Capitulo 1 esa sonrisa

460 26 4
                                    

???: yo siempre te eh amado, nunca pude decirte eso abiertamente ya que no era una persona digna de estar a tu lado pero *toce un par de veces* antes de morir queria confesar mis sentimientos
???: wah... Hinoe a pesar de estar a punto de morir siempre estuve agradecida de estar a tu lado... todas las tardes cerca del lago y las veces que peleamos juntos fueron lo mejo *dice mientras sigue llorando* Hinoe...si renacemos algún día ¿me prometes que me volveras tu esposa?
Hinoe: claro... si dices estar feliz al lado de alguien como yo estoy dispuesto a hacerlo para verte sonreir y prometo que no te dejare morir de nuevo Mizu
Ambos personajes mueren abrazados el uno al otro
Zero: gh... otra vez este sueño no tengo idea de el por que pero... sin esa sonrisa mis dias son repetitivos a más no poder... no me importa no comer solo con hidratarme siento que es suficiente.
Mi nombre es Zero y vivo en Ciudad Tintera un lugar pacifico entre dos grandes comillas, que esta alejada de cromopolis. Esta ciudad se destaca por que los componentes de armas para el combate territorial son fabricadas aquí tambien las mandamos a Cromopolis para terminar si fabricación y ponerlas a la venta.
Esta es una ciudad un tanto peligrosa por los octolings que atacan para robar componentes para sus armas pero para ello existe la brigada de protección tintal de la cual soy miembro. Me especialiso en combate cuerpo a cuerpo con un par de dagas de tinta y cuchillos arrojadizos que al hacer contacto con el suelo salen unas gotas de titna a todos lados.
Soldado 1: ¿solo algo para tomar? A pesar de no alimentarte bien no entiendo como erea alguien tan fuerte.
Zero: la alimentación no tiene mucho que ver, tienes que respirar profundamente durante el combate asi tus pulmones se extienden y tus corazones bombean mas sangre, esta se activa y se calienta brindando una gran fuerza y velocidad.
Soldado 1: es increible, entoces ¿puedo ser alguien asi de fuerte?
Zero: si estas dispuesto a llevarte más alla de tus limites si, aunque no entiendo como llegaste a la brigada sin saber esto en combate.
Soldado 1: soy un calamar sigiloso uso bombas deslizantes que explotan a voluntad, aprovecho su rastro para nadar en la tinta, hago que la bomba explote para distraer a los octoling y ¡PUM! Los elimino con un zarpaso de mi garra tintal.
Zero: sigilo... es una gran herramienta igualmente debes estar preparado para un combate frente a frente, bueno ya es hora de patrullar un poco. Hoy vienen turistas de Cromopolis y es nuestro deber mantener la seguridad de turistas, trabajadores de las fabricas y los civiles.
Soldado 1: supongo que vienen a saber acerca de la fabricación de armas.
Zero: asi es.
Mientraa tanto en la entrada de la ciudad llegaba un autobus con inklings provenientes de Cromopolis entre ellos una inkling con tentaculos amarrados comonun moño de color negros con rosa, ojos amarillos con una especie de estrellas en las pupilas.
Callie: bien este es mi primer destino, se me hace interesante saber el como y con que son construidas las armas, especialmente los rodillos, lo escribire en este blogg se viaje que eh decidido llevar a cabo desde el ultimo splatfest... ¿a donde habran ido los demas? ¿se habran ido sin mi?.
La calamar estaria buscando a alguien para pedir indicaciones y encontrar al resto de turistas, caminaba mientras se distraia con las casas de la ciudad hasta tropesarse con alguien
Callie: auch... disculpame no me habia fijado.
Zero: no te preocupes ¿te puedo ayudar?
Callie: si, veras busco la fabrica de rodillos.
Zero: ves esa tienda en la esquina de la calle, da vuelta hacia la derecha, camina 3 calles y ya, vas a notar un edificio algo grande de color café
Callie: muchas gracias
La inkling sonrio en forma de gratitud pero esto ya lo habia visto en algún sueño, Zero se quedo perplejo durante un buen tiempo hasta que el soldado lo regreso a la tierra
Soldado 1: oye... ¿estas bien?
Zero: eh.. si, bueno no importa
Soldado 1: ¿estaba linda la chica eh? ¿que traen ustedes dos?
Zero: siento que esa sonrisa la eh visto en otro lugar pero tampoco la  conozco
Soldado 2: Jefe...
Zero: llamame por mi nombre, me siento raro que me digan jefe.
Soldado 2: Bueno... Zero, hay problemas en las fabricas de rodillos y lanzatitas.
Zero: Octolings, detecto ese apestoso aroma a pulpo... ustedes dos traigan refuerzos me encargare de minimo unas ocho
Continuara...

un protector Callie y tú (Nero's Cut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora