Narrador Omnisciente.
Conner se encontraba En la Habitación de Damián, El volaba Sin ninguna Dirección mientras que su mejor amigo Hablaba Y hablaba De Raven.
-Y Es Tan Insoportable Pero algo Tiene En sus Ojos, Es Algo.......Inexplicable, Apenas Ayer Sentí esa Rara cosa en El estómago, ¿Que Tal Si ella Me embrujo? ¡Claro! Eso Tiene Bastante Lógica Para Mi, ¿qué Opinas Tu?
Conner cansado de que su mejor amigo no Pudiera Decir De lo que se Trataba este Asunto Suspiró Cansado.
-Mira Te diré Una Simple Palabra Y con eso Creo que Entenderás que Te sucede, Estas ¡Enamorado!-El Comenzó a Girar Con una Sonrisa, pero el Wayne que se encontraba En Esa Habitación Lo miro Furioso para después comenzar a Carcajear.
-JA-JA-JA, A ver Imbécil, Quieres Tomarte esto Encerio, Estamos hablando De Mi conner.-Se mira en un espejo.-Yo simplemente No puedo enamorarme.
-¿Por que no? Eres Una Persona, Tienes Sentimientos Igual que Todos.
-Lo se, pero se suponía que Yo no me enamoraria y menos de La bruja.
-Pues No se que le miras De Malo a Raven, Fea ella No es y lo tienes que admitir.-El Se deja Caer en su cama.-Además Es Muy Buena Persona y es Agradable.
-No lo Entiendes, Ni siquiera Yo lo hago.-Damián se pasa Una Mano por Su cabello.-Creo que Lo que Yo no quería era Enamorarme, Eso es extraño y Mi padre no estaría De Acuerdo En que Yo me enamorara de ella.
-¿Puedes decirme Desde cuando Le haces Caso a Tu padre? Digo No estoy Diciendo que Pierdas esa acostumbré que Tu quieres Tomar pero.... Esto debe de Ser Tuyo, o sea que Es tu decisión y no la de bruce, aún que no creo que diga nada, Por lo que me Has Contado Ha tenido aventuras Con Peores personas y Raven no es malvada.-El Salió De ahí dejando a Damián Solo.
A el se le Veía Confundido.
¿Estaba Seguro de que estaba Enamorado?
O ¿Sólo es Una Idea Estúpida?
ESTÁS LEYENDO
Las Dos Aves [Damián Y Raven]
Losowe"Nuestras Manos Nunca Se Soltaran Amor Mío" Les Invito a Pasar a Leer Mi Historia