Balas y ramas

55 6 0
                                    


Con hashirama

Al abrir mis ojos me encontraba en un orfanato veía a varias mujeres vestidas con ropa negra lo miraban con serenidad

-Este se volverá policía llevarlo donde los otros-no entendía nada me llevaron a una habitación algo mas oscura y me entregaron a una niña de 7 años de pelo amarillo-Te siguieron a este "no lo pierdas"

-si...

Miro de un lado a otro como puede mi cuerpo de bebe y habían pocos niños a comparación de lo que pude ver en la otra habitación.

-Niñ...digo... Hermanitos adivine lo que trajo esta vez la cigüeña.

Lo veo y no lo creo ¿vamos otra vez?

➖❤➖❤➖❤➖❤➖❤➖❤➖

Con Tobirama

Renacer en un mundo donde las cigüeñas si traen algunos bebés no es tan mágico como se cree existe una organización que pide a bebes con dotes especiales para explotarlos y hacer negocios turbios así que sin opciones los propios lideres del mundo hicieron otra para contrarrestar los daños causados.Yo siendo un niño podía crear agua y utilizarla como arma no era diferente al justu solo que en esta vida no existe el chakara así que no debo preocuparme que se agote mi fuerza.

-Tobirama...aquí estas...ven la cena ya esta-acompaño a la niña sin prestarle realmente atención a lo que me decía "mis hermanos" eran otra vez jiraiya sama y el cuarto pero no esperaba encontrarme con rin o hashirama siendo este ultimo el menor-quedarte con rin no desea comer sus verduras convencerla ahora hermano mio.

Con rin

Desde que nací en esta realidad solo la paso comiendo plantas, mi poder que es la súper fuerza  esta sujeto con mi buena alimentación así que entre menos cosas innecesarias coma mas fuerte me vuelvo pero ya no soportó comer potasio y calcio con agua

(T):niña debes comer o morirás

(R)-mataría por una hamburguesa o fideos

(T)-shh nos pueden escuchar así que mantener la boca cerrada

(R)-¿has visto a minato sensei?

(T)-por fortuna no...a el...

(R)-si...a el le a dado mas duro estar aquí...

Con minato

Era su tercer intento para escapar y aun que su poder era la velocidad ese lugar estaba diseñado para que ningún niño saliera hasta los 19 años pero ya no deseaba esperar a kushina temia por su bienestar sentía que algo muy malo le estaba pasando y a el no le importa ser el mas poderoso o ingenioso de su generación "si kushina no esta yo no podre vivir" ese es su lema no importaba cuantas veces lo dijera esa era la única verdad.

(J)-¡minato tonto! Te traje eso llamado electrones

(M)-Extraño tanto la comida normal-le pasa un plato en el agujero que había en esa prisión de piedra, su comida eran tres bolitas brillantes-al menos esto no sabe tan mal que esa cosa que me dabas cuando me encerrabas en el templo

(J)-he que cruel, menos mal me tocó un poder de caida lenta y protección puedo comer cosas normales-la prisión en la que estaba minato era una gran roca con un solo acceso la llave la tenia "su hermana mayor" quien castigo al rubio por escapar-no hay día en que no pienses en ella ¿verdad?

(M)-lo mismo para ti se que sueñas con tu compañero o debería mejor llamarlo tu amante~

(J)-Ja ja ja muy gracioso saliste en esta vida

❤➖😉➖😉➖😉➖😉➖😉➖❤

En las calles mas oscuras de la ciudad llamada "akastuki" dos niños eran mojados con agua fría por sus cuidadores.

.Despierten parde estúpidos que su hermano llegó por ustedes-se levantan cada uno con cuidado debido a las quemaduras que les dieron-tch monstruos inservibles quizás funcionen como esclavos cuando crezcan

Un niño de 13 años entra a ese local con lágrimas en sus ojos mientras que los menores solo tenían la cabeza agachada.

-¿p..o..que?

-No queríamos lastimar a nadie-el chico se limpia su cara con el agua que le escurría en el cabello-pero ya me da igual lo que le pase a esta gente  

-izuna...

-Yo no quiero que salga lo de adentro-su compañera siendo una pelirroja con bigotes en su mejilla se ponía lo que quedaba de su ropa-así que aprenderé a usarlo para terminar en esta calle y así sentirme mejor 

-kushina...

Toma a los menores de cada lado de sus manos y salen de ese horrible lugar por fortuna un auto de lujo se detuvo para recogerlos hay había un hombre y su "hijo" que tenia ojos dorados con la piel un tanto escamada, el mayor de todos ve con preocupación a los pelinegro con ojos ahora rojos y la única niña abrazando a un niño de 7 años quien tenia la parte de su cara arruinada.

+(no estoy seguro si tendrán compasión con esta ciudad aun que no debería de importar no seré yo el perjudicado)

Continuara...

     💔➖➖➖💔➖➖➖💔

Para el próximo habrá sangre 😊

En la otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora