Heeseung siguió llevándome a la enfermería. Al llegar este me dejó en una camilla y fue en busca de la enfermera .
Mi corazón parecía que se iba a salir su cuerpo tocando el mío era demasiado .
Hs:T/N Ahora viene la enfermera .
En ese momento el se me acerco y yo lo abrace sin pensarlo ni una sola vez ,me sentía tan bien a su lado que podría esperar por el hasta mis siguientes vidas enserio lo quería a el lo necesitaba a el .
T/N: Gracias
Dije eso en su oído y este me abrazó fuertemente sin lastimar
Hs:De nada T/N.
E:A la señorita que le sucedió .
Esta se quedó impactada por aquella linda escena .Al verla me separé poco a poco de el.
E:Lo ciento por interrumpir su momento
T/N:No hay problema.
E:Claro que hay problema interrumpí un bello y tierno momento de una pareja .
Yo miré a la Enfermera con pena
E:Bueno que le sucedió.
Hs:Ella se cayó y se lastimó la espalda con una mesa .
E:Se hizo algún rasguño.
T/N:Nop señora .
Hs:T/N tu rodilla tubo un rasguño y esta sangrando.
T/N:o lo siento me duele más la espalda y talves por eso no lo noté.
E:No importa señorita ahora la curo .
Hs:Como no te vas a dar cuenta de tu herida si sangra
T/N :He tenido dolores peores sin tener daños físicos son sentimentales .
Hs:Si yo sé
T/N:No se que are sin esa persona que me alumbra mucho .
Hs:El chico que te gusta!!
T/N:Sip el me ilumina como el sol ilumina a los planetas .
Hs:Por que eres tan tierna???
T/N:El me vuelve tierna el altera todos mis sentidos .
E:Joven pudiera ponerse de este lado
Hs:Claro .
T/N:Dolerá??
E:No dudo que le duela y más con su pareja al lado.Hacen muy linda pareja.
T/N:Lo ciento no somos pareja.
E:Lo ciento yo ,es que como se ven tan lindos y tan cariñosos por eso creí .
Hs:No importa porfavor lo único que le pido es que la cure bien .
E:Si joven
Heeseung se sentó al lado mío de la camilla y pude sentir su manos cerca a la mía
E:Enfermera aquí vamos.
La señora puso aquel algodón en mi rodilla ardía mucho .
Yo hice un quejido.
T/N:Duele
E:Al parecer se lastimó la rodilla y casi se le iba infectar .Con que se lastimó señorita.
T/N:No se no recuerdo
Hs:Puede haber sido con el suelo.
E:Bueno le dolerá un poco a la señorita .Hay algo que vaya aliviar el dolor .
T/N:Si lo hay.
Tomé la mano de Heesung este asombrado me miro y yo miré directamente a sus hermosos ojos que en ellos me mostraba la galaxia entera .
T/N:Ya puede
La enfermara empeso a cura y yo solo apreté la mano de Heeseung y este me daba un poco de cariño con su dedo pulgar .
E:Ya terminé señorita ahora buscaré al doctor para que la revise la espalda usted pudiera quitarse la blusa del uniforme trae algo abajo ??
T/N:Si señora por suerte traigo un croptor abajo .
E:Me alegra mucho y usted joven aguante el algodón aquí con la pomada .
Hs:ok
Heesung a e paró alante de mi quedando frente con frente podía casi sentir su respiración y de un momento a otro cuando sus ojos se encontraron con los míos pude sentir que se había agitado .Enserio Heesung estaba nervioso por mi mirada buen síntoma .
Este me miraba y recordé que tenía que quitarme la blusa .Mire los botones de la blusa y los empecé a quitar pude notar como Heesung quitaba la mirada a mirar a otro lugar eso hizo que en mi rostro apareciera una sonrisa apenada .
Al quitarme al completo la blusa me quedé con aquella pequeña blusa que mostraba casi toda mi piel .Me causo mucha ternura ver cómo Heeseung evitaba mirarme .
T/N: Heeseung.
Hs:Si dime .
Este me miro y pude notar su nerviosismo .
T/N:Te pasa algo??
Hs:No nada
T/N:Okk
De pronto apareció un doctor joven como unos 23 años .Con una gran sonrisa.
D:Buenos Días bella joven .
Hs:Y joven
Heeseung lo miro serio eso me causo una sonrisa interior
D:Y joven .Donde le duele señorita .
T/N:Aquí
Le señalé donde me dolía y este toco esa parte de mi piel pude notar la seriedad de Heeseung cualquiera pensaría que está celoso .
D:Por lo que veo usted tiene un fuerte golpe se le pasará al tiempo lo que en su bella piel saldrá un morado
Hs:Ok muchísimas Gracias T/N ponte la blusa porfavor.
T/N:Ok
Me empecé a poner la blusa
D:Como se llama usted señorita.
T/N:Me llamo Kim T/N
D:Waaoo usted es la señorita tan famosa de esta escuela.
T/N:Si soy yo .
D:O me gustaría invitarle a salir por un café o algo .
T/N:Sea más directo porfavor
Dije eso terminando de entrar a la blusa por la falda .
D:Me gustaría tener una relación con usted.
T/N:Lo ciento me gusta ya alguien y con esa persona quiero pasar el resto de mi vidas.
Cogi a Heeseung del brazo y no lo volví a soltar hasta que llegue al aula .
Me senté en mi puesto y vi como Heeseung se sentó igual y cogió el libro que leía ahorita y siguió leyendo yo cogí mi celular y busque en las tiendas online una linda agenda de muchísimas página encontré una de 400 páginas era perfecta asi que la pedí dije que me la trajeron ahora a la escuela me dijeron que se demorarían 10 Min
Los chicos ya bobiavan y estaban tranquilos después de preguntarme mil veces si estaba bien.
Al pasar el rato vi como un chico llegó a la puerta yo fui que volaba y me dieron como yo lo pedí envuelto con un papel de color rojo y negro con corazones .
Rápido fui a donde estaba Heeseung y me le hacerque y le entregué aquella agenda .Este miro el regalo y me sonrió .
Por el lado de Heeseung:
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Hola mis bellos lectores .Espero que les guste el capítulo lo hice con mucho cariño.Para que será aquella agenda??👀Eso lo sabrán en el siguiente capitulo espero que se estén cuidando bien gracias por leer esta historia y apoyarme .No le voy a pedir que voten eso es opinión de ustedes ya que si botan espero que sea porque ustedes quieren.Gracias por ser uno más que hace que está historia se haga más leída y que aya sacado aunque sea una sonrisa o ilusión a alguien para mi será suficiente .Los quiero creo que ya lo dije gracias por apoyarme .Los quiero ♥️Besos😘💋💕
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu. Enhypen & T/N Finalizada
Fiksi PenggemarT/N es una chica que siempre andaba en el círculos de amigos de su hermano menor .Ella era muy hermosa pero no le gustaba mostrarse antes los demás como algo grandísimo para ella creerse cosa era lo peor así que no era popular al contrario siempre a...