16

823 120 1
                                    

Últimamente Yoongi ha estado irritable, tanto que no pudo contenerse y gritarle a una de las chicas de la cafetería donde suele ir, la chica fue amable y le dio el café que pidió pero a esta se le cayó encima de él y lo quemó un poco, no pudo aguantar y le gritó, después se sintió mal así que le pidió disculpas para luego darle una considerable propina. Ahora se encontraba encerrado en su estudio mordiendo sus dedos, en realidad no sabe porque lo esta haciendo, se ha sentido nervioso los últimos días.

— Yoongi, oye ¿ya terminaste la pista? — entró Hoseok y le sonrió.

— ¿Mmh? sí, sí. Aquí está.— le pasó un usb negro.

— Oye ¿estás bien? — preguntó Hoseok, Yoongi se veía distraído.

— Sí, es solo-...creo que estoy nervioso por el parto. — confesó.

Era entendible, Jimin ya tenía ocho meses y la fecha del parto cada vez estaba más próxima, a pesar de que tenían todo listo para ello, no podía evitar sentirse tan ansioso por el nacimiento de su pequeña.

— ¿Y que te preocupa?

— No lo sé, quiero estar todo el tiempo con Jimin y mimarlo, estoy preocupado ¿que pasa si justo viene el bebé y no estoy ahí? ¿y si le pasa algo?

— Está bien, está bien. Todo saldrá bien, ya verás, en poco tiempo tendrán a su preciosa bebita entre tus brazos, Jimin está muy bien en casa y si llega a pasar cualquier cosa el te avisara de inmediato, todo saldrá bien, estaré para ti en todo.

Yoongi pareció relajarse después de eso ya que suspiró y dejo de morder sus dedos.

— Sí, tienes razón, todo saldrá bien — dijo bajito, convenciendose a si mismo.

De pronto su celular sonó, rompiendo el ambiente tranquilo que se había formado, lo miró extrañado ya que no tenía el número registrado, lo descolgó y contestó.

—¿Aló? — apenas contestó su rostro se congeló, alejó el celular de su oreja y se quedo tan quieto que Hoseok se preocupó.

— ¿Yoongi? hey ¿que sucede? ¿esta todo bien?

Yoongi no respondió así que Hoseok se acercó a él y agarro su muñeca que aún sostenía el celular.

— Hey, dime que pasa. — habló bajito para no alterarlo.

— El bebé...— se congeló — el bebé ya viene.

Síndrome de Couvade •• PJM & MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora