Capítulo 12:

267 18 2
                                    

Narra Matthew:

Saludé a todos y hubo una chica que ¡wow! Era toda una obra de arte. Todavía no sabía su nombre hasta que mi querida __ nos dijo. Su nombre rondaba en mi mente. Quize ir a hablar con ella pero como que algo en mi estómago lo impedía. 

¡Chicos! ¿quien quiere pizza? -grito __ saliendo de la cocina.

Yo -dijimos valentina y yo al unísono y nos miramos.

Opps! Queda solo un trozo-dijo apenada.

¡¡¡Matt corre!!!- grito carter ,me levante y corrí. Estaba a punto de comermela hasta que vale se tiro encima mío y me la quita.- ¡salvaje! -reí. Ella se fue a esconder a la habitación de __ y yo fui tras de ella. Traté de abrir la pierta sin hacer ruido alguno, entre y no la encontraba. Oí una risita en el armario ,abrí la puerta y allí estaba ella riéndose.

¿Quieres pizza?- y yo asentí. -pues ven a buscarla aquí- apunto a su estómago.

Nooo!- grite. - esa es mi pizza favorita-ella me miró.

También la mía- río. -¿te gusta con...?-la interrumpi.

¿Nutella?- sus ojos brillaban.

Wow, pensé que era la única que comía con nutella -me regaló una sonrisa.

Ahora somos dos- le sonreí devuelta.

Y si..- saco una nutella de su espalda y me puso una cara coqueta. -ya sabes de lo que hablo. 

Claro que si-puse una cara coqueta.

Narra Vale:

Le di la mitad de la pizza y le hechamos nutella. Se veía demasiado tierno comiendola ,cruzabamos miradas y nos reiamos. tenia unas ganas de besarlo ,se que era muy pronto pero no me aguantaba. Ver sus labios llenos de nutella me daban más ganas de besarlo ,no quería parecer una chica fácil.

Hey tienes ...-apunte a su cara- mejor yo lo hago.- me acerqué a el, tenía todas las intenciones de sacarle la manchita de nutella o más bien de besarlo pero el se adelantó primero. No correspondi al beso pero despues me deje llevar. Wow! Besaba como un dios. Nuestros labios calzaban como un rompecabezas. Mi corazón latía a mil ,mi estómago tenía un zoológico dentro. Me sentía en las nubes. Terminamos nuestro beso.

Perdón-mire al suelo apenada.

Perdóname a mi-dijo el apenado- es que me tenias vuelto loco.- levanto mi cabeza y me beso otra vez.

_______________________________

Bueno aquí nuevo capítulo ,algo cortito ,lo sé pero tuve buenas intenciones. Capítulo dedicado a la vale (mi chica nutella) odjej espero que te guste .

Bueno adiós ...
xoxo

Pandaoks

Mi angel (shawn mendes y tu) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora