorme .Eres una chica muy especial.Gracias por estar en mi vida .Me aferraré hacia ti para nunca perderte.Te quiere mucho Heesung.
T/N:Esta hermosa.
Hs:Gracias a dios que te gusto quería escribir mas pero ya salías del baño ayer.
T/N:Enserio la escribiste ayer!!!.
He:Pues si.
T/N:Dios si que escribes rápido.
Hs:Me temía a no escribir lo mas importante.
T/N:Si te faltaron palabras poco a poco después me lo dirás.
Hs:Gracias por cumplir la promesa.
T/N:Te dije que me falta toda una vida para cumplirla.
Hs:Gracias por este hermoso día junto a tu lado.Es el mejor 14 de febrero de mi vida.
T/N:De nada.
Hs:Vamos a casa a bañarnos y pasar una linda noche ..
T/N:Sip
Llegamos a la orilla y le agradecí a el señor por aquel bote .
Montamos en la bici a las 4 horas de viaje en bici que lo pasábamos de maravilla llegamos al campamento entregamos las bicicletas .
Y fuimos a la habitación.
Al abrir aquella puerta pudimos ver un cuarto todo arreglado con vela y rosas y un buen aroma .Había unos globos hermosos de corazones.
T/N:Yo no fui .Fuiste tu???
🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹💞🌹Holis mis hermosos lectores Lo siento por no subir capítulos .En mi casa se presento un problema con la Internet pero ya pueden estar tranquilos ya se arreglo.Que les pareció el capitulo??Heesung habrá mandado a decorar el cuarto que ustedes creen los quiero muchísimo y plis si no me dicen are el libro que le sigue de Sunghoon .Plis diga me su opinión no sean tan vagos de escribir un comentario .Los quiero❤ muchísimos besos 😘para todos.🙇
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu. Enhypen & T/N Finalizada
FanficT/N es una chica que siempre andaba en el círculos de amigos de su hermano menor .Ella era muy hermosa pero no le gustaba mostrarse antes los demás como algo grandísimo para ella creerse cosa era lo peor así que no era popular al contrario siempre a...