4: DON'T LOOK BACK IN ANGER I

65 5 0
                                    

PDV de Aiden

La pelota cayó en mis manos y corrí hacia el aro y encesté. Celebré como si hubiera ganado algo y Oliver río.

Oliver se quejó sin hablar y yo reí. Había estado con problemas de garganta desde hace un par de días y trataba de cuidarse al máximo al punto de haber dejado de hablar por completo.

Hice unas señas un poco raras, pero creo que trataba de decirme que yo era el hombre indicado para él y que era hora de formalizar... o que le pasara el balón para que pueda empezar a jugar.

No lo sabía bien.

Le pasé el balón y empezamos a jugar de nuevo.

4-6

Estaba perdido... en sus ojos.

Y en el juego.

- Debo ir a bañarme, debo tomar el avión hoy en la noche

El asintió y luego su expresión cambió, como si hubiera recordado algo importante. Corrió a su celular y empezó a teclear, me hizo una señal de que vaya por mi teléfono.

Tuve que hacerlo.

Lo desbloqué y había un par de mensajes de su parte.

'' ¿Recuerdas que te dije que no podía ir al viaje? ''

''Por todo el asunto de la conferencia''

Yo lo miré y asentí.

''Se ha cambiado de fecha... ya sabes, por todo lo de mi voz, así que podré ir''

Yo lo miré sorprendido y empecé a teclear en el teléfono.

No, un momento... yo si podía hablar:

- ¿Lo dices de verdad? ¿Entonces si vienes?

El asintió.

Genial.

- ¿Te reservo un vuelo?

El volvió a asentir. Esto era divertido.

- Bueno muñeco, entonces así será, paso a recogerte a las 10:00pm, el avión sale a las 11:00pm, te compraré uno.

Me despedí de él aventándole el balón y salí corriendo. Debía ir a mi departamento y bañarme y arreglar mi maleta.

Oh, y comprar el vuelo.

++

- Buenas tardes, deseo comprar un boleto para Washington DC, condado de Okanogan.

- Buenas noches, gracias por tomar a AirNet Express como su primera referencia de vuelo, ¿podría ser tan amable de brindarme sus datos?

Asentí con la cabeza, aunque sabía que no podía verme, le di los datos de Oliver y tuve la suerte de encontrar otro asiento en el mismo vuelo.

De hecho, no fue suerte, había varios puestos disponibles.

Seguí en la llamada hasta concretar todo y luego colgué.

Fui a darme una ducha y empecé a guardas mis cosas. Fui a un abrigo azul y del bolsillo interno saqué el dije que aún conservaba de Jessy.

Lo miré y eso causó un gran suspiro, pero lo volví a aguardar.

Ya no tenía caso, ¿cierto?

Tres años, tres largos años en los que no la había visto y quizá ella ya había avanzado con su vida y eso era lo correcto, no tenía sentido o propósito volver a algo o que yo tratara de intentar algo cuando sabía que había un mínimo de posibilidad de poder dañarla.

No tenía caso seguir así, y ella ahora podía estar mejor, quizá con alguien no tan estúpido o confiado.

Terminé de guardar mis cosas y bajé las escaleras.

Me tiré sobre el sofá y encendí la televisión, no había mucho que ver así que la apagué. Puse música y la dejé en volumen alto, era una buena forma de apagar los pensamientos o al menos camuflarlos.

Exit music estaba sonando y sonreí.

a n a l e p s i s - f l a s h b a c k

El ruido fuerte de unas voces me despertó y miré todo a mi alrededor.

Jessy estaba parada al pie de la puerta de la habitación de huéspedes, su mirada era diferente, dolía verla.

- ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? - pregunté preocupado-

Ella me miró confundida y desconcertada. Podía ver la furia asomarse.

Mi cabeza daba vueltas y me costó un poco ponerme de pie, no lo hice, me detuve en cuanto pude sentir que no traía nada puesto.

Un sonido de garganta me hizo girar del otro lado de la cama y eso me asustó, ¿qué hacía ella aquí?

Eso no importaba, lo que importaba era ¿por qué estaba usando mi camisa?

La situación me golpeó y empecé a negar de forma desenfrenada.

- Jessy... -susurré-

Fin de a n a l e p s i s - f l a s h b a c k

Mi celular empezó a vibrar, eran mensajes de Oliver preguntando si había realizado la compra del boleto. Respondí y puse el celular en mi bolsillo.

Subí por la maleta para ponerla en el auto, llamé a la compañía se seguros para alertar sobre la casa sola y me subí al auto.

La siguiente parada fue la casa de Oliver, reí al ver que estaba listo con su maleta en la entrada de su casa. Cuando me vio, alzó la mano y corrió hacia el auto.

Conectó su celular a la radio del auto y nos encaminamos.

Al llegar al aeropuerto ubiqué a Elton, un amigo que se quedaría con mi auto mientras no estaba.

Todo sucedió con normalidad y pudimos finalmente abordar el avión.

++

DREAM A LITTLE DREAM OF MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora