Por el lado de T/N:
T/N:Tranquilo no fue nada .Además tu eres un ser humano que tiene derecho a equibocarte .
Hs:Gracias
Aquel abrazo termino.
Sn:Haz comido algo.
T/N:Nop tengo un hambre muy grande.
Su:Bueno nosotros vamos para nuestra habitación para que T/N coja un 10 y de paso nosotros nos preparamos para ir al lago a bañarnos .
Nk:Entonces nos vemos afuera en 30 min.
Todos aceptamos los chicos salieron de la habitación y fueron a las suyas yo me quede hay sola con Heesung.
Hs:Quieres preparar algo de comer.
T/N:No es necesario creo que un buen baso de helado lo resolvería .
Hs:Jjjjj ok te acompaño en el pensamiento .Yo también voy a comer.
Ambos fuimos al pequeño fricer y sacamos el helado y empezamos a comer .Reíamos y disfrutábamos el helado ya entre nosotros todo estaba bien .
Al terminar Heesung fue a cambiarse para ir al lago y yo lave los baso y cucharas .
De pronto cuando salí vi un Heesung sin camisa rapidísimo me di la vuelta y camine a otro lado fui al escaparate y fui a sacar el biquini pero en ese momento di algunos virones de ojos porque tampoco era para ignorar tal momento podía ver que este tenia una sonrisa pícara .
T/N:Hees no me quiero bañar.
Hs:Porque pequeña.
Por dios el me acabo de poner un pronombre .Tranquila T/N relajate .Es algo simple
Fui y me senté en la cama .
T/N:Es que...
Hs:Adivino te da pena.
T/N:No es tanto eso sino que los hombres se ponen insoportable.
Hs:Pues no te separe de mi yo te cuidaré .
T/N:Gracias si quieres yo se lo pido a mi primo porque te voy a espantar a todas las chicas.
Di que si que te quedaras a mi lado .
Hs:No que dices al contrario mejor, odio que estén arriba de mi tantas chicas .Soy igual que tu no me gusta llamar la atención .
T/N:Somos 2 .
Hs:Entonces ya esta no te separas de mi además me gusta pasar muchísimo tiempo contigo.
T/N:A mi igual Hees.
Hs:Pues vaya a buscar sus bikinis ,toalla y todo.Voy a acompañar a la chica mas hermosa del campamento.
T/N:Muchísimas gracias Hees
Hs:A los amigos no se les agradece .
T/N:Ok entonces voy a buscar las cosas.
Cogí las cosas y entre al baño me puse el bikini pero no me gustaba como se me veía así que salí del baño envuelta en uno toalla fui a el escaparate y saque el trikini
Verde e grisáceo que tenia de adorno unas lindas mayitas blancas.
Lo cogí y entre al baño de nuevo me puse aquel trikini me puse el pareo que parecía un vestido negro de maya .Salí me hice un moño alto y me heche crema de bloqueador solar para no quemarme .
Me puse mis chancletas .Por lo que veo Hees había salido .Fui a el escaparate y en el fondo encontré los regalos abrí el de Heesung y si todo estaba , lo volvía guardar tenia miedo que se hubiera quedado la postal pero no la traía.Timbre su celular al de Hees y de pronto lo sentí cerca pero del otro lado de la puerta .
La puerta se y habrio mostrando a un Hees con una gran sonrisa y buscando me con la mirada.
Hs:Lista .
T/N:Si más que lista cogimos la mochilita mía que era donde teníamos guardado todo las toallas y celulares .Salimos de la habitación y estaban todos los chicos. Gul Mi al verme me sonrió yo hice lo mismo caminabamos en rubo al lago y atrás iba yo y Gul Mi reíamos por todo lo que nos contábamos .
Gm:Si poco a poco yo y SungHoon no acercamos .
T/N:Me alegra muchísimo yo y Heesung también.
Sn:T/N
Sunoo se me acerco alandome mas al ante con los chicos.
Sn:T/N quiero que seas mi acompañante hoy en la noche cuando veamos película en el cuarto de SungHoon
T/N :Ooo que tierno eres .
