Informacion externa

19 3 11
                                    

Hola a todos

Continua la pareja mas linda de la primera generación de naruto ¡ tobiizu !

Cuando pensaba en el capitulo me puse en el lugar de tobirama me dije a mi mismo

"¿por que Carajos mi hermano defiende a ese loco? El clan más destructivo de todos que solo a causado desgracias y seguirá asiéndolo"

Claro que al ver a sasuke recordaría a izuna después de todo eran enemigos sin haberse conocido.

Hay el titulo "la duda"

Una nueva oportunidad en un mundo parecido al primero para no equivocarse de que la época era el cambio del uchiha, consideró a tobirama un genio en estrategia asi que al ver que en su mundo habría un cambio tan radical como el de hashirama no confiaría en izuna en una época antigua pero sin guerra era para calmar esos deseos de ataque y mente fría. 

Sus hermanos como madre serian su calma para asi poder darse una oportunidad a izuna quien no tendría a madara(la razón principal por la que no pudieron conocerse) si no a sus otros hermanos quienes no tenían nada en contra ante el y dice versa. 

Una guerra los uniría sobretodo si hay jóvenes en riesgo el clan uzumaki representa eso recuerden que es uno de los mas fuertes pero sin entrenamiento su chakra es inútil en la batalla, para mi la combinación y estrategia lo es todo en la batalla lo que significa unión por eso el fuego y agua al unirse se vuelve una gran arma en contra del enemigo.

Izuna no tuvo mucho protagonismo tan solo lo vimos como un guerrero dispuesto a todo al entregarle sus ojos a madara, el era mas que un soldado, si era el principal enemigo de tobirama tenia que ser tan estratégico como el senju como para seguir vivo hasta ese horrible dia y además pienso que tobirama sintió mucho arrepentimiento por que pregunto por izuna sabiendo que su ataque fue mortal luego de eso, si vas a matar a alguien no preguntas luego como va a estar no es tan estúpido el sabia lo que decía muy bien.

Un izuna que sea libre de la sombra de madara es alguien curioso, inteligente sobretodo relajado y sonriente todo lo que un uchiha puede ser pero no lo demuestra o al menos de cada generación solo hay uno que es lindo sin deseos de matar a nadie.

Lamentablemente tobirama tenia que aprender el dolor que tuvo que pasar su hermano asi que por eso Izuna murió de viejo frente a los ojos del otro alguien tan poco sentimental necesita experimentar las emociones que quiso ignorar en el pasado.

Lo mas relevante aquí es que en este momento Tobirama senju NO estaba enamorado de Izuna era un profundo proceso de auto reconocer si su odio era hacia el clan uchiha o solo lo que representaba, es común en la historia de la guerra que las personas se odien entre si sin siquiera verse por las malas lenguas.

-------

Le sigue el jiraoro

Ejejeje

Estaban en el mismo mundo(por eso tiene el mismo titulo)

Jiraiya nació luego de que pasaron los 5 años de que tobirama abandonó ese mundo, el sennin jamas tuvo una vida plena y feliz ¿por que digo eso?

¿Acaso a ustedes les gustaría saber desde niños que van a morir cuando entrenen al salvador del mundo ninja?

Jiraiya vivió con esa carga sin poder disfrutar nada además de vivir el momento, por eso se rindió al rescatar a orochimaru por que lo decía una piedra odiaba ver a ese hombre siendo un descarado pervertido para consolar su dolor de no haber protegido a su equipo, lo repito, la piedra condeno a jiraiya a esa vida.

En este mundo no existe el destino y los clanes viven en armonía el puede ver a tsunade una vez mas pero de otra forma, verán, al no existir hashirama no existe la idea de matrimonio para la unión de los clases a la aldea por que esta no se hizo cuando mito llego pidiendo ayuda, ahora en este mundo el abuelo de nuestra querida stunade es kawarama el menor de la familia senju.

Me causo alegría pensar eso no se puede olvidar ese amor no correspondido de esos dos es algo icónico en la serie no podía dejar de lado todo ese amor en silencio que de lucho hasta el final aun así debía despegar a jiraiya de aquel sentimiento.

¡Llega un nuevo personaje!

Kamushu es un nombre especial

Kamu es kamui :Fuerza y majestuoso

Shu : luz

Para mi era Majestuosidad de luz y la fuerza pos el personaje es fuerte.

Sin duda este personaje me causo mucha gracia en hacerlo quería darle a jiraiya un amigo algo que no tuvo en su vida pasada adoraba pensar en los problemas que se meterían por sus actos pervertidos. 

Mas no todo es felicidad, orochimaru representa la guerra constante que tenia el de cabello blanco eso nadie lo negara me dije:

"Si alguien esta a salvo ¿sera feliz?"

Alguien que sabe lo que le pasara desde bebé esta condenado a la designación de vivir infeliz además jiraiya  debía ver el estado frágil de orochimaru para saber que el no era el dios que se creía también era un humano que busco la felicidad de la forma incorrecta.

Lo perdió una vez mas estando juntos eso le probó que las cosas no se resuelven como lo hizo naruto además que jiraiya en este mundo también se rindió  de salvar a su amigo y decidió matarse salvando a la aldea como a la misma nación.

Eso es todo

Nos vemos !!

En la otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora