ᴄᴀᴩíᴛᴜʟᴏ 12

90 9 0
                                    

La rubia iba tranquilamente a su trabajo, después de haber dejado a su pequeño en el kinder.

Al llegar noto que había mucho movimiento, varios trabajadores iban de un lado a otro. Faltaba algunas horas pero aún así querían que todo quedará perfecto para la noche.

Wanda se fue a su oficina, su secretaria le había dicho que un cliente la esperaba.

— Buenos días señorita Maximoff — saludo su secretaria amablemente.

— Buen día Sue ¿Todo listo para esta noche? — pregunto emocionada.

— Si señorita — le entrego algunos informes y entro a su oficina, un hombre estaba sentado esperándola.

— Lamento hacerlo hecho esperar — dijo apenada y encontró a un hombre muy atractivo en frente de ella.

— No se preocupe, llegué hace poco — respondió tranquilamente.

— Veo que está muy interesado en ser socio — dijo amablemente.

— Me interesa mucho — dijo — Señorita…

— Maximoff — respondió — Soy Wanda Maximoff.

— Steve Rogers — esto hizo que varios recuerdos de Wanda volvieran a su mente — ¿Se siente bien? — pregunto el rubio.

— Si no se preocupe solo fue un mareo — dijo rápidamente, se pasaron un largo momento hablando sobre trabajo, pero la rubia no podía evitar pensar en él.

En Steve Rogers, quien había cambiado su vida. Con quién posiblemente iba a casarse y era el amor de su vida.

Sin duda el también la había recordado, esa pelirroja que lo enamoró y tiempo después lamentablemente habían terminado.

La noche fue tranquila, ambos se miraban de vez en cuando. Después de terminar la fiesta, Steve se acercó a ella.

— Hola — saludo el rubio y Wanda lo vió.

— Hola pensé que ya te ibas — dijo.

— ¿Te molesta mi presencia? — bromeó.

— No yo no quise decir eso — se arrepintió de decirle que se haya ido — Pensaba que alguien te esperaba.

— Solo mi perro, pero nadie más — ambos rieron — Me haces recuerdo a alguien que conocí hace mucho y cambio mi vida.

— Digo lo mismo, aunque no estoy segura — ambos sabían que eran aquellos jóvenes que hace 10 años atrás se habían enamorado profundamente.

— Wanda veo que ha pasado demasiado tiempo sin verte — dijo con una sonrisa.

— Hace años que no te veía, cambiaste mucho — Steve iba a hablar pero un pequeño fue corriendo hacia Wanda.

— Mami — abrazo a Wanda, a lo que Steve no miro sorprendido.

— No sabía que tenías un hijo — estaba sorprendido y un poco triste — Debes de tener una hermosa familia, tu esposo, tu hijo y tú.

— Solo mi hijo y yo, mi esposo falleció hace algún tiempo — respondió triste.

— Yo no quería…lo lamento — se disculpo.

— No tranquilo, tu no sabías nada — dijo.

— Tu hijo es muy bello — le dijo jugando con el pequeño.

— Su nombre es Alec — ambos jugaron con el pequeño castaño.

— Wanda ya debemos irnos — apareció Natasha junto a Bucky.

— Steve… — susurró el castaño al ver a su amigo.

— Es bueno volver a verte James — lo saludo.

— Creo que ya es hora de irnos cariño — le dijo Wanda a su hijo quien aún jugaba con Steve.

— Está bien mami — se despidió de Steve al igual que Wanda.













































































































Bueno no es el mejor capítulo, pero algo es algo. Más tarde subiré los demás :) estoy en clase de literatura y pues el profe se salió xD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora