16

416 43 7
                                    

Narrador Omnisciente.

Damián Comenzó a Caminar sin sentido por Toda La Torre, Era Obvio en Su semblante el Enojo que Tenía, ¿Como no se Iba a Enojar? Dos personas estaban Teniendo Relaciones sexuales en su Cama y aparte le rompieron Su Katana

-Bastardos.-Damián Susurro para si Mismo mientras su mano sobaba su nuca.

Estaba Tan Distraído que No supo donde Iba, El sólo caminaba, Hasta que La Brisa Fria de el tejado de La Torre Comenzó a asotar Su rostro.

-¿Como Llegue a aquí?

-Vaya, Parece que No soy el Único que La Paso Mal está Noche.-Conner apareció Atrás de Damián Con Una Sonrisa Juguetona.-¿Que te paso?

-Encontré a Jason Y a tu tía Cogiendo en Mi habitación, Le Clave Una Katana en la Pierna a Jason Y Entendí que el Amor es Una Debilidad ¿Y a Ti?

-Wow, Creo que Te fue de puta madre, a mi Jason me Vomito Mis Zapatos Nuevos y tuve que Ir Inmediatamente a Cambiarmelos.-El se sentó en La Orilla de la Torre.

-Jason es Un desastre.-Damián Llevo Una Mano a su cien.-Mañana Te compraré Los zapatos que quieras.

-No hay Cuidado Si me respondes Una Pregunta.

-¿Sabes que Si Te compraré Los Zapatos aún que Tenga Que llevarte Del cuello Verdad?-Conner asientio.-Bien ¿Cuál Es Tu pregunta?

-¿Por que dijiste que el amor Es Una Debilidad? Te veías Muy emocionado con la Idea de Conquistar a Raven y de Un día para el Otro tus planes se fueron a la Chingada.

Damián Suspiró con pesadez, Que escusa le diria a conner "¡Sabes La Verdad es que me aburri!" O "No Quiero hablar del tema" pero Luego recordó que era su mejor amigo Y Tendría que decirle la Verdad aún que el Prefiriera que su Visión de calor Lo atravesará Por la cabeza.

-¿Y bien? ¿Me responderas?-Pregunto Conner.

-Tu Sabes que en lo que se suponía que sería Mi "Niñez" fui entrenado Para No sentir Y mucho Menos querer a Una Persona, Eso Te hace débil he Inutil para Ser Un asesino a Sangre fría, Todo eso cambió Cuando Mi Madre me entregó con Mi padre, Las Ideas, el entrenamiento Y básicamente Para Lo que Yo fui Creado, Se suponía que Yo sería Un Líder despiadado Y duro, Para eso Nací, Yo sería ¡Damian Al ghur! Pero terminé Siendo Uno de Los Tantos Robins que Han existido, Eso Implicaba No asesinar y controlar Mis Impulsos De herir A las Personas.-Un suspiro salió de su Boca Mientras que dejaba Caer sus Hombros.-Pero ahora que acepte todo eso Y quiero hacer Mi vida, Enamorarme de Una Chica no puedo..... Es Como si Un chip estuviera en Mi Cerebro Y me recordará que tendré Una Debilidad.

Conner Uso su Visión Infraroja Para Ver si había Un chip en sus cerebro, Pero simplemente no había Nada.

-No tienes Nada.-Dijo Con Una Sonrisa amistosa, pensando que su Amigo le Agradecería pero no.

-Imbecil ¡Estoy tratando de decir que Yo soy así! Hay Conner, por eso Casi nunca Hablo contigo De mis Problemas.-Damián suspiro Pesadamente, Dio la Media Vuelta Y camino hacía la Salida.

-¡HEY! ¡¿A donde crees que vas?!-Grito conner Volando a Toda Velocidad alado de su mejor amigo.

-A mi habitación, tengo la Esperanza de que Ya No este nadie ahí y que Mis Sábanas Y colchón estén Intactos.-abrió la Puerta De el Tejado saliendo rápido De ahi, Dejando a Conner Sólo Y pensativo.

-Te ayudare amigo.-Dijo Con Una Sonrisa, Pero Esta Desapareció Cuando Vio las bellas Luces de la Ciudad, el agachó la Cabeza Y susurró.-Y que Mis Sentimientos se vayan a la Mierda, Yo te ayudare.

Las Dos Aves [Damián Y Raven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora