Capitulo 6 Sin palabras

250 13 4
                                    

Octoling: esto se ha puesto muy interesante, pero se de lo que eres capaz Zero.
Zero: ¿Cómo conoces mi nombre?
Octoling: recuerdas ese incidente hace más de 10 años, yo fui quien asesino a una calamar idéntica a ti, mientras escuchaba que gritaba a un viejo "cuida de Zero y tú tbien disculpame hijo" fue algo grandioso escuchar sus lamentos antes de morir.
Zero: así que fuiste tu... No te lo perdonarè, como te atreviste a hacerlo... Prometo que morirás ante mi par de dagas por qué seré yo quien acabe con tu miserable vida de una buena vez.
Octoling: suena increible, pero como lo eh dicho se de lo que eres capaz y no eh venido sola.
De pronto comenzaron a entrar un grupo de octolings mientras que uno de ellos sujetaba a Callie para raptarla, todo parecía perdido, pero de pronto Zero reventó a ese octoling sin mayor problema.
Zero: ¿Estás bien?
Callie: si... Eres muy hábi.
Zero: escucha, me encargaré de todos ellos si puedes pelear, cubre mi espalda y si te llevan grita.
Callie: entiendo ¿Que vas a hacer con ella?
Zero: destruiré su núcleo vital o de un solo corte voy a partir en dos sus tres corazones.
Zero comenzó a nadar en su propia tinta para ir reventando a cada octoling que se cruzaba, mientras que Callie apartaba a todos con el rodillo, llegó el punto en el que se encontró con la octoling que asesino a su madre y en cuanto menos lo espero, Zero había hecho un corte a lo largo del torzo de la octoling partiendo por la mitad los tres corazones de la octoling.
Zero: ahora arde en el infierno, el lugar donde tú perteneces... Finalmente me eh vengado madre.
Callie: ya todo esto termino, pero tú departamento quedó hecho un desastre.
Zero: no importa, mañana a primera hora partiremos a Cromopolis para terminar con todo esto de una buena vez.
Callie: por cierto, gracias por protegerme indirectamente.
Zero: oh... Eso no fue na...
Zero no termino de hablar cuando recibió un beso en la boca.
Callie: cumpliste algo que antes no podías haber hecho.
Zero:...
Callie: te eh dejado sin palabras o acaso Hinoe tomo control de ti.
Zero: yo... Debo hacer el reporte de este ataque.
Callie: vale.
Continuara..
Hola, soy yo de nuevo. Disculpen que el capítulo halla Sido tan corto aunque con algo importante e inesperado dejenme decirles, pero si no lo saben llegué a los 100 seguidores, una cifra que de haber Sido constante en mis historias habría logrado desde hace tiempo, pero no es tiempo de arrepentimientos, así que es posible que en esta semana tengan capitulo nuevo por festejo de esta cifra (posiblemente lo suba el miércoles que no tengo nada que hacer xD) pero muchas gracias a la gente que me sigue que es el motivo para seguir escribiendo esto. Muchas gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un protector Callie y tú (Nero's Cut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora