Te are unas preguntas
¿Salvarias a que siempre amaste o el que te lleno el vacío?
¿Como te gustaría morir?
¿Cuales serian las palabras que quieres escuchar?
¿Vale la pena la distancia para un día estar juntos?
¿Acaso dijiste todo lo que había en tu corazón?
Mas de estas preguntas haría yo pero eso deja de ser divertido cuando no puedes morir es un chiste muy malo si solo juegas con las mentes se unos niños.
➖⚫➖⚫➖⚫➖⚫➖
Pov hashirama
Por alguna razón por algún motivo no recuerdo como mori de hecho solo recuerdo aver visto a oyuki junto a madara y todo se volvió oscuro solo para renacer otra vez no tenia idea.
Un mundo ninja pero lo curioso aquí era ¡que existía ya konoha!
¿Como paso?.,.
Volvamos unos siglos atrás
Indra y Ashura son hermanos un día se dieron cuenta que se amaban sin importar lo que pensara su padre ellos estaban bien con eso además tenían el apoyo de su tío.
Cada uno hizo cosas increíbles siendo normal tener una descendencia con mujeres pero todos sabían que no era nada serio ellos se amaban sin embargo nada es perfecto, otro meteorito que ataco al pais de la tierra no dejo absolutamente nada fue hay donde se conoció el verdadero terror.
Hikari ōtsutsuki buscaba a su hermana mayor por petición de la gente de su mundo pero al enterarse que su hermana fue sellada por la propia voluntad de ella quería volverle a la vida pero no la dejaron a causa de ella murió el padre de los hermanos, intento seducir a indra y se apropio del país del aire.
Un día se detuvo y aquel que pise sus territorios jamas volvía se pudo tener paz por varios años y se fundaron las aldeas por si solas.
Vamos a donde nos quedamos
En konoha ya existía la electricidad, dos escuelas ya que la aldea era lo doble de grande de lo que una vez fue, hashirama al ser un niño pudo disfrutar la escuela de konoha, ganarse su banda y para hacerlo mas interesante jiraiya y madara, su hermano estudiaba con izuna.
Itama:Nisan! ¿Ya vas a la academia?
(H)- Así es hoy se nos asignaran los equipos
Itama:Cuando valla a estar en la academia esperó que me toque con un uchiha como tu
(H)-Que madara y yo estemos en el mismo salón no significa que estaremos en el mismo equipo
Kawarama:Pero a nisan lo quiere
(H)- ¡Para que negarlo! ✨✨
Itama:¿izuna kun vendra con madara sama cuando estén en el mismo equipo?
(T)-¿y...y ese interés...?
Kawarama:HERMANO TOBI ESTA CELOSO AJAJA
Un día común con la familia principal senju, la paz lo era todo en aquella aldea y nadie desconfía de nadie en especial los uchihas ellos al ser de la primer clan descendiente del conocidos y respetado indra ōtsutsuki quien tuvo la ultima pelea con hikari eran adorados por otras aldeas ¿quien no quiere estar con esos uchihas?
-Que te valla bien nisan!
-gracias izuna nos vemos en la tarde y te contare quienes son mi equipo
-saludarme a hashirama!!
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida
Fanfiction-Dicen que cuando uno muere renace en otro mundo, yo jamas lo creí hasta que te conocí otra vez y otra vez y todas esas veces eramos felices pero al final nos separábamos- ➖ -Recuerdo poco de ti un odio muy normal en tanta guerra pero una vez mas te...