Narra ___:
Hace media hora vale y matt se habían ido a mi habitación , así que decidí ir a ver que pasaba.
Abrí la puerta silenciosamente y encuentro a matt besando a vale . No quise interrumpirlos pero al parecer se dieron cuenta de que estaba allí.
Solo vine a ver que pasaba, ya que no bajaban - dije apenada- pero sigan en lo que estaban- puse una cara coqueta.
Nosotros ya bajaremos- matt se levantó y ayudó a vale.
Bueno , los esperamos- salí de mi habitación y baje al primer piso.
Hey! -miré a Aaron- ¿hagamos el reto del chubby bonny?- levanto cinco bolsas de marshmallows .
No preguntes y hagamoslo -levante y baje mis cejas.
Shawn, tu chica quiere con Aaron! -gritó Carter.
¡CALLATE PINCHE CHINO!- grite riéndome.
HEY! NO SOY CHINO- expreso .
okay, te creeré- puse mi mano en su hombro y este sonrió. -mi chinito - todos reímos menos carter - si yo te amo- besé su mejilla.
Aaron y yo hicimos el reto , o tratamos mejor dicho. Los chicos nos hacían reír demasiado,pero igual termine ganando. ¡En tu cara Aaron!
Mañana edito el video y lo subo a YouTube- dijo aaron en su computadora y yo asentí.
todos estaban jugando a las escondidas, menos yo. Solo una razón, me dan ganas de ir al baño. No sé si seré la única pero es horrible jugar y tener ganas de orinar. Vi como los chicos se caían de las escaleras lo cual me causó mucha risa y ganas de ir al baño.
En mi casa hay tres baños , uno abajo para invitados, y dos arriba. Uno en la habitación de mis padres y uno en mi habitación. Decidí ir a mi baño personal -osea ,por favor- pasé por encima de los chicos que estaban tirados en el piso, ya que se habían caído . Hice mis necesidades . Salgo del baño y veo a shawn cambiándose . Regrese al baño y deje un poco abierta la puerta, solo para ¿ver? ¿Qué me pasa? ¿por qué hago esto? Salgo de mis pensamientos y veo shawn enfrente de mi -opps!-
¿Qué haces traviesa?- shawn me acerco a él. -¡oh por dios ,ese perfume!-
Na..na..nada- tartamudee.
¿Nada? - se agachó a mi altura y me miró fijo. lo besé.
Subí mis piernas y las enrolle en su cintura. Enterré mis manos en su suave pelo rizado. Me acorralo en la pared. Empezo a darme besos en el cuello. Sus besos me daban una electricidad. Dejo de darme besos en el cuello y fue directo a mi oreja . Empezó a cantarme.
Your place is kinda cozy
Your parents are out of town
Baby, there's no pressure
But if you're down, I'm down
Cause, It's alright, it's alright
Just start tonight
If you're feeling kinda crazy
Turn down the lights
We can take our time
Do whatever you like...__________________________________
Hola guapuras jsks
¿Cómo han estado? Espero que bien.
Bueno aquí está el nuevo capítulo, corto, lo se pero quería subir luego uno.Adiós!
XOXO
pandaoks