Lo dige tocando su cabecita .
J:Sunoo deja T/N tranquila.
T/N:No tranquilo hablar con todos ustedes para mi es normal.
Sn:Eso es un si .
Hs:Como yo y ella discutimos me prometí yo mismo pasar todo este tiempo con ella ademas el papa de ella me pidió que la cuidara .
Sn: que mal yo que quería pasar un ratico contigo sabes .
T/N:Te prometo que lo pasaremos mañana en la mañana salimos a caminar un rato .Te parece.
Sn:Claro ok yo te paso a buscar a las 9 .
T/N:ok .
Camina vamos hablábamos y si aquel lago en realidad no era un lago sino un río .
Todos dejamos nuestras cosas en una pequeña cabañita y si era para las personas que se bañaban pudieran dejar sus cosas.
Todos dejaron sus cosas en la ahorilla y entraron al gran y hermoso río yo me quede en la ahorilla .
Yo reía por las caras de horror que traían mi hermano y Gul Mi que se aguantaba uno del otro para entrar era muy gracioso.
Gul mi se veía muy hermosa tenía un cuerpo muy bonito y su cara era muy hermosa.Mi hermano no sería tan tonto de no enamorarse de ella .Hacían bonita pareja.
Los chicos se bañaba y mi mirada se poso en mi primo que al verme me tiró un beso y yo se lo devolví .
Después mire a Jay y Jake que jugaban en el agua y si a su lado se encontraban hablando los tres mas chiquititos .Niki ,Sunoo y Jung Won que al verme mirando todos me sonrieron y saludaron ellos eran tan dulce y mas mi primo.Eso debe ser porque es mi primo. Mi vista fue hacia el ultimo chico que era ese que me había conquistado con todo su ser Heesung este hablaba con Sung Hoon y Gul mi.
Que este al mirar al costado me vio y se dirigía hacia mi .
Este salio del río .Yo lo miraba se veía tan guapo y sexy mientras la camisa que traía se le pegaba al cuerpo podiendo ver su abdomen y el agua que le chorreaba de su cuerpo y el pelo mojado .
Sentía como los pies me temblaban y mi corazón latía a mil este se sentó a mi lado y me sonrió .
Hees porque eres tan lindo .
Hs:Vamos a entrar .
T/N:No se me da cosita.
Este dio una pequeña risita .
Hs:Estoy contigo así que puedes estar tranquila .
T/N:okk .
Ambos nos paramos yo me quites el pareo quedando solo en trikini sintiendo millones de miradas en mi y Heesung me dio su mano y yo la tome.
Hs:No se porque te da pena si tienes un hermoso cuerpo pena le tuviera que dar a quien no lo tiene y por los que te miran no le hagas caso deja los que con la mirada aprecien tu bello cuerpo .Mientras no suceda ningún incidente por mi todo bien.
Este me dio una sonrisa y si había logrado calmar un poco mi incomodidad en ese momento le doy un abrazo .
T/N:Mil y un gracias Hees te quiero muchísimo.
Hs:yo igual
Dios mi corazón se paralizó con esas dos palabras .
Al separarnos sin soltar nuestras manos caminamos hacia el agua.
🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅
Holis👋 mis hermosisimos😊 lectores espero que estén bien👍 .No se imaginan todo lo que todavía falta suceden muchísimas cosas no se lo imaginan .Espero que le este gustando la historia .No se ustedes pero a mi si me incomoda un poco andar en bikini en la playa creo que eso le sucede a muchas chicas😉.Los quiero muchísimo😍 .Y que cuando llegue la historia a trescientas vistas ese día subo 2 capítulos Muchisisisismas Gracias por su apoyo los quiero un mundo💞💗💜🌏
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu. Enhypen & T/N Finalizada
FanficT/N es una chica que siempre andaba en el círculos de amigos de su hermano menor .Ella era muy hermosa pero no le gustaba mostrarse antes los demás como algo grandísimo para ella creerse cosa era lo peor así que no era popular al contrario siempre a...