Eran ya las tres de la tarde y Min Yoongi se encontraba en su estudio, trabajando en una nueva pista ¿cuál es problema? ¡que eran las tres de la tarde y él aún seguía en el estudio y no con su hermoso novio, mimando su preciosa pancita de embarazado!
— Aaagh estúpida pista— dijo en voz alta. — maldita sea, yo debería estar en casa, dándole besitos en la pancita a Jiminie— suspiró frustrado.
Nuevamente intentó volver a su trabajo para poder terminar la pista y volver a casa, luego de diez minutos de arduo trabajo, volvió a suspirar y hablar a la nada.
— Tengo hambre.
Decidido a comer algo, desbloqueó su celular y ordenó comida para luego pagar por la aplicación, claro que no podría trabajar sino estaba bien alimentado.
Dah, obvio que no.
Quince minutos más tarde, tocaron a su puerta y Hoseok entró en ella con un chico tras él.
— Yoongi, vino este chico y dice que tiene algo para ti.
El chico entró al estudio y bajó de sus hombros una mochila roja, la abrió y comenzó a sacar todo.
— Traigo para Min Yoongi...una pizza con piña, un kilo de helado de frutas, un litro de coca-cola, sushi, kimbap, una ensalada, dos porciones de ramen, una porción de kimchi y arroz. Eso sería todo señor Min, que tenga buen día.— dijo el chico haciendo una reverencia y saliendo del estudio.
Hoseok observó todo con grandes ojos y luego miró a Yoongi.
— ¿Comerás todo eso?.
— Sí— respondió simplemente.
— ¿Tú solo?.
— Es obvio. Ya puedes irte, Hoseok.
Hoseok se dio media vuelta hacia la puerta, estaba apunto de abrir la puerta pero se detuvo y se giró.
— ¿Me das? — dijo mirando toda la comida.
— No, compra la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Couvade •• PJM & MYG
FanficDonde Jimin esta embarazado pero Yoongi es quien siente los síntomas. ღ Capítulos cortos. ღ Historia original, no se permiten adaptaciones.