08

785 39 10
                                    

+18

Duramos así unos segundos más hasta que las dos nos separamos.

-Mierda.-susurre, quien diría que aquella chica misteriosa me haría sentir tantas cosas.

-Ven.- tomó mi mano y nos dirigimos al baño.

Nos encerramos en uno de los cubículos, me empujo hasta la pared y comenzó a besarme con ansia y pasión, de vez en cuando a alguna se nos escapaba un gemido en medio del beso, mis manos viajaron hasta su trasero y lo apreté, lo que causó que soltara un gemido.

-¿Quieres hacerlo?-pregunto cuando nos separamos.

Asentí y volví a besarla, subió mi falda hasta la cintura y baje mis mallas, ella se puso de rodillas y con sus dientes comenzó a bajar mi bragas negras, era increíblemente erótico.

Tome su cabeza en mis manos e hice que subiera a mi altura, tomé una de sus manos bajando por mis pechos hasta llegar a  mi entrepierna, comenzó dando lentos círculos en mi clítoris. 

-Más-exigi con las voz entrecortada por el placer que me provocaba.

Y como pedí ella comenzó a acelerar los movimientos mientras que con su otra mano bajaba los tirantes de mi top dejando al descubierto mis pechos, tomo mi pezón y lo metió en su boca jalando y mordiendo, provocando que  gemidos salieran de mi boca.

Comenzó a bajar desde mis pechos hasta llegar a mi abdomen dejando besos húmedos, termino de bajar hasta llegar a mis muslos donde comenzó a torturarme dejando mordiscos y caricias.

-Hazlo.-siguió besando cerca de mi entre pierna.

-Dime que es lo que quieres.-dijo con su voz ronca, dio un beso en mi monte de venus.

-Ah-gemi bajo.

-¿Qué quieres?-volvió a decir.

-Qué me folles.-dije un poco alto.

Agache la mirada y vi como sus ojos se oscurecieron mientras se acercaba lentamente.

-Ah!-gemí  al sentir su lengua en clitoris.

Tome su cabello negro entre mis manos, ella seguía torturando mi clítoris, siguió así durante un rato hasta que sentí dos dedos dentro de mí de golpe.

-AAH!- gemí placer que me provocaba.

-Mierda!- grité cuando sentí un tercer dedo dentro de mí.

Estaba entre el límite de dolor y placer.

-Ah, sigue!-gemi.

Aceleró los movimientos de su lengua y de sus dedos, sentí mi abdomen contraerse y mis piernas temblar.

-Joder, que bien sabes princesa.-dijo limpiando todo mi orgasmo.

Yo seguía intentando recuperarme de aquel intenso orgasmo, ella se levantó tomándome por la cintura dejando un beso en mis labios provocando que me pruebe a mi misma.

Salimos de cubículo, nos arreglamos un poco en el espejo, arreglamos las mascaras y el maquillaje, tenia todo el labial corrido.

-Acércate.- ella se acercó, con una de mis manos tomé su rostro, mientras que con la otra el pedazo de papel y comencé a limpiar el labial que le había quedado.

-Listo.- dije cuando ya no quedaba rastro del labial.

-Ten.- me tendió una tarjeta con un número.

Simplemente le dedique una sonrisa, la cual devolvió.

-Adiós.- dijo antes de salir del baño dejándome sola.

Voltee a verme al espejo, mi labial seguía un poco corrido así que lo arregle al igual que mi pelo.

Salí del baño buscando a Mel, Mat y Chris, a los últimos dos los encontré en la barra bebiendo y a Mel la vi en la pista junto a Alek bailando.

Camine hacia la barra junto a los chicos.

-Mira quien aparecio.-dijo mathew.

-¿Con quién estabas?- pregunto.

-Con nadie.-

-Liz, tienes marcado el cuello y tu pecho, no me digas que te pico un mosquito.- 

-Mierda.-dije bajando la mirada hacia mis pechos.

-Entonces, ¿Con quién estabas?-pregunto ahora Mat.

-No sé.- simplemente conteste

-¿Cómo?- preguntaron ambos al mismo tiempo.

-Nunca pregunté su nombre, pero es la segunda vez que nos vemos.- dije tomando de su bebida.

-Dejame ver si entiendo, cojiste con alguien dos veces y aun no sabes su nombre.-asentí, ambos se veían sorprendidos.

-¿Quién eres y qué hiciste con Elizabeth?- pregunto Mat en forma de broma.

Yo simplemente reí.

-No, pero enserio, tu no eres así, que paso con la Liz romántica.-

-Esa idiota se fue hace tiempo.-

-Desde Addison.-dijo Mathew

Fruncí el ceño, odiaba que mencionaran a la muy desgraciada.

-¿Quién es Addison?-preguntó Chris.

-Su ex novia.- contestó Mathew.

-De la que se supone que no se habla.- escuche la voz de Melanie detrás mío.

-Bueno, siguiendo con el tema de la misteriosa chica, ¿te dio su número mínimo?- pregunto Chris

-Si.- comencé a buscar la tarjeta pero no la encontre.

-Pues se nota que sabe lo que hace, no haz parado de sonreír  desde que saliste le baño querida.-contestó melanie mientras reía.

-Si, bueno, olvidemos todo. Sigamos con la fiesta.- dije levantandome para ir a bailar.

Estuvimos en la fiesta unas horas más.

Le mande un mensaje a mi padre avisando que me quedaría a dormir en casa de Melanie ya que era tarde.

Después de llevar a Chris y Mat a su departamento, fuimos a casa de Melanie.

.

.

.

.

Gracias por leer, perdón por no actualizar.







Eras tú.(Actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora