la duda-jiraoro-

122 10 6
                                    

Antes de morir solo pude recordar mis mejores momentos con los que amaba en lo único que me arrepiento es no haberme despedido de naruto pensando en lo demás sabia que tsunade jamas me amaría por ser lo que soy como también que orochimaru no volvería.

La vida fue muy mala conmigo pero que se le puede hacer tampoco hice mucho al respecto para mejorarla lo único bueno en mi vida fue ayudar a naruto en su camino ninja y espero que cumpla todos sus sueños

°

°

   ¿En donde estoy?

°

°

Han pasado como 10 años desde que estoy en este mundo agradable y sereno a mi parecer jugaba con un niño llamado Funtari del clan uzumaki hasta que llegan otros niños a molestarnos

-Son raros! Uno tiene cabello de anciano y el otro rojo ¡son asquerosos!

Era muy molesto que digieran eso por mi cabello ya iban a ver esos mocosos quien era el asqueroso pero antes de poder hacer algo una melena café estaba golpeando a los niños me quede en shock por que esa misma niña se parecía mucho a tsunade, sentí como mi cara se sonrojo un poco por que tenia el mismo carácter rudo puso su mirada en mi después de la paliza que les dio a los mocosos.

(J)-H...o hola gracias por defender haaaAAAYYYY -me tomo de la oreja para regañarme de lo débil que era-perdón ! perdón! ¡Ya sueltame! Se te safo un tornillo o ya eras así de bebé

-¡Callate! Por lo menos yo no me dejo molestar por unos débiles

Nos miramos con una cara de odio mientras nos gritamos y yo no puedo evitar reírme por que era dolorosa la ironía ¿nos volveríamos amigos? Con el golpe que me dio en la cabeza supongo que si.

➖📙➖De adolescente➖📙➖

Por fin era la época en donde podía leer libros depravados sin que que gente criticara a mis padres que fallecieron en una misión tipo S, al menos vieron como pase de chunnin a jounnin al igual que tsunade que presumía su chaleco a sarutobi-sensei y a su hermano que aun era genin todo esta marchando tranquilamente pero temo lo peor , conocí a orochimaru una vez mas si se le puede llamar así por que es el mismo nombre más no es la misma persona, cabello negro, ojos cafés, piel morena y tiene mi misma altura simplemente no es el además que es un depravado no tanto como yo pero molesta que se llame así , decidí llamarlo kamushu quien no le molesto en absoluto que le cambiara el nombre.

- Acaso es lo que planean en su vida ¿leer y escribir mujeres haciendo cosas cochinas?

(J)-Desde chiquito -kamushu se aleja con nuestro borrador mientras que tsunade intenta arrancarme el cráneo -CON EL PALO NO CON EL PALO NO

Kamushu: Ajajajaja

-...Tu...VUELVE AQUÍ PEDAZO DE MIERDA PERVERTIDO...-el moreno sale corriendo

Con lo poco que estoy de consiente miro la escena con gracia deseando que estos momentos nunca se vallan prefiero a una tsunade molesta que una triste o apostadora.

-

-

Meses de paz fueron hasta que llegaron a invadir la aldea me prepare con los sabios sapos para el combate junto con mi equipo otra vez llamados el punto muerto;No dejamos habitante desprotegido y enemigo vivos solo quedaba uno que dio un trato información por sobrevivir yo tenia que interrogarlo por que tsunade me gano en una apuesta voy de mala gana pero se me va cuando miró al chico que en sus ojos mostraban dolor y miedo empiezo con el interrogatorio no puedo confiar del todo en mis impulsos.

➖📙➖📙De adulto📙➖📙➖

Invasiones fueron detenidas con tiempo por la información que nos dio el informante que escoltaba al baño a pesar de los años parece tenerme lo que me molesta un poco.

(J)-Así que ¿cual es tu nombre?

-No tengo

Era de esperarse después de todo fue entrenado desde pequeño tan solo era un soldado con miedo.

(J)- Ya veo...te...te pareces a un viejo amigo su nombre era orochimaru solo que el jamas me miraba como me miras tu

-¿desconfianza?

(J)-Miedo

-Claro que te miraré con miedo si no me matan por bocón me mataran cuando ya nobles sirva aun que me da lo mismo

Me duele verlo así que esta aquí a salvo en la aldea con lo que se supone que son sus amigos, no duerma sabiendo una mentira que le dieron a conocer en el infierno que vivió y lo peor no podía hacer nada para ayudarlo solo podía desearle una muerte piadosa.

➖📙➖📙Último dia📙➖📙➖

Han pasado como 4 años la tercera guerra ninja va a dar su final si cometo una misión suicida tengo 54 años estoy en las tumbas de aquellos que quise más, mis padres, mis amigos, mi sensei y por supuesto aquel que nunca pude salvar...ni en la anterior... No se me dio la oportunidad o quizás esto era el destino de cualquier manera protegeré a mis últimos seres queridos que vivan para contar a las siguientes generaciones que jiraiya sama hizo un buen trabajo y anhelo que el tonto de naruto sepa que hice esto fue por el para que no viviera con dolor

°

°

¿Esta vez podre envejecer en paz?

°

°

En la otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora