Capítulo 2

569 31 0
                                    

Narra Danielle.

Llegamos por fin al hospital, la gente me miraba raro, ¿por qué? Bueno déjenme decirles. Estoy usando un pijama de dinosaurio, bailando para no hacerme y mis chalupinas son de pie de gorila. Le pregunté al guardia que se encontraba parado en la entrada dónde quedaba el baño, él con su mano apuntó a la derecha. Con mucha calma... CORRI A ESE FUCKING BAÑO!!

Qué alivio- dije a mis adentros. Me iba a limpiar y justo sonó mi celular, supuse que era un mensaje.

Shawn
Hey babe, ¿dónde estás? 👀😰

Me
Sigo en el baño 😁

Shawn
¿Estás haciendo del dos? 💩

Me
No estúpido 😂 me duele mucho muñeca al bajar y subir el pijama .

Shawn
¿Quieres que te vaya a ayudar?

Me
Bueno, corre😘

Cerré el chat y esperé a Shawn, no demoró mucho en llegar.
¿D? ¿Dónde estás?- susurró pero fue audible para mí.

Aquí- saqué mi mano por la puerta. Shawn entró conmigo al estrecho baño. No pude evitar darle un beso. Puso sus manos en mi desnuda cintura.

Con Shawn tenía toda la confianza del mundo, hasta para que me viera en ropa interior. Obviamente no pude evitar sonrojarme. El pijama que uso es un enterito de dinosaurio y por comodidad lo uso solo con ropa interior.

Salimos del baño y justo había una mujer fuera de este, nos miró con asombro. ¿Qué estaría pasando por la cabeza de aquella mujer? ¡Sexo, sexo, sexo! Es inevitable no reírse al pensarlo y sonrojarme a la vez.

Caminamos hacia los asientos y esperamos hasta que nos llamen. Desbloqueó mi celular y me dispongo a ver mis redes sociales. Algo me llamó mucho la atención, era un e-Mail de Elite Music Academy.

Hola, Danielle
Queríamos informales que usted ha sido elegida para la siguiente ronda de presentaciones en Elite Music Academy. Esto se llevará a cabo el día 18 de octubre, 10:14 hrs.

Por favor, ser puntual.
822 Danforth ave, Toronto.

Atte: Director

¡No lo podía creer!

¿Qué ocurre?- preguntó Mendes. No tenía palabras, le pasé mi celular.- FELICIDADES!!!- me abrazó y levantó por el aire.- estoy muy orgulloso de ti.- dicho esto me besa tiernamente.

Danielle Coleman, por favor diríjase a la sala 7.- nos interrumpió la voz que venía de los parlantes.

Nos dirigimos a la respectiva sala.

Hola, por favor tomen asiento.- sonrío el doctor.-¿a qué se debe su visita?

Bueno doctor, le explicaré. Estábamos en mi corriendo en mi casa por...- miré a Shawn y comencé a reír. Todavía tenía su cara rallada.- porqué le había rallado la cara a mi novio. Y sin darme cuenta estaba en el piso. Mi novio me ayudó a levantarme, sentí un gran dolor en mi muñeca derecha. Fin.

Interesante.- dijo- trate de mover su muñeca.- lo hice con mucha dificultad.-¿te duele mucho?- solo asentí.- bueno, vamos a la sala de rayos x.

No duró mucho el examen. Volvimos a la sala del doctor. No estaba preparada para lo que diría. Pensé en todas las probabilidades.

Tiene su brazo fracturado, no podrá hacer nada en 2 meses.- dijo- lo lamento.

Mi corazón se rompió en muchos pedazos. Quería llorar, en un mes era mi presentación en Elite Music Academy, mi única oportunidad.- gracias doc- mi voz temblaba de la angustia.
Babe, ¿pizzas y películas? -dijo Shawn triste, el entendía muy bien la situación.

No tengo muchos ánimos, pero bueno - me abrazó. Me sentía fatal, esa presentación era demasiado importante para mí. Al menos tengo a Shawn, él es mi ángel.

Mi angel (shawn mendes y tu) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora