T/N guardo las cartas y después cogió y se empezó a comer unos bombones .
SN:T/N porque nos regalas los peluches y no te los queda .
Sh:Nonono ya tiene un clóset lleno de ellos ese clóset ya me da miedo.
T/N:Yo solo guardo las flores en esto momento porque tengo muchos peluche .Fíjate que ya pienso donar a un orfanato es que tengo mucho .Yo siempre recibo regalos de muchos chicos y nunca se quien son porque nunca son capaces de acercarce y decirme quisiera conocerte o vamos a salir y conversar .No todos se hacercan a ti por tu dinero ,belleza y si acaso tú inteligencia y eso conmigo no va .Además me gusta alguien y nunca he hallado un chico más guapo ,inteligente,dulce ,de bellos gesto ,de unos sentimientos hermosos.
Todos-HS:ooooohhh
T/N:Si pero ni al caso ni me nota .
Sn:No se como alguien no te pudiera notar.
Jak:Eres muy buena por todos los sentidos.
SH:Y le gusta ese chico desde que bien recuerdo desde que nací .
Todos :jjjjj
Enserio de verdad que a T/N le gusta mucho ese chico debe ser muy bueno para esa descripción.
Por el lado de T/N:
A rato llego el profe de Ciencias amo esa asignatura .
Al terminar la clase nos soltaron temprano y todos salimos de la escuela y quedamos que a la una nos veíamos todos en la guagua .
Yo ,mi primo y mi hermano y ibamos cantando y disfrutando la canción Dynamite nos encanta cantar esa canción y se escuchaba muy bien nuestras voces juntas es que todos tenemos lindas voces ,todos los amigos de mi hermano le encantan cantar recuerdo que cuando chicos cantaban tocando hoyas jjjj era muy gracioso cuando llegamos a casa baje la mochila y el ramo de flores que ya sabía a quien obsequiarle estas bellas flores entre a mi casa me bañé y me alistaba para ir a visitar a una persona que quiero mucho .
Por el lado de Heeseung:
Al salir de la escuela fui a visitar a mi abuela quería verla y como ahorita me iba a ir a la playa quería pasar un rato con ella .Al llegar a la casa estacione el carro cogi mi mochila ,me baje y entre a la casa .Al entra me encontré a mi abuela viendo la TV al parecer veía una película.
HS:Abuela llegue .
A:oh pero si mi guapo nieto a venido a verme.
Mientras ella decía eso yo me acerque a ella y la abracé .
HS:Hola abuela cómo has estado.
A:Muy bien mi niño
Hs:abuela mire lo que traje unos bombones para los dos .Me los regalo una chica
A:Muchas Chicas te regalan bombones pero por lo que veo esta es especial .
HS:No es solo una amiga bueno es que ni amiga puedo decir recuerdas de la chica que te e contado que es la que más tiempo pasa conmigo es ella.
A:o ya entiendo ,si recuerdo.Heeseung!
Hs:Dime
A:No será que te gusta esa chica.
HS:No como me va a gustar T/N hijo no.Haber es muy dulce y bonita pero no
A:A veces el corazón no nos muestra lo que sentimos no siempre lo hace.
HS:Síii abuela vamos a comer los bombones .
A:Yo solo comeré algunos uno o dos porque estoy llena y eso bombones son tuyos.
Hs:Ok abuela .
Pase hablando con la abuela un buen rato al terminar de comer algunos bombones guarde los que quedaron y si son de los bombones que me encantan rellenos.No se como T/N sabía que era de mis favoritos debe saberlo por el tiempo que me conoce .
Ya había pasado un buen tiempo así que tenía que irme a preparar para ir al viaje .
Me despedí de mi abuela entre al carro y fui para la casa cuando iba entrar a la casa vi que T/N salía algún lugar cuando está me vio me sonrió y siguió su camino .
Guarde el carro en la cochera y entre a la casa y como siempre solo fui a mi cuarto y empecé a alistar todo saque los bombones de la mochila y los puse en la cama me sentía tan solo que puse música pero eso no me ayudó mucho ya que me puse a llorar y si me senté en el piso llorar de tanto genio por sentirme mal y solo a lé la sábana y los bombones cayeron en brazo al verlos en mi cara se hizo una sonrisa ya que eso me hizo darme cuenta que no estaba solo que habían personas que sabía lo que me gustaba o lo sé preocupaban por saberlo .
Cogi y me comí otro bombón y cuando me vine a darme cuenta ya había dejado de llorar fui al baño me bañé como unos 19 Min .
Salí y me puse el chort de baño y más arriba una camisa sería con la que me bañaría y aliste la mochila con todo lo que necesitaba y baje a almorzar y sin darme cuenta al terminar de almorzar solo faltaban 5 Min para irnos rápido subí a mi cuarto cepille mis dientes y me heche perfume y por último me peine un poco antes de irme cogi los bombones y los guarde dentro del pequeño friser para que no se derritieran .Baje y vi que estaba a lo exacto y fui a fuera y vi la guagua y si entre y vi que los asientos eran de grupos al parecer de cuatro eran dos asientos uno al lado del otro y los dos de alante miran de frente al los de atrás de pronto veo a ese chico que siempre es puntual más al lado el primo mayor y si eran SungHoon y Jung Won fui y me senté al frente ya que ellos estaban sentados uno al lado de otro me extrañó que T/N No estuviera con ellos .
JW:Enserio me duele mucho por lo que pasa T/N .
SH:Si lo sé ella nunca le ha dicho a nadie quien es el chico .
Hs:Enserio a nadie.
