19

407 39 7
                                    

Narra Conner.

Había Llegado a mi habitación después de dar Un paseo Por Toda la Ciudad Con Mi amor Ver.... Con Raven, Ella Nuevamente Abrió el Portal en La Ventana De Mi habitación Y entre Rápidamente, Gracias al cielo Venía Seco Por La Magia De Raven, Cuando Me deje caer en Mi cama Para Descansar Escuche La Radio que estaba Ensima De Mi mesita de Noche, las Palabras de Damián me Hicieron alarmarme.

"Te Necesito Amigo"

Me Lancé a la Radio De Inmediato, me preocucupaba Damián, El Jamás pedía ayuda Por Nada, ni cuando estaba En peligro en Misiones,El Prefería encerrar Sus Sentimientos con Llave Y Jamás enseñarles A Nadie, pero ahora el me Las Estaba Pidiendo a Mi.

Tome el Radio En Mis manos Con Fuerza, Oprimi el Botón y hablé.

-¿Que Sucede amigo?-Pude escuchar el Suspiro de alivio que el dio.

-Esto..... Es Muy raro Para Mi, Tengo Sentimientos por Algo que paso hace Un momento.-Dijo con su Misma Voz Sin Ganas Y Estática.

-Vamos, Sabes que Jamás Te criticaria Damián, puedes Confiar En Mi Hermano.-Comencé a Volar De espaldas Por toda Mi habitación Esperando a su respuesta.

-Es Sobre Lo de Raven y tu ¿Es Cierto que Salieron?.

Y ahi estaba Yo, En El suelo como Un completo Imbécil pues Me Había caído de la sorpresa ante tal Pregunta ¿Como Lo sabía?

-¿Como lo sabes?-Dije inconciente.

-Así que es Cierto ¿Por que Lo Hiciste?-Su voz se escuchaba Igual Que siempre, Pero Sabía Que estaba Enojado y Triste.

-No te preocupes Damián, Jamás Te Haría eso, Para Mi ella Es Una Simple... Amiga.-Mentí.-Estaba Un poco Triste Por Un asunto que se me Cruzo Y ella Me encontró así, Sólo salí con ella a Volar Un rato Para Liberar Mi mente.

Escuche otro Suspiro De parte de el, Tenía Que Hacer Algo Con Mis Malditos Arranques.

-Lo....lo siento, Desconfíe De Ti, Mi mejor Amigo, Crei que Te Interesaba Raven, Maldita Sea Conner ¡Lo siento! No se que me Sucede, Yo no era así.

Eso Bastó Para Dejarme en Shock, Sin darme Cuenta Una Lágrima Comenzó a Decender por mi mejilla, Me quedé Mucho tiempo en Silencio.

-No te preocupes Amigo, Suele Pasar, Teniendo Un amigo Tan Guapo Como Yo Es Normal.-Escuche Una Risa de su Parte, Baje la Mirada y Me Sentí más Mierda.

-Conner.-Levanté Mi cabeza Despacio.-Gracias Por Apoyarme, Soy Un imbécil, Jamás Harías Algo Como eso, después de Todo eres como Mi hermano.

Sentí Una Pulsada en Mi pecho ¡Vaya! ¡Soy un Tarado!

-No pasa nada, Descansa.-Nisiquiera Dejé Que Se despidiera.

Avente la radio Lejos de Mi.

-Soy Un Pendejo, soy Un pendejo ¡Soy Un Pendejo!-Lleve Mis Manos a Mi Cabeza, Sentía Que está Explotaria.

-No puedo Hacerle Esto a Mi mejor amigo, No puedo.-Son darme Cuenta Lloré a rios, Soy U n desastre.

-Conner, Buenas Noches.-Dijo Kory Afuera De Mi habitación.-Mañana Hay escuela, Duerme Temprano.

No respondí, me recoste En Una De las Paredes De Mi Habitación, la Única Luz que Todavía Se Veía Eran Las de la Ciudad, La Lluvia Seguía y Seguía callendo ¡Gran Momento Para Llorar Dios Mío!

Una Voz Melodiosa comienza a Retumbar en Mi Cabeza Como Palabras de consuelo.

-"Todo Lo que Ocurra Contigo Valdrá Cada jodido Segundo"

-Carajo Cerebro, ¡¿No vez que Por ella Lloró?! Nunca Podré estar con ella.

Si un golpe en El suelo Y Ese pedazo De lleno de Grietas, Nisiquiera Me Importó, Mire a La Ciudad, Las Luces, Ella...

Y me quedé Profundamente Dormido.

Las Dos Aves [Damián Y Raven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora