E

1.6K 223 31
                                    

De lejos podia notarse la interrogante en la nipona, pero lo que me preocupaba más era la pequeña inclinación de sus cejas, denotaba demasiada inseguridad e incluso temor en su mirada.

Debía solucionar esto cuanto antes, pero... ¿cómo? Yo también tenía miedo, temía que ella se alejara de mí, de que terminara conmigo, de que su actual situación empeorara y que no pudiera estar a su lado.

No podía permitir eso, y aunque no sepa que decir solo haré lo posible para mantenerla cerca, lo más cerca posible, no voy a perderla.

Te amo

Y quien menos lo esperaba terminó interrumpiendo mis pensamientos que no hacían más que alargar y evadir la situación una y otra vez.

No entiendo lo que sucedió, pero voy a escucharte... Y creeré en cada una de las palabras que salgan de tu boca — soltó con un tono tembloroso y con la mirada fija en mi rostro, esperando alguna reacción de mi parte para dejar de dudar — Porque confío en ti, t/n.

Sentí algo extraño recorrer mi cuerpo cuando ella terminó aquella frase, causando que por inercia volteara a verla por primera vez durante esta noche tan peculiar

La culpa, la tristeza, el arrepentimiento y el dolor que punzó fuertemente en mi pecho, era lo que sentían mi cuerpo y mi mente ahora.

Ella estaba tan mal, tan vulnerable y sensible que no podía dar un paso en falso porque lo perdería todo, a ella.

Hice lo que pude durante años para protegerla y ahora está tan débil que me adormece en dolor de solo enfocarme en ello, nada sirvió. Al final, aquello que creía que la protegería hizo que la dejara sin sus propias barreras.

La había dañado.

Era mi culpa.

Mi propósito era hacerla feliz, no hacerla llegar al punto donde ya no le importe los límites morales para una relación.

N-no... — mis lágrimas no tardaron en salir y no pude evitar acercarme para tomar sus delicadas manos entre las mías, obteniendo el valor de explicar las cosas a fondo, pues solo ella podía darme algo como eso através del contacto

Mantuvimos nuestras miradas unidas durante un largo período tiempo en el cual mi mente no podía pensar en nada más que en su belleza

Eres lo que más amo minari, mi salvación, mi lindo refugio... Pero mi forma de protegerte es diferente ya que nadie me enseñó a hacerlo de la manera correcta, aprendí a querer y cuidar cuando las conocí, sino probablemente aún sería un ser salvaje que ni responder podria, puesto que a lo largo de mi vida he tratado de aislarme de todos por varias razones... Una de ellas es el bullying que sufrí en su momento y que causó un daño permanente en mi forma de relacionarme con los demás.

El agarre de nuestras manos se hizo más fuerte con cada palabra y me sentía cada vez más segura de contar lo ocurrido puesto que podía sentir el cariño mutuo llenar el espacio entre nosotras, ese espacio que borró ella con un cálido abrazo al ver más lágrimas salir de mis ojos.

Ella era mi ángel, y através de ese contacto me hizo entender que estaba aquí para salvarme.

[~ו°                °•×~]

Basado en hechos reales :) Aahh no se crean :v pero casi we

Por cierto, en mi perfil compartí un link donde pueden ver el concierto world in a day de twice por si les interesa verlo

Bai  🌈👄🌈

Voto + tu presencia = actualización 💫

La melodía  - Mina y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora