Y ahí estaba el, el hombre de mis sueños posiblemente el amor de mi vida y que se acercaba a mi lentamente, acariciando mi cabello y su respiración la sentía tan cerca, tenía unas ganas de besarlo y escuché un ruido molesto.
Desperté y estaba en mi cama, claramente debo dejar de leer libros de romance y dejar de ver películas, apague mi despertador y hoy era lunes.
Otro día más, la misma rutina de siempre y las mismas caras de siempre, me di cuenta que eran las 6 de la mañana todavía quedaba tiempo, aunque quería dormir no podía ya que si lo hago despertaré muy tarde y es lo que menos quiero.
Me levanté y fui a verme al espejo, desde hace unos días me teñí el cabello. Aunque antes era castaño ahora era rojo, yo y mi hermana combinamos a la perfección.
Veo que ya despertaste- dijo mi hermana desde mi puerta- Por cierto te queda bien ese color- señaló a mi cabello
Gracias ¿Tu que haces despierta?- pregunté
Tengo que elegir que me pondré hoy y también me puse la meta de que esté año iba a ser fitness- me dijo y rei conociendo a Nat ella iba a cumplirDespués de hacer toda la rutina, ambas fuimos a la universidad. Todo era como antes chicos por aquí y por allá, a lo lejos pude distinguir a los populares.
Realmente me disgustaba que haya grupos, más que todo ese grupo aún recuerdo cuando uno de esos tipos jugo con los sentimientos de mi hermana Nat.
Al ir me encontré con mi mejor amigo Simón, quien charlaba animadamente con una pelinegra, ella se fue y me acerque a él.
Hola Simón- dije y mi amigo me sonrió
Hola zanahoria- tendría que acostumbrarme a ese apodo, hasta que lo olvidara
Ja ja muy gracioso- ambos caminábamos por los pasillos- ¿Que onda con esa chica?- pregunté y ví como bajo la mirada y sonrió
Su nombre es Verónica, solo somos amigos- dijoLuego de una mañana tan pero tan agotadora, por fin me iba a casa era como "al fin soy libre" salí con Nat y Simón directamente a casa, Simón vivía a unas cuadras de casa así que le conviene ir con nosotras.
Al ir riendo choque con un chico, lo que hizo que algunas de mis cosas y las de el quedarán en el piso.
Lo siento- dije y me agaché para poder recoger y el hizo lo mismo
Tranquila todo bien- me dedico una sonrisa
Steve debemos irnos- grito un pelinegro a lo lejos, en ese momento me di cuenta que era de los populares, en serio detestaba ese grupo
Ya voy- grito y después de devolverme algunas cosas se fue detrás de ellos, no podía creer que laguien tan dulce y tierno pertenecía a ese grupoMe acerque a mi hermana y mi mejor amigo, nos fuimos a casa. Luego de un tranquilo almuerzo cada uno fue a hacer sus deberes.
Al entrar a mi habitación, saque mi celular de mi mochila pero al verlo me di cuenta que no era el mío sino de ese chico.
Creo que la suerte no está de mi parte, intenté llame pero nadie contestaba. Tal vez el lo perdió se me hicieron muchas escenas en mi cabeza, pero solo tenía una opción esperar hasta mañana y saber si el tiene mi celular.
Holaaa a todos!!! Espero este bien bastante bien, pues acá está el primer capítulo me gustaría que voten y comenten ❤️ me da más ánimos de seguir la historia. Dejo esto porque me rei por horas🤣 y también quiero sacarles una sonrisa.
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers15
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚
RomanceWanda Maximoff es una estudiante de 22 años, tiene una gran familia feliz y unida. Pero todo da un giro inesperado cuando conoce a Steve Rogers el chico popular. Los sentimientos cambian. ¿El amor de ambos soportará todo lo que pase? ➪ Inicio: 20 de...