Jimin estaba haciendo la cena cuando su pequeña hija llegó a su lado, llevaba el cuaderno en sus manos y tenía una mirada culpable.
— Papi— llamó la niña.
— ¿Qué paso, cariño?
— La profesora mandó esto. — le entregó el cuaderno.
Jimin dejó lo que estaba haciendo y tomo el cuaderno de su hija en sus manos, esta apenas soltó el cuaderno salió corriendo a su habitación.
Jimin apenas terminó de leer frunció el seño, su hija jamás se portaba mal, es siempre respetuosa y atenta con sus compañeros y compañeras, no entendía que estaba mal. Apago la olla de la cocina y fue hacía la habitación de Mi-suk.
— Cariño ¿que esta mal? ¿tienes algún problema en la escuela?— Mi-suk bajó la cabeza.
— Ella es mala conmigo.
— ¿A que te refieres?
— Ella me quita mi colación a veces, jala de mi cabello y me empuja cuando estamos en el patio.
— ¿Quién? ¿Le has dicho a tu profesora?
— ¡Claro que sí! me dijo que Eunji no podría hacer eso porque ella es una niña buena.
Jimin quedó desconcertado, claramente esa niña no era buena, con Yoongi han criado bien a su hija como para saber que jamás mentiría respecto a algo, como también sabe que ella no es una niña problemática.
— Entonces, dime ¿hiciste algo?.
— Le grité y pegué, papi. — contestó avergonzada.
— ¿Por qué?
— Ella siempre me molesta pero yo aguanto, Papá Jimin, pero empujó a Seoyun y ella se raspó sus piernas entonces yo me enoje y dije que le pidiera perdón pero ella jalo mi pelo entonces me defendí y me acusó con la maestra. Perdón — bajó su cabeza.
— Ya veo...¿y porqué ella te molesta a ti?
— Ella dice que...
Mi-suk no alcanzó a terminar ya que la puerta principal sonó y ella supo que su padre había llegado.
— ¡Ya estoy en casa! — gritó Yoongi desde la entrada.
Mi-suk bajó rápidamente las escaleras en busca de su padre, cuando lo vio, este ya estaba inclinado con sus brazos abiertos, esperándola.
— ¡Papá! — se lanzó a sus brazos.
— Hola bonita ¿Cómo estás?
Yoongi la abrazó fuerte y beso su frente, la acomodó en su cadera mientras veía como Jimin bajaba la escalera a recibirlo.
— Hola amor — besó sus labios — los extrañé.
Jimin sonrió y se unió al abrazo. Los tres fueron al sofá.
— ¿Quieren cenar? — Jimin se levantó.
— Sí, vamos Mi-suk, ayudemos a papá Jimin. — Ambos se levantaron y fueron a la cocina junto a Jimin.
Yoongi y Mi-suk ordenaron la mesa mientras Jimin terminaba de hacer la cena, una vez listo se sentaron a cenar junto a su pequeña hija. Jimin encontró el momento perfecto para retomar la charla con su hija así podrían hablarlo junto a Yoongi, así que habló;
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Couvade •• PJM & MYG
FanficDonde Jimin esta embarazado pero Yoongi es quien siente los síntomas. ღ Capítulos cortos. ღ Historia original, no se permiten adaptaciones.