-Mel, me invito al restaurante más caro de la ciudad.-dije sorprendida
-Joder, esta tiene que ser de dinero ¿que le haz contestado?.-dijo igual de sorprendida que yo.
-Pues que si claro, pero me sorprendió aun así.- dije
-Bueno cariño, no es que seamos las únicas de dinero en este lugar eh, tu aprovecha y ya, que más da, ella invita, no- dijo melanie sonriendo
-Ya lo sé Mel.- reí un poco.
Después de un rato nos fuimos cada quien para la clase que nos tocaba, Melanie tenia anatomia y yo tenia Neuro con Mathew.
-Hey niña.- saludo Mat
-Mathew, como esta mi gay favorito.- salude sonriendo.
-Hartó, ya me quiero ir a mi casa y después de esta clase tengo prácticas de volley.-
-Aww, probrecito, quien te manda a meterte a algo que no quieres, hubieras estado mejor en ajedrez o algo, reí un poco.
-Si claro, si me metia a ajedrez terminaba arrancandome los ojos.-
-Ey, el ajedrez no es tan malo, solo que no sabes jugarlo.- entramos al salón mientras seguíamos hablando.
Nos sentamos en los lugares y comenzó la clase, y no es que no me guste neuro, pero el profesor que da la clase es un aburrido, habla como tortuga y de paso se enoja por el minimo ruido en su aula.
Finalmente termino la clase y salimos del salon encontrandonos a Chris y a una Melanie muy alegre hablando con Aleck y decidí que era mi turno de molestarla.
-Un aplauso para esta pareja que esta enamorada.- dije riendo y Melanie me volteo a ver furiosa.
-Lo siento Aleck, a mi amiga aquí la tiraron de pequeña y le faltan neuronas.- todos rieron y yo rode mis ojos.
-No pongas esa cara Liz, la que se lleva se aguanta.-
-Bueno, ya, esta bien.-
-Adios bonita.- dijo Aleck dejando un beso en la mejilla de Melanie.
-Adios Aleck.- dijo una Mel sonrosada.
-Dios, consiganse un cuarto yo lo pago, pero basta.- dije riendo
-Pura envidia, como a ti no se te va a hacer con tu maestrita.- dijo riedo
-Tss, te dejaron callada Liz.- dijo Mat.
-Calla, a parte a mi no me gusta la maestra, ya tengo a otra con quien salir.-dije callando a todos.
-Con que no sea la insipida de Addison por que te corto los ovarios eh.- amenazo Mat.
-Claro que no es ella, nunca más volvería con ella.- dije seria.
-Más te vale. Pero entonces quien es.-
-Es su enmascarada misteriosa.- dijo melanie.
-¿Te invito a salir?- preguntaron Chris y Mat al mismo tiempo
-Si, este viernes vamos a ir a cenar.- dije feliz.
-!Al fin! ya era hora que desempolvaras allá abajo cariño.- dijo Mat
-Empolvado no estaba eh, soy soltera, pero no monja querido.- dije riendo a la cara que hizo Mathew
-Bueno, no quiero saber de tus encuentros lésbicos, la verdad, pero me alegra que finalmente vayas a salir con alguien.- me dijo sonriendo.
-Gracias, pero cambiando de tema, tu andas muy pegadita con Aleck.- dije viendo a Melanie.
-Si, si, si, me invito a salir hoy, solo vamos por un cafe algo simple para empezar.- dijo feliz
-Ay Mel me alegro mucho, me avisas como te va eh, quiero saberlo TO-DO.- dije feliz por mi mejor amiga.
Después de un rato cada quien siguió su camino, Mathew se fue a sus practicas con Chris y Melanie y yo fuimos a su casa para decidir que ponerse para su cita.
-¿Qué me pongo Liz? ayudame.- dijo una muy nerviosa Melanie.
-Primero que nada relájate y dime ¿cómo te gustaría vestirte, vestido, falda, pantalón?- pregunte
-Es casual, vestido fuera, pero quiero ir sexy, pero no mucho, no quiero que piense cosas que no.-dijo Mel sentandose en la cama.
-Bien, este pantalón y una blusa con un pequeño escote y te vas sexy, pero no mucho ¿qué te parece?- dije dudosa
-Si, Dios, no se que haria sin ti. me salvas la vida.- Mel me abrazo y se apresuro a cambiarse.
En lo que lo hacía aproveche para revisar mi telefono
-Hola princesa ¿cómo haz estado?-
-Kat, hola, bien estaba ayudando a una amiga con unas cosas ¿tu?-
-Bien linda, te quería preguntar cuales son tus flores favoritas, ya sabes para conocernos mejor ;)-
-Mis favoritas son las peonias, se me hacen hermosas, sobre todo las lilas.- conteste con una boba sonrisa en mi rostro.-
-Prefecto, peonias serán.-
-¿Para que querias saber?-
-Bueno, eso es una sorpresa para después.- contesto
Finalmente Melanie salió de su baño para mostrarte lo que se había puesto.
-¿Qué opinas?- pregunto Mel nerviosa
-Te ves hermosa Mel, dile a Aleck que si no te cuida te robo eh.- dije sonriendo.
-Calla lesbiana, pero gracias, espero le guste.-ambas reimos.
-Si no le gusta es por idiota, pero ya vamos, que si no vas a llegar tarde.-
Nos subimos a mi auto cantando a todo volumes en lo que llegabamos, llevaba a Mel porque Aleck la iba a llevar de regreso, asi que no tenia que llevar su auto.
Llegamos y me despedÍ de Mel, le desee suerte y me marché hacia mi casa.
Cuando llegue baje de mi auto y la vi a ella llegando al mismo tiempo que yo, me apresure para llegar a la puerta, pero la curiosidad me gano y la volte a ver, ella simplemente me sonrio y entro a su hogar, hice yo lo mismo.
-Hija, pense que llegabas temprano ¿a donde fuiste?- pregunto mi padre.
-Hola pá, fui con Melanie, tiene una cita y quería que le ayudara a arreglarse.- dije llegando a abrazarlo.
-Bueno, lo importante es que ya llegaste, quiero que me acompañes a darle la bienvenida a los nuevos vecinos.
-Agh, tengo que?- pregunte haciendo puchero.
-Si cariño, ahora ayúdame a sacar el pastel del horno para llevarlo.- saque el pastel del horno y nos esperamos un rato a que se enfriara, después de un rato salimos y yo no podia evitar estar nerviosa, por que carajos tenía que vivir ella ahí.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú.(Actualizaciones lentas)
Roman d'amourMi alumna favorita, mi secreto doloroso y el Amor de mi vida...