Narrador Omnisciente.
De regreso a La Torre Todos Estaban Muy callados Pero Dick Puso la Iniciativa.
-Oigan chicos cuando lleguemos a la Torre Starfire y Yo Les Tenemos algo preparado.
-¿Como que?-pregunto Wally.
-Lo verán Cuando lleguemos, Quiero que cada Uno Vaya directo a Sus habitaciones y se encontrarán con Una Sorpresa ahí adentro.
-¡Que no sea Entranamiento Sorpresa! Creo que Moriré Si Muevo Un dedo ahora Mismo!.-Grito Garfield acostandose en las Piernas De Rachel y Mirándola a los Ojos.-¡Oh! Hola Nena, ¿Como estuvo tu día?
Los tres Chicos que estaban Peleados se ignoraron Completamente para Escuchar la Dulce Y relajada Voz de la Chica.
-Algo Cansado, Tuve Clases de Literatura Y educación fisica.-Ella se dejó Caer arriba de garfield.
-¿Ella Te Volvió a Molestar?-Dijo el chico verde preocupado.
-Sólo un poco, Pero sabes que no hago Caso a sus Palabras, Es Sólo una Inútil cabeza Hueca que Siente inseguridad Por Todo.
-Tal y como te dijo Zatanna y John aquel día Que nos Invitaron a Cenar, No le hagas caso, ella No sabe Ni quien eres, eres muchísimo más Especial, fuerte, Linda, inteligente Y Poderosa.-dijo Garfield.
-¡Esperen! ¡¿Fueron a Cenar Con tus Tutores?! ¡¿Por que rayos No nos Invitaron?!-grito Donna.
-¡Por que Ustedes Nos dejaron a Rachel y A Mi solos Mientras Se fueron con sus Padres! Además sus Tutores Saben que Yo soy su mejor amigo y por que Ellos Llegaron a la Torre Por ella, Me vieron Sólo y me invitaron.
-¡Pudiste hablarme! Diana Prácticamente me obligó a Estar toda la Tarde Con ella, No fue Tan Divertido, Me enseñó Nuevos Movimientos Y básicamente fue Como un entrenamiento Extra.
-Pobre Donna, a la Próxima Te Invitare.-Dijo Rachel dando Palmaditas En la Cabeza de Donna.
-¿Y a Mi?-se adelantó Conner
-También Irás Conner.-Dijo Rachel.
-Obvio que También iré Yo.-Mencionó wally.
la Joven No contestó Nada, Prefirió Seguir la conversación con su mejor amigo, pero de pronto Miro a Damián Y dijo.
-Tu También Podrás Ir Damián.-Una Sonrisa Amable Hizo que el Joven Wayne Se ruborizara.
Narra Damián.
¡OHHHH MIERDAAAA! ¡Al Idiota que Tengo ala derecha Nisiquiera Lo vio Y sin que Yo le preguntará Me Invito! Dios Mio, ¿Por que Siento Caliente las mejillas? ¿Será que tengo fiebre? Ella Me miro Con Una Sonrisa Super Bonita, Quisiera Tomarla de las Mejillas Y Darle Un beso, No, No y ¡NO!
No me debo de enamorar,-¿Que Tal Si Ella Está siendo amable Conmigo?-Dije en Mis Pensamientos.
-¡No seas Imbécil Damián! Ella Practicamente Mando a Volar por la Ventana Al estúpido de alado, Tu nisiquiera Has pronunciado una Palabra y ya te invito, Tienes el maldito camino Limpio.-Decía Mi conciencia.... Esperan ¡¿Sigo Teniendo esa cosa llamada conciencia?!
-¡¿Pero que Tal si le Gusta Otra Persona?! O ¿que Una Persona Le guste rachel Y tenga Otro Imbécil de Competencia?.-pregunté.
-¿No sabes Usar Una Maldita katana?! ¡Si Hay una Persona Que le Guste Nuestra Chica lo hacemos Picadillo y se lo Damos de Comer a Chico bestia Transformado en Lobo!
-Garfield no Come Carne.
-Entendiste el Punto Inútil.
Y.... ¡PUM! La Burbuja en la que estaba Explotó Y ya habíamos Llegado a la Torre.
ESTÁS LEYENDO
Las Dos Aves [Damián Y Raven]
Random"Nuestras Manos Nunca Se Soltaran Amor Mío" Les Invito a Pasar a Leer Mi Historia