Narrador Omnsciente:
Cuando Rachel y Damian salieron de la secundaria juntos, una Chloe espulsando auras negras estaba enfurecida en la salida, estaba sola Y la nieve caía como balas pero extrañamente en sus ojos había un brillo feroz, era de un color verdoso Pero era realmente llamativo.
Este se desapareció al escuchar Pasos detrás de ella, Chloe sonrió al ver a un pelirojo Consentrado en su teléfono celular.-¡Wally! - grito llamando la atención de aquel Chico.
-¡¿Que quieres loca?! - contestó aquel chico Todavía sin prestarle Atención alguna.
-¡No me llames así!-el brillo volvió a sus ojos y wally se dio cuenta.
-Conmigo no intentes Usar tu magia loquita. - metió una Golosina a Su boca. - Yo podría Derribarte En un par de segundos.
-Quiero que me hagas un favor. - Dice ella evadiendo el tema.
-¿Dime?
-Damian salió con la Gótica que Tanto quieres follarte, quiero que Trates que ellos se separen.
-¿Y que me darás a cambio?-El la mira Con Una sonrisa Pícara.
-Oh mi pelirojo, ve a mi habitación esta noche y Lo verás, se que serás Más rápido Que Un rayo amor.
-No lo sé, creo que paso.
-Te dejaré... Te dejaré hacerme Lo que Tu quieras Si Lo haces.
-¿Tan desesperada estas? - wally observo a Chloe, se miraba Tan Tonta Rogándole Pensó el. - Bien, lo haré.
La chica Solo giro para irse a otro Lugar Pero El pelirrojo la Tomó fuerte del Brazo Haciéndola Regresar de Golpe.
-¡¿Que Rayos Te pasa?! - Grito Ella Con coraje.
-Te necesitaré a Ti para esto que tengo en Mente.-en Los ojos Verdes de wally se podía Ver Una Maldad Abundante, Chloe los observo con Cuidado y Un escalofrío Fue Acariciando Todo Su cuerpo hasta que Pudo Asentir.
-¿Que quieres bastardo?-ella Ignoro La Mirada terrorífica de el chico.
-Callate Zorra, tu solo hazme caso y tendrás al Bebé de Bruce Wayne a Tus Pies, mientras que yo disfrute de Una Buena Follada de Rachel.- Wally suelta a Chloe De Golpe.
-Bien Maldito Loco, no se como Pudiste entrar a Los Titanes Siendo Un suicida, deberías De estar refundido en El oyó más oscuro y profundo del mundo.
-Estar en Los Titanes o en La Liga de La justicia te da Muchos Méritos, pregúntale a Batman.-y wally Desapareció de él Lugar En Un par de segundos.
Chloe se quedó Quieta Tratando de analizar Lo que había pasado ¿Pregúntale a Batman? Que Tiene que ver el aquí, penso ella.
-Supongo que el irá a buscarme cuando tenga el plan, entonces me marcharé.
ESTÁS LEYENDO
Las Dos Aves [Damián Y Raven]
Random"Nuestras Manos Nunca Se Soltaran Amor Mío" Les Invito a Pasar a Leer Mi Historia