-Hola linda, perdoname por no haber contestado, estaba terminando unas cosas de mi trabajo.-leí el mensaje con emoción, mas no abrí la aplicación, se que es un poco infantil, pero odio que la gente me deje esperando por una respuesta.
-La verdad a mi tambien me dio cruda, pero con un café, un panecito y todo bien :)- respondió a mi mensaje anterior.
No pude esperar tanto y si, puede que ella no me haya contestado hasta después de casi 3 horas, pero yo la hice esperar más de 10 minutos, opino que es un precio justo.
-No te preocupes, a mi también me pasa.-
-Bueno, ¿Qué haces?-preguntó
-Estoy cenando¿Tu?-
-¿Qué estás cenando?-
-Me preparé un sandwich.-
-Que rico, yo tambien estoy cenando cereal con leche, lo único que puedo preparar sin quemar mi casa entera JAJAJAJA.- contestó.
-AMO ESE CEREAL, es lo mejor del mundo.-
-Yo también, es lo mejor que hay, pero cuentame como te fue hoy.-
-La verdad es que no hice mucho....-
Seguimos platicando hasta casi las 4 de la mañana, creo que podríamos tener por lo menos una bonita amistad, claro, amistad después de tremenda cogida que me metió.
Al siguiente día me levante por una llamada que entró a mi teléfono, era Mathew.
-Bueno.-dije aun adormilada
-¿Te desperté?.-
-Si ¿y qué haces llamando tan temprano?, que no tienes, no sé, ¿qué dormir o cogerte a Chris tan siquiera?-
-¿Temprano? De que hablas, si pasa de las tres de la tarde.-Me senté rápidamente.
-¿Cómo que pasa de las tres de la tarde?-
-Liz ¿acaso te quedaste dormida?-
-Yo... creo que sí.- y en eso Mat soltó una carcajada.
-Perdón, perdón. Joder, si eso nunca te había pasado ¿Qué hiciste anoche loquilla?-
ESTÁS LEYENDO
Eras tú.(Actualizaciones lentas)
RomanceMi alumna favorita, mi secreto doloroso y el Amor de mi vida...