Toda buena historia se le tiene su origen y esta no es la excepciónPrimero voy hablar del como se me ocurrió el capitulo y después el entorno general para que los personajes tomaran aquellas decisiones.
Iniciemos con el primero "mi muerte"
Miraba una película cuando pensé "Si el prota en todo lo que vivió hubiera sido un sueño ¿como lo tomaría?" de hay el título.
Este debía ser una supuesta superación de hashirama ante la existencia de Madara la mejor forma de hacerlo era en un mundo moderno en donde todo lo que el creía importante apegado a cierta forma al uchiha dejara de existir pero cuando el mas alejado quisiera estar mas cerca el universo los quería.
Cuando el senju rechazo directamente a Madara este quedo destrozado ¿por que? Lo que sucede es que el nombrado se enamoro de hashi a primera vista asi que cuando ocurrió ese acontecimiento conoció al personaje mas odiado por este libro.
~Hikari~
Cuando hashirama conoció por primera vez a oyuki se escucho por alguien que había alguien quien se encargaría del cuerpo
¿quien era?
No es nada mas ni nada menos que hiruzen sarutobi quien cuido de ella cundo tajima murió sin embargo no pudo salvarla de la locura que tenia por eso mismo ella estrelló el bus al creer ver a su madre por la ventana.
El tercer hokage fue de hecho el primer personaje que iba a emparejar con oyuki pero lo descarte de inmediato no era la clase de amor que fuera mi estilo.
En la idea original Oyuki sería un personaje X sin importancia tan solo representaba la inocencia que hashirama veía en Madara y como esta fue destruida haciendo que se de cuenta que el era el camino correcto para el uchiha de seguir un buen camino.
Pero algo que me paso personalmente me hizo cambiar de opinión a si que la agregue mas adelante pero eso lo hablaremos después.
Eso es todo de datos de este capitulo.
Sigue tobiizu jiji
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida
Fanfiction-Dicen que cuando uno muere renace en otro mundo, yo jamas lo creí hasta que te conocí otra vez y otra vez y todas esas veces eramos felices pero al final nos separábamos- ➖ -Recuerdo poco de ti un odio muy normal en tanta guerra pero una vez mas te...