Narrador Omnisciente:
Conner estaba apunto de besar a aquella chica que Miraba con confusión esos ojos azules, pero cuando el se acercaba pasó algo.
Una katana se rompió en el Pecho de Conner haciendo que el chico Empujará a la chica aún metro de distancia por su seguridad, Conner Vio rápidamente a el culpable de eso y era.... Su mejor amigo Damian Con los ojos llenos de Irá.
-¡MALDITO BASTARDO!-Grito con coraje Haciendo que El se tensara un poco.
-Damian... No es lo que cr.... - El oji-azul no pudo terminar de Hablar ya que Damian le Plantó Un Puñetazo en la Mejilla.
-¡SE SUPONE QUE TU ERAS MI MEJOR AMIGO!-Plantó Otro puñetazo pero ahora en su estómago. - ¡TE CONTABA TODO!
¡ERAS LA ÚNICA PERSONA CON LA QUE PODÍA TENER CONFIANZA!-¡Damian escuch.. - Damian rápidamente saco Una piedra Verde De uno de sus bolsillos y estaba dispuesto a Clavarselo a Conner.
-¡ESTÚPIDO CLOON DE MIERDA!-levantó aquella roca, cegado de Ira decidido a algo.
-¡DAMIAN! - Grito Conner Ante la Rapidez de aquel Chico, Sintió Como Algo se clavaba en su Pecho, Conner Miraba Que De su cuerpo Salía un líquido, sentía Un sabor Metálico en Su Boca, Miró Fijamente a Damian sosteniendose de sus Hombros y con lágrimas en el Borde de sus ojos ante el Dolor en su pecho, su Piel comenzaba a cambiar a Un color amarillento y de sus labios Salieron dos palabras.
-Lo siento.... - el cuerpo de el pelinegro cayo al suelo Sin fuerza alguna, Su Mirada Perdida En alguna estrella en el Cielo o Tal vez algun Copo de Nieve que Rapidamente cambio su color a uno Rojo.
Damian perdido en el dolor y la ira de aquella traicion miraba Fijamente el cuerpo de aquel chico que alguna Vez Tuvo como Titulo "Su mejor amigo", en su mente No Hubo Nada que Indicara arrepentimiento, hasta que algo lo sostuvo fuertemente del cuello, un grito de dolor retumbo en ese lugar Y Junto aquel sentimiento Una Pregunta Venia de compañia.
-¡¿QUE CARAJO HAS HECHO?! - raven Vio a su Compañero Y Mejor amigo en la Nieve, Sin Moverse Y con sus Ojos azules viendo a la Nada.
Esa imagen... Ella queria borrarla, pues conner era una de las unicas personas que la hacian sentir bien todavia, que le recordaban que no todo el mundo estaba podrido.
-Eres Igual que.... El.... Unos sucios... Esclavos que jamas Avanzaran...-Dijo aquel chico Colgado en el Aire, Tratando de respirar del agarre de Raven...
Ella Ida por las Palabras de aquel chico, por aquel adolescente que le Habia arrebatado el Corazon Y estaba segura que Lucharia Y Lo protegeria hasta el final... Ahora se arrepentia.
-¡Cierra la Boca!-Dijo Mientras las Lagrimas se deslizaban por sus mejillas.-No mereces Ser Nada Mio.... No mereces ser parte de los Titanes.
ESTÁS LEYENDO
Las Dos Aves [Damián Y Raven]
Random"Nuestras Manos Nunca Se Soltaran Amor Mío" Les Invito a Pasar a Leer Mi Historia