Capítulo 7:

313 20 0
                                    

Narra ___:

Creo que fue buena idea salir -abrace a shawn .

Muy buena idea -me dio un beso en mi frente.

Me gusta estar así -lo mire a los ojos.

A mi me encanta - senti un flash.

¡Que linda foto! -dice Aaliyah mostrándonos la fotografía.

muy linda -bese la nariz de shawn la cual estaba heladita .

¡AW! -dijo Aaliyah

shawn iba a decir algo pero su celular lo interrumpió . Era un mensaje .

Creó que me tengo que ir -se rasco la nuca .

Ow -hice una mueca

¿Aaliyah te quieres quedar con __?- shawn le pregunto a su  pequeña hermana.

Creo que es obia mi respuesta - me abrazó y lo cual yo sonreí.

Bueno chicas las dejo - se despidió de nosotras .- no hagan alguna estupidez ¿bueno? - y nosotras asentimos con los dedos cruzados en nuestras espaldas.

¡Te amamos eh! - le tire un beso en el aire.

Yo las amo mucho más- nos devolvió el beso en el aire .

Narra shawn :

Iba saliendo del centro comercial cuando divisé a gilinsky con una chica besándose apasionadamente.  No quise molestarlos así que seguí mi camino.

Iba tan despistado que no me di cuenta que me estaban llamando. Obiamente atendí la llamada.

¿Hablo con Shawn Mendes? -pregunto la persona tras la linea.

Si , ¿con quien hablo?- Obiamente pregunte para estar seguro de saber quien me llamaba.

Hablas con island records- ¡oh por dios! Me dije a mi mismo.

¿Que necesitan?- pregunté

Queremos que la próxima semana venga a nuestra disquera- aun más shockeado.

Por supuesto- dije

Bueno , nos vemos - no alcance a decir adios.

Como me faltaba mucho para llegar a la casa de Taylor , empece a grabar un vine cantando. Cada vez que miraba mi celular , mis notificaciones estaban apunto de colapsar.  veía muchos likes , revines y comentarios lo cual me agradaba mucho.

Por fin habia llegado a la casa de Taylor

¡ALELUYA!- grite y lo cual algunas personas se voltearon a verme.

Le envié un mensaje a Taylor diciéndole que ya había llegado para que me abriera la puerta.

¡BRO!- hicimos nuestro saludo- hace mucho que no venias a mi casa,¡eh!

Si , pero ahora me tienes aquí.- lo abrace.

¿Vamos a la terraza? Allí estan los chicos.-asentí y caminamos hacia la terraza.

Hey!! Llego nuestro trucho - dijo nash saliendo de la piscina y todos saludaron menos gilinsky ya que no habia llegado.

What's up guys?- lo salude. -

¿Te meteras a la piscina? - dijo Cameron.

No traje ropa- dije apenado.

Pero bro , yo te presto - dijo Taylor. -vamos a mi habitación. -puso una cara coqueta la cual me causó risa.

_____________________________

Hola! Aquí el nuevo capítulo, perdón si es corto . Lskwkw

Xoxo

Pandaoks

Mi angel (shawn mendes y tu) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora