Capítulo 10:

285 17 1
                                    

Narra ___:

Ya había caído la oscura noche, Shawn venía en camino. En media hora tendría que estar en el aeropuerto. A Aaliyah la fui a dejar a su casa por lo tanto estaba absolutamente sola.

Shawn me había enviado un mensaje que llegaría en 10 minutos , los suficientes para aprovechar de bañarme.

Di la llave y espere que estuviera tibia, por mientras me desvestia. Ya el agua estaba bastante tibia así que me entre a bañar.

Ya me había terminado de bañar , enrolle la toalla sobre mi cuerpo y salí del baño. Fui directo a mi habitación .

Narra shawn:

Ya había llegado a la casa de __ . La fui a ver al living y no estaba , tampoco en la cocina , ni en ningún lado de la planta baja así que la fui a ver al segundo piso.

Iba subiendo tranquilamente hasta que escuche a __ cantar say something  Camine sin hacer ruido alguno. En un momento pare en seco cuando vi que __ esta totalmente desnuda . Al parecer hace poco había salido de la ducha. Me devolví a la escalera e hice que llegue hace poco.

___! ¿Dónde estás?- dije subiendo las escaleras.

Estoy en mi habitación- gritó desde su cuarto.

Camine hasta su habitación y al parecer hace poco se puso su ropa interior. Me tape los ojos y me senté en su cama.

Hey , ¿donde habías salido? - se echaba crema en sus piernas. Si, la estaba mirando de reojo.

Había ido donde taylor- dije nervioso

Ahora te puedes destapar los ojos-  hice aquella acción.

Cantas bonito eh! - recordé su voz -debemos hacer un cover juntos.

Gra..gracias- tartamudeo -claro - dijo sonrojada lo cual me causaba ternura no aguanté más y le di un beso . Tuvimos que separarnos por la falta de aire.- tenemos que ir a buscar a mis amigas - recordó.

¿Hoy se quedaran contigo? -pregunté y ___ asintió.

¿Vamos? - preguntó- se nos hace tarde

Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y nos fuimos de la casa. Subimos al auto de __ y partimos hacia el aeropuerto.  El camino hacia el aeropuerto fue entre cantos, risas , fotos, videos ,etc.

Narra __:

Ya habíamos llegado a tal lugar . Buscamos un estacionamiento para poder ir en busca de mis amigas.

¡Alli hay uno! -exclame . Nos estacionamos al fin.

Caminamos hacía la entrada , subimos por las escaleras. Fuimos a la llegada de extranjeros.  Mire mi celular .

¿Qué pasa? - preguntó Shawn.

Se están demorando mucho -dije preocupada.

¿Quién se esta demorando mucho?- dice alguien x.

_______________________________________

Hola! Aquí el nuevo capítulo , espero que les haya gustado.

Al parecer hoy subire un capítulo más como recompensa de sus votos y leídas *emoji feliz* ¡GRACIAS! Sus votos me dan las ganas de seguir escribiendo más y más.

Les contaré que he estado escribiendo una nueva historia (novela) ,pero sera muy distinta a esta.  Cuando ya tenga mínimo 10 capítulos , estaré dispuesta a subirla para que la lean y me den críticas. Por ahora eso diré .

Adiós! XOXO .

PANDAOKS

Mi angel (shawn mendes y tu) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora