Capítulo 11:

256 17 3
                                    

Narra lauri:

___ iba a responder pero cuando me vio se le salio una lágrima ,al parecer de la emoción.

¿No me vas a abrazar? -dije haciéndome la dolida y __ se para a abrazarme con todas sus fuerzas.

Te extrañe mucho -susurraba en mi cuello llorando.

Hey pequeña , no llores -dije apartandola para secarle sus lágrimas.

Perdón -apenada miro el suelo.

¿Y yo? ¿Nadie se acuerda de mi? -dijo la platónica ( vale )

___ corrió a abrazarla con todas sus fuerzas , se notaba que nos extrañaba mucho.

Narra shawn:

Ver a __ llorar me rompía el corazón pero si era de la emoción me daba mucha felicidad. Como era invisible en ese momento, comencé a grabar algunos vines y los subí a mi cuenta etiquetando a ___. Muchos likes ,revines y comentarios explotaban mis notificaciones como otras veces.

Chicas -se seco las lágrimas y vino hacía mi -el es shawn

Ya lo sabemos - ¿QUÉ? ¿CÓMO SABEN ESO? -el chico del vine -ah! -Un gusto -dijo ¿vale? O ¿lauri?

El gusto es mio -sonreí.- ¿tu eres?

Lauri -sonrió. -la chica bandana -señaló una bandana en su cabello

Taylor te amara -reí

¿Taylor?- dijo confundida.

Un amigo mío ,ama las bandanas- le explique.

Ah!-puso una cara de luna coqueta.

Salimos del aeropuerto ,nos subimos al auto y partimos a casa de ___. Las chicas iban conversando mientras yo conducía.

Narra ___:

Ya habíamos llegado a mi casa ,pedimos muchas pizzas y veíamos películas en Netflix.

¿Shawn no te quieres quedar a dormir?- pregunté haciendo pucherito.

Es que los chicos iran a mi casa -se mordió su labio ¿POR QUE LO HACE?!

Pero diles que vengan a mi casa - puse una carita de perrito.- hay suficientes pizzas para todos.

Okay , los llamare -tomo su celular y les mensajeo.

A los 10 minutos sentimos el timbre ,obviamente fui a abrir la puerta.

¡HEY!- dijieron al unísono

What's up guys!?- dije sonriente.

Narra vale:

Iban entrando unos chicos y UNA chica. Obviamente los salude con gusto pero hubo un chico que atrajo mi atención. ___ nos presento a cada uno y por fin supe el nombre de aquel chico.

¿Que veían? -pregunta un chico moreno con una sonrisa de pasta dental.

Scary movie 2 -dijo lauri.

Oh que genial-se acomodo en el sillón.

_________________________________________

Perdon si es corto el capítulo pero jure que hoy subirira otro capítulo por recompensa .

Espero que les haya gustado...

Adiós!
XOXO

pandaoks

Mi angel (shawn mendes y tu) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora