Epílogo (2)

42 5 23
                                    

-Acepto!  aceptó! 

~Puede besar a la novia

Minato le quita el velo con cuidado admirando cada hermoso detalle de su ahora esposa quería tomarse su tiempo pero kushina tenia otros planes, toma los mechones del otro y le da un muy fuerte beso.

(T)-¡KUSHINA DEBÍA USAR EL TRAJE!

-Tobirama ya sientate 💢

-Concuerdo con tu novio hermano todos sabemos que en la relación kushina es la alpha

(J)-Y que alfa...- recuerda la vida del mundo omegaverse  como minato era tan sumiso con su alfa- (casi no veo la diferencia)

En la fiesta kushina debía botar el ramo pero por insistencia de todos por seguir la broma que dio el albino minato hizo el honor

(H)-Ajaja todo por amor

Las mujeres y doceles miraban el ramo...era como ponerle a un lobo una cebra grande...el rubio traga saliva y ve su objetivo a dar lo lanza y el afortunado era...

(J)-Que dicha vas a ser tio madara ajajaja

-*sonrojado*- tobirama se acerca a el y se arrodilla - ha...haaa...

(H)-Maddy maddy calmate ¡denme un calmante!

-_-_-_-

El dia llego al fin para hashirama...iba a tener un hijo con madara...sabía que no sería oyuki... Quizás nunca la conocería pero al menos sabia que en la anterior vida sonreía eso calma a su corazón.

En medio de tanto pánico aquel febrero el conoció a la mujer que mas a odiado en su vida pero...se veía diferente... Su cabello era blanco como sus ojos sin embargo estos mostraban mucho  desinterés, un traje color azul y blanco tenia además de parecer 5 años mas joven le iba a hablar pero ella gano.

-_Cabe mencionar que sólo estoy aquí por la madre de ashura como su tía Ōtsutsuki es mi deber cuidarlo...no esperaba que su bebé se demorara tanto en nacer...

(H)-Bueno es la belleza de los bebés alguno si aman ese fruto de vida tan maravilloso

-_Bueno jamas he tenido un bebe así que no afirmó o niego algo

Su hablar era normal...ella estaba normal...era tan raro ver a una mujer que antes fingía amabilidad cuando se creía lo mejor... Ahora mismo no podía evitar odiarla con la mirada.

(H)-(Hiciste sufrir mucho a mi nena por que ella era mi hija no como tu que solo la utilizabas...aveces mostrabas que la querías pero en la siguiente vida eras un completo monstruo...jamas te perdonare por hacerla llorar y matar a madara)

_-_-_-_

Madara dio a luz a un niño moreno...el momento mas lindo pudo haber sido sin embargo ese niño se parecía mucho a obito...

-Que genial, mi hermano arruino mi fiesta de cumpleaños dando a luz a su hijo

(T)-Aprende a compartir

-No te comparto a ti

(J)-¿como lo llamaran?

(H)-Obito

(M)- Que original

(H)-Al menos ya tengo un hijo💢

- ya dejen de pelear

(A)- Buenas noticias ¡mi bebe nacerá en 1 semana!

_-_-_-_

Los años pasaron y cada uno tuvo a su hijo...mas no todo era felicidad... Hacia ya tres años desde que madara volvió a embarazar...el anhelaba otro niño estaba tan feliz pero las cosas salieron mal que perdió al bebe, el uchiha quedó destrozado kushina lo ayudó a superar ese dolor ella también vivió esa tragedia.

En la otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora