Capítulo 9:

293 18 3
                                    

Narra shawn:

Toma - me tiro un short.

Gracias bro- le dijo a taylor.

Cambiate aquí , yo me voy -dijo eso y salio de su habitación.

Me empecé a desvestir pero mi celular me interrumpió. Era __.

¡Hola babe! - dijo __

Hola hermosa - dije

Mmh.. shawn hoy llegan unas amigas a California y queria saber si me podrias acompañar, ¿puedes?- dijo la mujer que amo.

Claro- dije sonriente. -¿Cómo está mi hermanita?

Muy bien , ahora nos vamos a mi casa- dijo

Genial! Por favor tengan cuidado , me muero si les pasa algo a una de las dos- dije

Ow! Por eso te amo -dijo tiernamente.

¿Sabías que te amo mucho más de lo que imaginas?- dije y pude sentir como se sonrojaba detras de la linea.

Ahora lo se- dijo dulcemente.

Bueno ,me voy - dije apenado - te amo babe.

Te amo más - dijo tirandome un beso.- adiós ...

Termine de vestirme y salí a la terraza.

Hey chicos ,¿De que me perdí?- pregunté.

Estamos un poco preocupados por gilinsky , se suponia que llegaría en 10 minutos - miro su celular.

¿Les puedo decir algo?- y este asintió.

Estaba con una chica besándose muy apasionados - le dije.

Oh! - expresó - ¡Ese es mi bro! - se rio.

Narra __ :

Ya habiamos llegado del centro comercial muy agotadas , creo que no fue buena comprar demasiada ropa .

Hey __- mire a Aaliyah.

¿Si? - pregunté.

¿Hagamos una maraton en Netflix?- me miró con una cara de luna coqueta.

Esas preguntas no se hacen - reí.

Nuestra tarde la pasamos viendo series completas  y peliculas . Obiamente comimos más de lo normal , parecíamos unas cerdas tiradas en el sillón.

Creo que subí cien kilos - dijo aaliyah sobandose su estómago. -nos hace mal hacer maratón.

Pensandolo así , si - reí con dificultad.

Recuerdas lo que nos paso una vez -empecé a recordar - fue épico.

Muy épico- nos reíamos - aveces pienso que tu eres como mi angelito.- se paro y trato de volar lo cual me causo mucha gracia.

No puedo volar - dijo haciéndose la dolida.

Hey tu hermano subió otro vine. - empecé a mirar aquel video de 6 segundos.

Esta con los chicos - ¿por que estará allá? Me dije a mi misma.

Oh , hace mucho no veía a esos bastardos - dije.

___________________________________

Bueno aquí el capitulo, cortito pero lo subí .

Gracias por sus votos , se los agradezco mucho... si no subo capítulo hoy en la noche es porque no tengo internet *emoji triste* igual trataré de subir hoy.

Bueno las dejo , adiós baes.
XOXO
Pandaoks

Ohhh! Se me olvidaba . Los chicos que necesitaban novias ya las tienen *emoji feliz* kwkekw ya ahora si. ADIÓS

Mi angel (shawn mendes y tu) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora