NARRA AIDEN
Oliver y yo llegamos a la casa de campo y nos dirigimos hacia la puerta. La casa era realmente grande.
¿Alguien ya habría llegado? No lo sé.
Cuando traté de tocar, la puerta se abrió frente a mí y Mackenzie apareció tras ella.
- ¡Al fin llegaste! -dijo mientras me abrazaba
- ¡Hola Mack!
Oliver se asomó y Mackenzie lo saludó y le pareció raro que no contestara, pero rápidamente notó la situación, luego nos ayudó con el equipaje.
- Está genial, ¿no?
- ¡Increíble! -aseguró
- Tamara y Marcos fueron por provisiones a la ciudad, no demoran, tú habitación está del lado derecho del corredor, tercera puerta y Oliver la segunda.
- Genial, nos instalaremos
++
Tamara y Marcos habían regresados y ahora estábamos todos sentados almorzando, charlamos algunas cosas, como mi amistad con Oliver y algunas cosas sobre él que yo día responder ya que él no podía hablar.
La conversación se volcó hacia Jessy y yo decidí no participar mucho, pero había oído cosas que realmente me alegraron: había conseguido un nuevo empleo, uno importante en un gran hospital.
Mi celular sonó y me disculpé para levantarme e ir a la sala y tomarlo.
Nat
La alegría de pronto me abarcó y contesté.
- Hey, latina -hice mi mejor esfuerzo en español.
- ¡Oye! Eso sonó bien
- Gracias, gracias
Pude oír su risa tras el celular.
Sí, había practicado algunas palabras en español para tratar de molestarla o de que ella lo hiciera.
- ¿Cómo estás? -saludó
- ¿cómo estás, cierto?
- Ajá-dijo feliz – llenas a tu patria de orgullo, ¿y bien?
- Estoy bien, vine de vacaciones cortas con mi hermana y amigos
- Eso se oye bien, yo estoy en Canadá, ¿puedes creerlo? Acabo de volver de las Cataratas del Niágara y fue increíble, ahora mismo estoy buscando donde ir, pensaba ir a México para molestar a unos amigos, necesito recomendaciones.
Estaba prácticamente en la frontera con EEUU.
- ¿Por qué no a DC?
- No, es DF en México
- No tonta, me refiero a que puedes venir a DC, a Washington
- ¿Qué podría ver en DC? ¿Qué lugares me recomiendas?
- ¿Qué tal venir al condado de Okanogan conmigo y mis amigos?
- ¿Qué, de verdad?
- Estamos en una cabaña alejados, está rodeado de un bosque increíble, está realmente genial, deberías pasarte por aquí, está muy cerca de dónde estás.