Después de la escena que di en las afueras del supermercado decidí volver a casa con Callie para que tuviera un lugar donde comer, asearse y dormir además supongo que dormiría más segura sabiendo que alguien la estaría cuidando de ciertas molestias en forma de pulpo, llegamos y no sabía cómo describir el volver a comer tras dos días sobreviviendo con puras bebidas Para mantenerme hidratado y no morir, era la suerte de encontrar a alguien que me hiciera volver a hacer comer cuando yo había decidido dejar de hacerlo estaré siempre agradecido con ella y con el destino.
Callie: bueno, dime ¿Que es esto?
Zero: algas a la tintera, ocupo un tipo de olla especial, pongo las algas a hervir
Callie: ¿Hierves las algas con agua?
Zero: si, se que es peligroso pero en mi familia preparamos este platillo desde hace tiempo y con alguien de tu calibre no podía hacer cualquier comida instantánea, bueno prosigo. Uso un mineral salado y puré de frutas, este lo hago de manera manual dónde la pulpa predomine, ya las algas hervidas las pongo en un plato con el mineral salado durante 15 minutos para que tome sabor y otra parte del sabor se la dan las frutas, se que los ingredientes no son del todo agradables al mezclarlos pero te aseguro que valen la pena.
Callie: bueno, no pierdo nada con probar... Esto está delicioso, si las algas fritas son mi comida favorita estás se llevan el segundo lugar.
Zero: me halaga que lo tomes de esa forma.
Callie: ¿Tu no comes? Veo que no has tocado tu plato.
Zero: oh... No te preocupes, no tengo mucha hambre y puedo guardar un poco para la cena.
Callie: se que me estás mintiendo, ¿No has comido bien verdad?
Zero: no.
Callie: prométeme que para la próxima comerás mejor, un protector no debe descuidar su alimentación.
Zero: lo prometo.
Callie: bueno, voy a darme una ducha, no tardó.
Ella se metió al baño para comenzar a asearse, mientras que yo me puse a escuchar música humana, por mi trabajo eh recuperado algunos CD de bandas que escuchaban los humanos y a pesar de que no entiendo nada me encanta el sonido de las guitarras con distorsion, decidí ir por algo para tomar y seguir acostado en mi cuarto, mi cocina está pegada al baño y yo caminaba distraído hasta que ella salió y por accidente tropecé con ella quedando encima suya, el hecho de verla en toalla de baño y estar tan cerca de ella no pudo evitar que me sonrojara, acto seguido me levanté y pedí disculpas pero me sorprendió que ella también quedará sin palabras y solo atino a decir "no te preocupes, son accidentes" y hechar a nadar en forma de calamar al cuarto de visitas. Cómo era "temprano" decidí prender mi televisión y poner un poco de Inkflix a lo que ella llego vestida con una camisa blanca larga que cubria parte de sus piernas.(No es está imagen pero imaginen que el suéter con una camisa blanca larga)
Callie: estoy lista ¿Vez algún tipo de serie?
Zero: me gusta ver comedia algo basura para reírme de puras estupideces.
Callie: en serio, pon una para que la veamos los dos.
Zero: no creo que te guste, los chistes sin muy malos.
Callie: no hay problema, si te entretiene lo más seguro es que a mí también.
Zero: (es alguien perfecta) bueno voy a buscar.
Callie: oye, se que es algo imposible, pero desde hace tiempo tengo unos sueños en los que una pareja de dos humanos llamados Hinoe y Mizu pasan tiempo juntos, en uno de mis sueños ambos mueren declarando su amor ¿Tu has tenido esos sueños antes?
Zero: Eres igual a Mizu, accedí a cuidarte por qué siento que te conozco desde hace tiempo, no sabía si era alguien digno de estar a tu lado, pero si dices que si estaré más que feliz y no te dejaré morir nuevamente.
???: Que lindos, el par de calamares declarando el amor con ridiculeces, que asco me dan.
Zero: octoling... ¿Cuántas veces tengo que patear su apestoso trasero de pulpo? Callie ve a esconderte.
Callie: no, yo también puedo defenderme, no voy a permitir que tú solo te lastimes.
Zero: bien, en el cuarto de visitas hay un rodillo, úsalo como arma.
Octoling: esto se puso muy interesante
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
un protector Callie y tú (Nero's Cut)
RomanceZero (el lector) es un inkling habitante de una ciudad llena de peligros a la cual llega Callie una de las integrantes de las idols squid sisters quien se a dedicado a viajar por el mundo donde conoceremos una relación entre ambos personajes que pa...