JW:No nunca e escuchado quien es y prácticamente sus frace me gusta alguien es de cuando yo nací.
SH:ojalá que alguien se enamore así de mi que su amor por mi sea infinito .
Hs:Si eso es muy lindo pero lo que no entiendo es que no es correspondida .
SH:Ella nunca se lo a dicho osea no sabe si es correspondida o no pero lo que si se es que el no tiene ningún contacto con ella .
Hs:Wao la pobre eso le debe doler.
JW:Ella siempre está en su habitación secreta .
Hs:como que habitación secreta .
Sh:Si en el cuarto de T/N antiguamente era el despacho de nuestros abuelo y el tenía un lugar secreto donde el guardaba toda esa fortuna que era una habitación secreta .El antes de morir a la única que le dijo como entrar es a T/N.Cuando el abuelo falleció T/N tomo el despacho del abuelo y lo convirtió en su cuarto y aveces hemos entrado a su cuarto y no está pero se escucha su voz la de T/N cantando o llorando osea que está en el lugar escondite ..
JW:Hay deben de haber de algo para saber quién es el que le gusta .
Hs:Si debe ser.
JW:Ella debe estar al llegar ella estaba terminando de recoger
En ese momento entró Sunoo y Niki .
SN:Hola chico ya casi ya nos vamos .
NK:Solo faltan 3 .
Hay se escuchó esa voz insoportable .
GM:Cuatro querido.
Enserio ella viene no creo que eso le guste a T/N con ella entra Jay Y Jake que se sentaron en la parte de atrás de nosotros y la odiosa se quiso sentar al lado mío pero no la deje .
GM:Me voy a sentar.
HS:Lo ciento esta ocupado.
GM:Donde esta lo que lo ocupa que no lo veo .
JW:Hay se va a sentar T/N.
Al Jung Won decir esto me sobresalté.Enserio T/N irá a mi lado .
GM:Lo ciento pero no está .
Esta se sentó al lado mío aprovechando que yo estaba atormentado con mis propios pensamientos en ese mismo momento veo que T/N entra muy sonriente y cuando vea Gul Mi se le va un poco la sonrisa y cuando mira a su costado y me ve hay si la sonrisa entera se le fue está se sentó apartados de todos la podía ver ya que mi a ciento me lo permitía .Ella solo traía puesto sus audífonos y miraba por la ventana el bello paisaje .Al rato miré a Sunoo y NiKi y estos me vieron le vire los ojos señalando a T/N esto me entendieron y fueron con T/N .
Estos le quitaron los audífonos se los desconectaron y la canción empezó a escucharse en toda aquella guagua Sunoo la mira ella sonríe .
NK:Ponla del principio .
Ella le sonrio y le hizo un si con la cabeza y GONE-Rosé empezó a sonar cuando la voz de Rosé se empezó a escuchar se pudo escuchar una voz más hermosa que la propia de Rosé .Era la voz de T/N amaba esa voz desde que la conozco recuerdo que una vez me escondí atrás de unos asientos apilonados en el salón de música enserio quería estar solo y de pronto una voz hermosa empesó a escucharse en aquella pequeña habitación cantaba "Porque te extraño "Esa canción era de la serie Heartstrings que la habíamos visto el día anterior todos los chicos en día de cine así le decimos a los días que vemos TV todos juntos .Recuerdo que ella cantaba llorando y yo también lo termine haciendo llorando lo cantaba de tan fondo que cualquiera lo hubiera hecho.
En este momento sucedía lo mismo su voz era hermosa me sentía ignotisado con ella.
Por el lado de T/N cuando Llegue a mi casa y entre a comer algo subí y solté todo lo que traía y puse la flores mientras tanto en un búcaro con agua y cogí me puse a buscar el biquini que me pondría cogí un vestido lindo completo coló verde que era muy bueno para este momento y eso hice entre al baño me bañé y me puse todo lo que irá para ir a la playa me puse mis prácticas-(Chancletas de un tipo) negras .Me hice un moño alto y empecé a guardar en mi mochila todo dos toallas por si acaso una par de ropa interior ,crema para el sol ,una caja de primeros auxilios era pequeña por si algo y mi cargador de celular ,mis cascos,mis audífono inalámbrico y normales y mis dos cargadores eléctrico que lo llevó por si no encuentro en donde poner a cargar el celular.
Baje y comí algo para llenar un poco el estómago y comí una hamburguesa con pan y jugó de manzana fui lave mis dientes me heché perfume ,cogí el ramo de flores y una caja de bombones que yo había guardado para esa persona baje y le dije a mi nana que volvería rápido .
Fui al garage y saqué mi carro de la cochera y cuando salía de las rejas del jardín de mi casa que me mostraba la hermosa mansión de Heeseung veo que su carro me pasaba por al lado y lo vi este me miraba le di una sonrisa y seguí mi camino hacia donde iba
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎Hola mi hermosos lectores espero que se encuentre bien hoy le hice el capítulo un poco largo espero que les guste ❤️ y sigan leyendo la bella historia de T/N y Heeseung que al parecer están tan cercas unos del otros pero ambos son no se dan cuenta porfavor ayuda a que el libro tenga más lectores sugieren se lo a sus amigas y grupos de Engene ❤️😍Gracias hasta el próximo capítulo 🤗👋
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu. Enhypen & T/N Finalizada
Fiksi PenggemarT/N es una chica que siempre andaba en el círculos de amigos de su hermano menor .Ella era muy hermosa pero no le gustaba mostrarse antes los demás como algo grandísimo para ella creerse cosa era lo peor así que no era popular al contrario siempre a...