4

1.2K 166 3
                                    

Yoongi y Jimin estaban acurrucados en el sofá de la sala, es fin de semana y eso solo significaba noche de películas, el Rey León se reproducía en la televisión, un tazón con palomitas estaba en las piernas del menor.

— Iré al baño.— dijo Jimin, pausando la película.

Se levantó del sillón con pereza, llevaba un suéter grande de color blanco, sus manitos apenas se veían bajo la ropa grande y sus mejillas estaban sonrojadas levemente por el calor que las frazadas le proporcionaron. Fue hacia el baño he hizo sus necesidades y luego lavó sus manos, se miró en el espejo de cuerpo completo del baño, levantó su suéter y vio su pequeña pancita, apenas tenía tres meses y medio, la acarició un momento y sonrió para luego bajar su suéter y volver a la sala, al volver no vio a su novio en el sofá así que lo busco en la cocina.

— Yoongi ¿qué haces?.

Su novio le estaba dando la espalda mientras revisaba el refrigerador, cuando se dio la vuelta vio lo que llevaba en las manos, tomate, jamón, mayonesa, un huevo, mostaza, lechuga y queso.

— Tengo hambre. — dijo simplemente.

Yoongi prendió la cocina y cocinó el huevo, cortó por la mitad un pan y puso el jamón con unas rodajas de tomate luego le echo mayonesa, puso el huevo frito encima y la lechuga para luego agregarle un poco de mostaza y finalmente el queso, seguido de eso colocó la otra mitad del pan encima.

— ¿Quieres? — le preguntó a Jimin quien había presenciado como el mayor se había preparado el sándwich.

Lo miro dudoso un momento para luego responder;

— Claro.

Yoongi se dispuso a hacer otro para su novio, una vez listo ambos se dirigieron nuevamente al sofá y comieron felizmente el gran sándwich de cada uno.

Síndrome de Couvade •• PJM & MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora