Capitulo 3 El comienzo del fin

243 13 6
                                    

Tras el ataque de los octoling decidí investigar para ver si no había algún civil o turista herido, gracias a el pez dorado no había alguno.
Callie: oye... Tienes un momento.
Zero: claro, dime.
Callie: ¿Podría ser en un lugar más privado?
5 minutos después
Callie: creo saber el por qué les atacan
Zero: bueno... Puedes decirme
Callie: ¿Has oído hablar del agente 3 y su lucha contra el DJ Octovius?
Zero: tengo vagos recuerdos de ello ¿Por qué?
Callie: el agente 3 peleó por los Inkling de Cromopolis para que no nos quedaramos sin energía y por ende sin combates territoriales.
Zero: ¿Puedes ir al grano?
Callie: si, disculpa suelo hablar de más... Bueno el DJ no quedó contento con su derrota y supongo que roba sus fabricaciones para convinarlo con su octo-tecnología y lograr su cometido.
Zero: ese es el motivo eh... Pero ahora mi pregunta es ¿Por qué esos octoling vinieron por ti?
Callie: ellos me quieren raptar debido a que hace un año perdí un splatfest en contra de mi prima y tampoco acepte del todo bien mi derrota... Hace unos días me propusieron una alianza y la rechace es por eso que vienen por mi y... Tengo mucho miedo *dice entre lágrimas *
Zero: tranquila... Tu información a sido de utilidad.
Tras esas palabras, Zero decidió abrazar a la Inkling para que dejara de llorar y tranquilizarla un poco
Zero: debes acompañarme a la base de nuestra agencia de seguridad para dar el reporte, posiblemente te hagan algunas preguntas solo no te pongas nerviosa.
Ya en la base
Zero: bien estamos aquí, pasaré a la oficina del Coronel no te muevas
Callie: no lo haré
En la oficina se encontraba un Inkling de avanzada edad pero de veía en muy buena condición física; era alguien alto, fuerte, encantador y amable anciano. Este era el coronel tinta roja.
Además de el se encontraban los tres capitanes Zero Faust, Daito y Rex Silvo
T. Roja: buen día mis capitanes... Los reuní aquí para discutir acerca de los recientes ataques por parte de esos asquerosos pulpos ¿Alguien quiere comenzar?
Zero: tengo información muy valiosa Coronel.
T. Roja: bien capitan Zero, comparta su expediente.
*Explica lo que le dijo Callie hace poco más de 20 minutos*
T. Roja: Callie... Callie... Callie, no me suena para nada ese nombre
Daito: ¿acaso su aspecto es el de una Inkling con ojos color amarillos y los tentáculos amarrados en forma de moño?
Zero: si ¿De dónde la conoces?
Daito: viví un tiempo en cromopolis, ella junto a su prima eran un par de idols llamadas squid sisters.
Zero: ahora todo cuadra, el agente 3, cromopolis, los ataques y ella. Si no mal me equivocó hace dos años no hubo ni un solo ataque... La primera vez que atacaron allá raptaron al volbagrezon lo cual les brinda energía para sus combates por lo que si seguimos en patrón de envío de armamento el volbagrezon está en la plaza de Cromopolis... Ahí se dirigen.
Rex: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Zero: ella me dijo que es alguien que no acepta las derrotas y que aprende de sus errores además recuerda que el volbagrezon contiene energía eléctrica infinita... O eso supongo por qué no se cómo disputan tantos combates sin preocuparse por la electricidad.
T. Roja: entonces hacia la plaza... Si el capitán Zero tiene razón entonces este podría ser el comienzo del fin, Zero usted debe viajar a la plaza de Cromopolis
Daito: si Zero tiene razón ¿No sería mejor que fuéramos los tres?
T. Roja: si, pero deben quedarse dos Capitanes a defender aquí por si atacan y Zero es quien tiene la confianza de la calamar.
Zero: está bien, acepto la misión.
Rex: necesitarás refuerzos, puedo darte a algunos de mis soldados
Zero: de hecho tengo en mente a uno solo... Es un poco débil, pero tiene un gran valor ¿Cuál era el nombre de tu soldado color verde?
En otra parte de la base*
Rex: Santiago... El capitán Zero tiene algo de que hablarte.
Santiago (soldado 1): si señor, lo escucho.
Zero: Capitán, ¿Nos da unos segundos a solas?
Rex: claro.
Zero: bien Santiago, veo que estabas poniendo en práctica mis consejos
Santiago: así es... Es algo difícil pero lo adapto.
Zero: bueno, seré directo... Iremos a una misión muy importante que definirá el futuro de nuestras tierras, así que alista tus cosas y te veo en la estación de trenes a primera hora.
Santiago: entiendo, ahí estaré.
Zero: bien, te dejo que sigas con tu entrenamiento debo buscar a alguien.
Continuara...
Bueno, aquí está el capítulo de hoy.
Si quieren esto lo pueden saltar solo es un agradecimiento y un poco de spam
Cómo se habrían dado cuenta ya tenemos portada y quiero darle las gracias a esta persona que me sugirió la imagen y solo yo le hice algunos retoques bueno, aquí dejo a la persona si me estás leyendo te agradezco de nuevo

Ahora sigue el spam, no olvides dejar tu voto, así sabré que quieres más capítulos y podré ponerme a trabajar y traer el siguiente episodio lo más pronto posible... Pero tampoco olvides que la batalla por hallownest se acerca y un nuevo recipiente sale a la luz. Si estás palabras se te hacen conocidas mantente al pendiente de mi perfil.
Sin nada más que decir soy Nero y estoy fuera

un protector Callie y tú (Nero's Cut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora