-Mierda.- dije para mi misma deseando que no me haya visto.
-¿Cuánto seria?-pregunté, estaba nerviosa y ni siquiera sabia porque, ya había pasado el suficiente tiempo como para que me dejara de importar su existencia.
-97 con 76-escuché la voz del chico, pero antes de poder pagar sentí una mano en mi hombro que me hizo voltear la mirada
-¿Liz, eres tú?- pregunto la pelirroja
-Addison, hace mucho tiempo no te veía.- dije fingiendo una sonrisa
-Si querida, el tiempo te ha hecho bien, te ves aun más hermosa.- dijo coqueta
-Si, bueno, ya no soy una adolescente.- conteste sin verla a los ojos.
-Me agrega unos cigarrillos, por favor.- el cajero se dio la vuelta, tomo los cigarrillos y los cobró.
-Sigues con ese habito de fumar, cuantas veces te he dicho que es algo repulsivo.
-Muchas veces, pero ya no tienes derecho a reclamarme lo que hago o dejo de hacer.- voltee a ver al cajero, ya queria salir de ahí.
-Su total es de 158 con 76 centavos, ¿efectivo o tarjeta?- pregunto.
-Efectivo.-conteste sacando dinero de mi bolso.
Termine de pagar, me dirigí hacia la salica cuando sentí una mano tomar mi brazo.
-¿Te vas sin despedirte linda?- sonrio la pelirroja
-Adiós Addison-me solte de su agarre y sali lo más rápido que pude hacia mi auto
Termine de pagar, tome mis cosas y antes de salir de la tienda le di un pequeño vistazo a la mujer que se encontraba en la zona de bebidas.Finalmente salí y me subí a mi auto sacando de la bolsa plástica la caja de cigarrillos, busque entre mis cosas y encontré un encendedor tome uno de los cigarrillos lo coloque en mi boca y lo encendí, la primera jalada de humo me incomodo en la garganta pero después de unas cuantas me fui acostumbrando; baje la ventana de mi auto, lo encendí y arranque hasta llegar a casa de Melanie.
Finalmente llegue a casa de Mel, saque un perfume y unas llaves de mi bolsa, me coloque un poco en el cuello y en las muñecas; abrí la puerta y entre, todo estaba silencioso hasta que en la sala se escucho un maullido y alcancé a ver la cola peluda de Dimittri, el gato himalayo de Melanie, que considero también como mío, deje las cosas sobre la mesa y me acerque a el.
-Hola Dimittri.-le salude y lo tomé en brazos, agarre las cosas y camine hasta llegar a las escaleras y subí.
-Melanie,¿Dónde estás?-pregunté elevando un poco mi voz.
-Mgg, en el cuarto.-escuche su voz y camine hasta el cuarto donde estaba.
Camine hasta llegar al cuarto y abrí la puerta, estaba todo oscuro me acerque a las cortinas y las abrí un poco.
-Liz! joder, no abras las cortinas.-Mel se quejo y yo reí.
-Ya levántate huevona, tenemos clase en 40 minutos.-se cubrió con las sábanas de su cama y gruño, tome las sabanas y las tire al piso.
-Ten.-le dije dándole las pastillas y un suero.
-Gracias.-se tomo las pastillas y se levanto al baño.
-Dame 20 en lo que me baño y me visto.-se metió al baño y yo desde fuera grite solamente un "ok".
Después de media hora ya estábamos llegando a la universidad, estacionamos el carro y caminamos hasta llegar al edificio donde nos tocaba la próxima clase.
-Nos toca embriología.- dice Melanie mientras caminamos hacia el salón.
-Vale.-conteste perdida en mis pensamientos.
Llegamos a la clase unos minutos antes de que empezara.
-Hey ¿estas bien?- me pregunto mel.
-Me encontre con Addison.- dije sin mucho animo
-Mierda ¿Te dijo algo o te saludo?.-pregunto.
-Me saludo y como vio que estaba comprando cigarros me dijo que era asqueroso que lo siguiera haciendo.-
-Que se cree ella para decirte que hacer y que no hacer.-reí un poco
-Fue lo mismo que yo dije.-
Seguimos hablando por unos minutos hasta que por fin llegó la maestra.
-Buenos días salón.-saludo cordialmente.
-¿Qué estudia la embriología? ¿Alguien me puede decir?-señaló al pizarrón en el que había escrito la pregunta.
El salón se quedó unos minutos en silencio, asi que decidi contestar.
-La formación y el desarrollo del embrión.-conteste segura de mi misma
-Muy bien señorita Gilsen.-comenzó a escribir otra pregunta.
-¿Cuáles son sus etapas? otra vez usted Gilsen.-Me quedé en silencio, no recordaba las etapas
-Usted, la de atrás señorita Hernández, ¿usted me puede decir las etapas de la embriología?.-Maxine asintió.
-Buenos las etapas son la etapa preembrionaria, etapa embrionaria y la etapa fetal.-termino de decir.
-Muy bien, les voy a dar una corta explicación de lo que es y después de esto quiero que me hagan un resumen de lo que entendieron.-dijo y todos asentimos.
Empezó a explicarnos que era y sus etapas, yo tomaba notas en mi computadora para mí y para Melanie, porque al parecer todavía no se le bajaba la cruda que traía.
-Miss Kate , ¿Hay alguna diferencia entre la embriología y la embriología especial?-Ella despegó el plumón del pizarrón, dio unos pasos para adelante y comenzó a explicar.
-Bueno si, la embriología especial es el desarrollo y crecimiento de los órganos y sistema, pero eso es tema para otro día.-terminó de decir y yo si las gracias.
Después de media hora termino la clase.
-Señorita Gilsen, podría quedarse unos minutos, necesito platicar con usted.-escuché.
-Si.-fue lo único que dije, no sabía el por qué, pero por algo debía ser que quería hablar conmigo.
Termine de guardar mis cosas y cuando ya lo quedaba nadie en el gran salón me acerqué al escritorio donde se encontraba ella.
-Bueno, quería hacerle una propuesta.-tomé una silla y la acerque al escritorio mientras ella hablaba.
-¿Qué tipo de propuesta sería?-pregunté.
-Mire tengo ciertos alumnos que no van muy bien en mi materia y usted es de las mejores, entonces me gustaría saber si no le molestaría darles tutorías a estos chicos.-me lo pensé, y al final llegue a un acuerdo conmigo misma en no hacerlo, tengo demasiados trabajos, tareas y exámenes, no creo tener tiempo.
-La verdad no, tengo demasiados trabajos y tareas, más los exámenes no creo tener tiempo.-conteste.
-Mire yo se que tiene muchos trabajos y más en esta carrera, pero si usted hace las tutorías en mi materia no tendría que tomar los exámenes y le daría más tiempo para entregar las tareas si es que así lo desea.-puso su mano en mi muslo y me dio unas palmaditas.
-Me podría dar un tiempo para pensarlo.-aclare mi garganta, me puse muy nerviosa, quite su mano de mi pierna y me levante.
-Claro, espero su respuesta para mañana, tenga buen día.-me sonrío, yo me despedí y salí del salón.
.
.
.
Recuerda dejar tu voto y comentario :)) tqm
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Eras tú.(Actualizaciones lentas)
RomanceMi alumna favorita, mi secreto doloroso y el Amor de mi vida...