Estaban en la casa de los padres de Jimin, hoy tendrían una cena por el ascenso del menor en la empresa en la cuál trabajaba y eso había que celebrarlo. Jimin trabajadaba en decorador de interiores, había estudiado esto y fue donde conoció a Yoongi, ambos se conocieron en la universidad, el mayor estudiaba música en ese entonces. Jimin había conseguido trabajo en una pequeña empresa cuando salió de la universidad y después de tres años en ella, por fin le habían dado un ascenso, siendo el el jefe de un piso.
— Yoongi, cariño ¿Puedes pasarme la ensalada?.
El nombrado le sonrió con dulzura a su pareja y le tendió lo que esta había pedido, este murmurando un suave 'gracias'.
— ¡Bien!...Jiminnie — habló la alegre señora Park—, hay que celebrar tu ascenso. Estoy tan orgullosa de ti, eres mi único hijo y ver que has logrado tanto me alegra muchísimo. — sus ojos estaban brillosos.
— Pero mamá — soltó una risita suave—, no llores. Te amo mucho- se levantó de su asiento y la abrazó, soltó unas pequeñas lágrimas mientras.
— Amor, no llores. — se levantó Yoongi de su asiento y fue donde estaba Jimin, compartiendo el abrazo con su suegra y su pareja.
El señor Park era el único que aún estaba sentado, admiraba la gran familia que ahora tenía, su corazón se hizo chiquito ante las imagen, amaba a su familia, se levantó y fue a incorporarse al abrazo familiar.
Ahora todos estaban abrazando y soltando pequeñas lágrimas, después de todo, Jimin es hijo único y para sus padres ver a su pequeño hijo crecer y lograr todo lo que se propone los pone muy feliz.
Luego de una rato más de compartir el abrazo, se separaron y volvieron a sus asientos, el señor Park fue a la cocina a buscar champaña y unas copas para celebrar, luego estaba echando el contenido a cada copa.
Quizás podría esperar el momento adecuado o dar una señal de la noticia, en realidad no sabe porque solo lo dijo, quizás fue el nerviosismo de dar semejante noticia o ver a su padre dejarle la copa de champán al frente, el solo dijo;
— ¡Estoy embarazado!
Todo quedó en silencio después de eso, un golpe que escuchó y llamo la atención de todos los presentes.
— ¡Yoongi! — gritó la señora Park.
Se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Couvade •• PJM & MYG
FanfictionDonde Jimin esta embarazado pero Yoongi es quien siente los síntomas. ღ Capítulos cortos. ღ Historia original, no se permiten adaptaciones.