Narra Damián.
Vi como wally Se acercaba a ella Lentamente, Después Mire la Reacción de Disgusto de Raven pero ella No se Quitó, Tal vez La Odiaba pero no permitiría que hiciera algo que ella no quiere, así que entre Rápidamente.
-¡Wally! Dick necesita Tu ayuda.-Entre con los Brazos Cruzados mirandolos Fijamente, Vi a Raven nuevamente y está cerró sus Ojos amatistas delicadamente.
-¿Ahora? Bueno que hacer Verdad caramelo.-el Salió Rápidamente a Buscar a Dick.
-De nada.-Dije abriendo la nevera.
-¿Como sabías que Yo necesitaba ayuda?-Dijo ella cerrando Rápidamente la Puerta de la cocina con seguro.
-Quería Comer algo, vine y ustedes Estaban desbordando Amor aqui.
-En realidad quería irme pero no pude, bueno más Bien No quería Ser grosera rogaba a Azarath que terminará toda esa escena de una vez.-Ella se sentó a Mi lado.
-Bueno, Al menos Nadie salió volando a su habitación.-Le dediqué Una Pequeña Sonrisa antes de Morder Un emparedado.
-Lo siento por lo de ayer, estaba Estresada por Wally.-Ella Puso dos de sus dedos en su glabela.
-¿Fue a Tu habitación por La Noche O que?-Bromeaba.
-Si, estuvo 10 minutos Tocando la Puerta, no fue Difícil guardar silencio pero fue muy incómodo.
Cuando escuché el "Si" el agua Que Tomaba Salió Por Mi nariz y boca.
-¡Maldito depravado sin principios! ¡¿Quien mierda de cree que es?!.-Gritaba Con toda la Rabia del mundo.-¿Por que Carajo no lo mandaste a Otra dimencion? O aún que sea al otro lado de la Ciudad.
-No le Tomé Mucha Importancia.-La mire enojado.
-Yo ayer estaba Tomando Un poco de agua Y casi me Rompiste el trasero.
-Ya Te dije que Lo siento.
-Debiste de decirme O golpearlo, Por que no creo que West fuera a las 12 de la Noche a Conversar.
-Bueno, creo que Ya me Tengo que ir, no quiero que Venga y me encuentre aqui.-Ella Comienza a caminar hacia la salida Y se ditiene en la Puerta.-Gracias Damián.
Y por fin se marcha de la Cocina.
"Tengo que hacer algo" pensé.
Narrador Omnisciente.
Eran las 12:29 de la Noche y Wally caminaba Por Un pasillo Demaciado Oscuro, Tanto que casi ni podía Ver sus Manos, cuando por fin llegó al lugar a Donde se dirigía estaba Totalmente decidido a Tocar esa Puerta Pero una Voz se lo impidió.
-No te atrevas.-Wally voltea asustado, el observó la Figura de Damián recargado en la Pared de cristal.
-Me espantaste amigo, Vamos Regresa a Lo que ibas a Hacer y déjame Sólo.
-Te dije que No tocaras La Maldita Puerta o lo que haré no te gustara.-Damián se Acercó a Wally y deja Ver Que Estaba Vestido de Civil pero con algo Escondido atrás de el.
-¿Todo Bien niño? Andas de Malas Por que se te perdieron tus Chupones?-Dijo con una Sonrisa Maliciosa.
-Vuelves a Decir Una De Tus Malditas Tonterías Y te Matare.
-Es la habitación de Rachel Damián.
-Por eso mismo te digo que la dejes en paz, se que eres Un coqueto pero con ella No te metas o saldrás Demasiado Lastimado.
-¿Que te ocurre Damián? Hasta donde se, Odias a Raven.
-Veo su rostro de asco día si te mira, tu siempre intentas Besarla, ella Te evita y no te hace daño, pero si sigues así créeme que Que seré yo quien te haga Retorcerte como una Maldita Lombriz.-Se acercó a el sacando su katana.
-¡Ja! No podrías Ni darme un puñetazo.
-¡Pruevame!-Dijo Damián Con una sonrisa Siniestra.
-Ya veo lo que ocurre contigo.-Wally Lo miraba miraba Fijamente.
-¿Que estupidez dirás West? Ve al Puro grano Ahora.
-Te gusta Raven.
ESTÁS LEYENDO
Las Dos Aves [Damián Y Raven]
Random"Nuestras Manos Nunca Se Soltaran Amor Mío" Les Invito a Pasar a Leer Mi Historia