La ciudad akasuki vivía una de sus peores guerras por que esta no estaba en papel o en un juramente estaba en sus corazones.Madara se la permanecía mas en la oficina que con su esposa quien no se preocupaba por el en lo absoluto solo disfrutaba de su vida en esa gran mansión haciendo lo que quería sin que su hermana la reprendiera.
Kushina no deseaba volver a su forma humana prefirió quedar como un pequeño zorro que acompañaba a izuna quien solo se enfocaba de la seguridad de la ciudad y de su hija quien solo se la dieron una noche la aceptó por que le recordaba la kushina que conoció antes de aquel día de mierda, llamándola "karin" a esa niña la educaría como una buena niña dejando todo su amor y paciencia solo para ella.
Orochimaru era consciente que óbito dejo vivir a la hija de madara como a naruto pero desconocía su paradero no dijo nada por que estudiaba el comportamiento de su raza y esos niños serian aquella prueba viviente que si es posible que un anormal pueda liberar todo su potencial aun viviendo con normales.
Itachi era ageno a las disputas de los mayores pero entendía que no era el momento de ser una carga así que el tomo riendas al asunto de los niños con sus amigos encargándose de que todo estuviera bien en temas educativos y salud.
➖✨➖✨➖✨➖✨➖✨➖
En la aldea escondida entre las hojas era de noche rin golpea la puerta de una casa desesperada y asustada faltaba poco para reportarse quería dejar a los niños a salvo en la dirección donde óbito le dio pero cuando le abrieron la puerta se topo con kakashi con ropa cómoda hay los niños empiezan a llorar y la pelinegro también empieza a llorar.
Un rato adentro ya en la casa iruka le da un vaso de agua a rin mientras que los bebes estaban acostados juntos en una cuna que tenia en el sótano el castaño.
(R)-gracias por no llamar a nadie
-A pesar de todo consideró a óbito como un amigo y se que jamas haría esa clase de daño
(K)-no me convence ¿por que dejar vivir a los niños que se les puede considerar los más poderosos
(R)-kakashi son solo niños no maquinas de guerra, le prometí a kushina que cuidaría de su hijo pero no puedo sola...por favor...por favor ayuden me a cuidar a ambos- iruka le hace ojitos a kakashi para que acepte este sin remedio lo hace-gracias no se que haría sin ustedes
(K)-Empecemos con lo básico ¿como se llaman?
(R)-Bueno el rubio se llama naruto y la azabache...
-emm rin...Ambos son rubios...
(R)-he!?-ve a los bebes naruto estaba dormido pero la otra estaba despierta mirando al rubio solo para ver a iruka y su singular cicatriz el cuerpo de la menor hace que su nariz tenga la misma marca-¿esa es su habilidad? Cambia de apariencia a su voluntad-la niña estornuda haciendo haciendo que un fuego negro queme el libro que kakashi leía-...
-parece que al ser hija de dos anormales tenga mas que un poder para nada similares
(R)-(no puedo llamarla oyuki de cualquier manera hashirama sama se enteraría y no dudaría en llevársela si eso pasa culparían a óbito...no lo permitiré...)- a ella no le dieron nombre y no se me ocurre ninguno ¿que hay de ti iruka?
-bueno...si el niño se llama naruto...podría ser...mmm...¿narita? No suena raro ¿naruko?...no llamaría mucho la atención ¿nekiza? Quizás...¡eso! Llamarla neiza
(R)-Suena bien...ahora solo falta criarlos...
-¿que tan malo puede ser?
➖✨5 años después✨➖
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida
Fanfiction-Dicen que cuando uno muere renace en otro mundo, yo jamas lo creí hasta que te conocí otra vez y otra vez y todas esas veces eramos felices pero al final nos separábamos- ➖ -Recuerdo poco de ti un odio muy normal en tanta guerra pero una vez mas te...