Capítulo 20🌼

705 61 8
                                    

Hs:Quien sera???
T/N:No se voy a abrir.
Yo me pare de aquella gran cama y fui abrí la puerta antes cogí mi abrigo .
Al abrir la puerta vi a mi primo.JungWon puso su dedo en sus labios en señal de que no dijera que era el.
Hs:Quien es???
T/N:Es un amigo mio ahora vengo.
Hs:ok.
Salí de la cabaña.
JW:Vámonos de aquí
Mi primo me cogió del brazo y me llevo a una fuente que había al doblar de nuestras cabañas.
T/N:Que sucedió???
JW:Simplemente quería pasarte dos fotos que te encantaran.
T/N:okk
JW:Y con Heeseung como te va .
T/N:Bastante bien .
JW:Me alegra muchísimo.
Me dio una sonrisa muy hermosa con sus bellos hoyuelos.
T/N:Gracias primito y cual son las fotos.
JW:O si espera.
Este cogió su celular y empezó a buscar en su celular las fotos.
JW:Mira.
Me enseño una foto mía y de Heesung dormidos hoy en la mañana .
T/N:Que Hermosa esta!!! enserio eramos tan tiernos .
JW:Sip .Mira esta me gusto mas
Me mostró otra que fue cuando íbamos en la guagua que nos quedamos dormidos.
T/N:Es verdad esta es mucho mas hermosa.Gracias primo .
Lo abrace y le Di un gran beso en sus tiernos cacheticos.
JW:De nada mi hermosa prima.
T/N:Te Amo te lo había dicho.
JW:Si ya mucho me lo haz dicho .
Saque mi celular.
T/N:Pasamela plis.
JW:Claro.
Esta me envío la foto yo las termine de descargar y ya listo las tenia las queréis poner de fondo de pantalla pero no porque si el la ve entonces simplemente si las quería verla la buscaba en mi galería.
Mi primo y yo conversábamos y si me reía mucho con el .El es como si fuera un hermano menor mio.Enserio es muy dulce y lindo.
El me acompaño hasta la puerta de la habitación .
Por el lado de Heesung :
Cuando tocaron la puerta y T/N abrió la puerta resulta ser que era uno de sus amiguitos de los que la quieren para ellos pero lo peor me dejo solo por el, ella nunca lo había hecho ,no me había dejado solo.
Al rato llego T/N con una hermosa sonrisa.
T/N: ya llegue
Hs:No soy ciego .
T/N:Porque eres tan pesado conmigo sino te hecho nada .
Hs:Hay porque no te vas con el que te acabaste de ir a ver si te trata bien.
T/N :Por dios que te sucede Heeseung.
HS:Nada solo soy realista.
T/N:ok Si lo que quieres es que me vaya pues chao .
Cogio su mochilita con su celular y se fue .Enserio verla tan triste me dolió mucho quería decirle que se quedara pero estaba congelado .
Vi como salio de la cabaña .Cuando reacciones salí pero ya no estaba así que decidí salir a buscarla .
Donde pudiera estar e lo
Ella.??
Por el lado de T/N:
Estaba triste y brava como a Heesung le puede dar un ataque así de celos .
Empecé a caminar rápido casi corriendo hacia la fuente del al doblar me sente en aquel pasto .
Que hago los chicos salieron a una fiesta según me dijo mi primo y SungHoon y Gul mi están en la habitación haciendo ya ellos sabrán y no los quiero interrumpir pues iré por ahí a caminar ya que no tengo sueño ya que ahorita dormí muchísimo .Mientras caminaba pensaba decidí coger los audífonos inalámbricos y escuchar un poco de música  enserio me alegraba que Heeseung se pusiera celoso porque significa que le importo un poco .Pero porque me trato mal me pase todo el tiempo caminado hasta llegar al punto mas alto de una loma y si me senté hay no sabía en donde yo estaba pero a lo lejísimos se veía el campamento y un sol que empezaba a asomarse mire la hora y si eran las 5 de la mañana claro si yo había caminado mas de 10kilometros mis pies no dolían. Me sentía tan bien hay sola sin que nadie me juzgue .Cogí mi celular y tire una foto aquella bella imagen era tan hermosa .Mientras escuchaba el álbum BE de BTS en mi cara solo había felicidad .Lo gracioso era que no tenia nada ,ni a nadie solo mis audífonos .Mientras cantaba Stay veo a lo lejos un bello bebe conejito eso me recordaba a Jung kook.
Me acerque a el y si era tan indefenso y hermoso blanquito y unos lindos ojos rojo le pase la mano delicadamente y si era demasiado suavecito las horas pasaban y yo simplemente bobiaba .Cogí mi celular y encendí las líneas ya que lo había puesto en modo avion y si tenia millones de mensajes de los chicos y si ya eran las 7 de la mañana y no había dormido nada y si tenia mucha energía viraba hacia de nuevo el campamento y si me faltaba recorrer un camino como de 5 horas caminando.
Por el lado de Heesung :
Me pase toda la noche buscando a T/N y si estaba muy preocupado su teléfono daba apagado y si eso me tenia alterado .Ya eran las 9 de la mañana y nada los chicos estaban aquí preocupados todos
Sh: Y que fue lo que paso .
Hs: Me enoje con ella porque me dejo solo por un amigo de ella.
Jak:Ataques de celos.Te gusta T/N
Jw:Y que Amigo era ???
Hs:En la noche toco la puerta y si T/N me dejo solo y si después le dije que se fuera con el y ya debe andar con el
JW:Como!!Quien toco la puerta anoche fui yo y le dije que dijera otra cosa ya que era una sorpresa lo que estaba planeando osea T/N no esta conmigo entonces donde esta???
Gm:La conoces tan poco que no sabes que los únicos amigos que tiene somos nosotros.
Eh:Eso es verdad.
Sn:La voy a llamar esperen.
Hs:Da apag....
Sonó dando timbre .
Y al tercero lo cogió.
T/N:Dime Sunoo.
Sn:Donde estas T/N
T/N: en camino
Sn:Mas o menos cuanto falta 4 horas mas menos.
Sn:Pero tan lejos esta .
T/N: Si un poquito y mas ando a pies .
Sn:Lo importante es que esta es bien.
T/N:Tranquilo lo estoy .
Sn:Te voy a esperar en la habitación ya que quedaste conmigo de bañarte en el lago
T/N:Sip ok
Sn:Chai .
T/N:Chao .
Hs :Que dice??
Sn:Que esta bien y que viene dentro 3 o 4 horas depende.
Nk:Pero cuanto camino???
Sn:al parecer muchísimo .
Todos nos pusimos hablar a esperar que llegara T/N.
Cuando ella llegue me disculpare con ella .
Nos pasamos rato esperando y mientras mas minutos pasaban creía que eran horas también lo hacían.La quería ver la extrañaba muchísimo .
De pronto la puerta se abrió y la mire atentamente y si era T/N al verla rápido fui y la abrace.
Hs:T/N disculpa me mas nunca te vuelvo a tratar así .Mil disculpas.
Todos nos miraban con caras en Spock.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Holis mis hermosos lectores que les pareció el capitulo ??
Aveces nos damos cuentas que las cosas mas sencillas son las que llegan al corazón .Y cuando estamos solos aveces también nos hace sentir bien porque nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismo.El conejito me recordó a uno que yo tuve pero me lo robaron los muy descarados y si me quede sin conejo .Pero la vida me dio otro a mi querido Jungkook , también Soobin.Los quiero mucho❤ besos😘 los amo💗 .Cuiden💞 hasta el otro capítulo💌

Siempre Fuiste Tu. Enhypen & T/N Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora