🍃

196 18 5
                                    


(🍃Hay canción🍃)

Le gustaba saltar sobre los charcos de agua, embarrandose sus zapatillas.
Le gustaba salir al parque con su madre y hermana, Le gustaba jugar con ellas bajo la lluvia.
Pero nada más le gustaba que estar con su padre, ellos dos solos jugando y bailando bajo la lluvia.

Estas salidas eran la más esperadas para el pequeño, su padre trabajaba mucho y pocos eran los días de lluvia en que solían jugar en el parque.

Justamente hoy, su padre no tendría que trabajar, y el pequeño podría estar con su padre en el parque de siempre.

Allí se encontraban, el niño corriendo de su padre, escondiéndose tras los árboles mientras no podía callar una risa.

— ¡Te atrapé! –dijo abrazando a su hijo por la espalda.

El pequeño rubio solo se removía entre los brazos de su padre, y carcajadas se escapaban de sus labios.

El mayor recostó a su hijo en el césped y seguidamente comenzó hacerle cosquillas en la panza. Las dulces carcajadas del menor se escuchaban por todo el solitario parque.

Y . . . !PUFF!

Un sonido, y un peculiar olor. . .

— L-Lo siento –risilla.

— ¡Mathias, hijo mío! –se separa un poco de su hijo.

— Mucha presión –se excusó el menor.

— Si~ "Mucha presión" –hizo comillas con sus dedos y río.

Se acostó a un lado de su hijo mirando el cielo color púrpura.
El menor se acurrucó en el pecho de su padre, haciendo que este lo abrazara con su brazo.

— Te quiero, papá.

Dirigió su mirada a su hijo y aprecio aquellos hermosos ojos azules. Poseía esa mirada inocente, pura e hipnotizante de su madre/esposa (aunque ella tenga una personalidad un tanto... Fuerte).

— Yo también hijo. . . Yo tambien –besó la frente del menor y acaricio su cabello.

——————————
🍃
——————————

Gustabo's POV:

Últimamente las cosas en casa han estado tensas.
Papá llega a casa bastante enfadado y se desquita con nosotros. Me hiere mucho (en el sentido de que me ignora) pero la que más sufre es mamá, tal vez nunca lo admita pero por las noches, va a la habitación de Danielle y llora, mientras que mi hermana la consuela.

Papá está muy enojado y no sé porqué
¿He hecho algo malo? ¿Es mi culpa. . .? ¿. . . O  de mi mamá o hermana?

— Papá. . . –murmura.

No hay respuesta, papá parece muy concentrado mirando el computador frente a él.

— P-Papá

























































































— ¡Papá. . . !

— ¡¿Qué?! –constesta furioso.

— S-Salgamos a jugar a-al parque, c-como lo ha-haciamos antes. . .

— No puedo, estoy muy ocupado.

— P-Pero –interrumpido.

— ¡No es, NO! –gritó mirando fijamente al menor.

Dancing Under The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora