mi muerte

323 20 9
                                    

🍀______Primer día_______🍀

Todo paso rápido sin ningún dolor solo cerré los ojos para descansar en paz por fin y quizás entender tus acciones tan egoístas como tercas.

Sin embargo no obtuve mi descanso, desperté como un bebé sin entender nada solo podía lloraba mientras una ninja médico me tomo en sus brazos entrecerrados los ojos había visto mi padre pero lucía muy extraño aún así continúe con mis llanto al no entender que sucedia.

🍀______ de niño ______🍀

Tenia 13 años aun me acostumbraba a esta vida tan rara por qué los ninjas sólo eran ficción, no existe el chakra, los uchihas y senjus no son enemigos me lleno de más preguntas entre ellas si madara le pasa lo mismo... ¿Todo lo que viví era el producto de mi imaginación?...

-Vas a quedarte hay con esa pelota todo el rato?-la voz fue sencilla de reconocer entre tantos niños de ese parque nos encontramos de nuevo pero no pude evitar recordar lo que dijiste en la cuarta guerra ninja eso dolió mucho aún que asi era esa nuestra realidad-¿me escuchaste?

(H)-He...esta bien yo me quedó aquí...-no quería volver a verte quizás este sea un infierno el volver a creer en ti sólo para recibir una apuñalada por la espalda evitarte es lo correcto

🍀___De adolescente___🍀

La vida era un mal chiste, te volví a encontrar en la secundaria estábamos en el mismo salón, al lado de mi casillero estaba el tuyo y si no fuera poco estábamos al lado del otro en los pupitres está realidad me a dado un verdadero castigo divino.

-¿estas ignorando?

Me preguntó así sin mas una tarde antes de salir de la escuela al parecer el también se había fijado que el universo quería que te hablara ¿por que? ¿Que voy a ganar con esto? ¿Mas dolor? ¿Otra cruel traición? No no lo soportaría y aun que me duela no debo meter a madara uchiha en mi vida.

(H)-Así es, no me agradas en lo más minino así que por favor vete

Su mirada mostró una profunda tristeza pero no dijo nada solo se marcho si lo pienso un segundo mas era lo mejor para todos ahora que no estamos malditos podemos hacer lo que queramos sin estar vinculados de por vida.

-(Por que no siento que haya sido lo correcto)

    🍀_______De adulto_______🍀

Conocí a mito una vez sin embargo no me sorprendió que fuera doctora de un hospital muy reconocido en lo llamado "nuevo Japón". Ella siempre adoro cuidar de los enfermos y ahora no posee ni al zorro de las nueve colas o su gema en la frente ya puede elegir a dónde ir y que hacer con su cuerpo sin que una guerra se interponga, igualmente sigue siendo la mito imponente que llegue a conocer, nos casamos, tuvimos un hijo y el actualmente se encuentra en la secundaria conoció a alguien y soy muy feliz pero esa felicidad dura poco cuando recuerdo a madara ¿le esta llendo bien? ¿Es feliz o el karma le esta cobrando todas por su vida pasada?...no esperaba una respuesta y menos una acción...

En la otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora