Los gritos de Natasha, eran tan fuertes que posiblemente todos los vecinos la escucharon.
Nat, no grites tan fuerte- la regañe, casi me rompe el tímpano
Es tu oportunidad hermanita- salto de mi cama y empezó a bailar, nada bien debo decir
Si pero…- debo pensar bien en hacer esto, no es fácil- Él y yo somos amigos, no puedo llegar a sentir algo más por el
Date una oportunidad con él, no todos los hombres son iguales y sé que tienes miedo de salir lastimada, pero debes llegar a darte otra oportunidad con el amor- en parte Nat tenía razón- Steve puede ser la persona que puede llegar a hacerte feliz, no lo dejes ir¿Entregarme de nuevo seria lo correcto?
¿Entregar todo mi amor?No estaba segura, pero él ha cambiado mi mundo, ha cambiado algo en mi que solo una persona lo había hecho
Mientras Nat me arreglaba para mi cita con Steve, yo solo pensaba en si esto era lo correcto si era correcto volver a amar, la vida es corta y no puedo seguir lamentándome por alguien del pasado.
Es hora de vivir mi presente y pensar en mi futuro, el pasado ya ha quedado atrás como diría mamá.
Quedaste bella como siempre- Nat se apartó de mí con la brocha de maquillaje aun en su mano
¿Ya te he dicho que eres la mejor hermana del mundo?- todavía miraba mi reflejo
Algunas veces pero sé que soy la mejor- se fue de mi habitación como una diva, era Nat no podía esperar más de ella.
Me cambie de ropa, me puse jeans, una blusa de mangas caídas, botines con tacón y mi chamarra de cuero negra.
Llego un mensaje a mi celular, era de Steve ya había llegado salí de mi habitación, luego de casa sin antes avisarles a mis padres y hermana. Estaba apoyado en su moto se veía tan sexy ok Wanda calma.
Me acerque a él, ambos fuimos al mismo bar que habíamos ido la primera vez, pasamos horas hablando.
No puede ser- dijo y bajo su cabeza, no entendía que había pasado
¿Todo está bien?- pregunte mirando a todos lados
Si es solo que…vi a mi ex novia- de todos los restaurantes y bares del país ¿Tenía que estar en este? Era lo único que faltaba en la noche, Steve tomo mi mano y cuando estuvimos por salir alguien hablo.
Steve Rogers, que gusto verte por acá- vi que era una chica muy linda a mi parecer, rubia, ojos cafés, ni baja ni alta, la chica perfecta para muchos ya veo porque Steve salió con ella- Hola soy Sharon Carter ¿Tú debes ser la novia?
Mmm…yo no…- Steve no me dejo terminar
Si ella es mi novia- Steve me atrajo más a su cuerpo acariciando mi cintura- Su nombre es Wanda
Eres afortunada Wanda, fue un gusto verlos pero debo irme me están esperando mis amigos- se fue, Steve y yo salimos
No debiste decir eso- ambos nos acercamos a la moto
No tiene nada de malo- dijo con total tranquilidad ¿Por qué me ponía así? Si yo quería ser su novia- En especial si hago esto- se acercó a mí y me beso, era lo que esperaba, lo que soñaba, lo que deseaba un beso de Steve Rogers- Wanda me he dado cuenta en las últimos meses que me he enamorado de ti, que quiero estar contigo así que ¿Quieres ser mi novia?
Si que quiero- volvió a besarme, era lo que soñaba ¿Pero por qué tengo el presentimiento de que pasará algo malo?
Holaaaaa he vueltooo!!! Aunque no he estado tan perdida, pero bueno otro capítulo que espero les guste, tenía que pasar el beso STANDA.
Así que faltan 7 capítulos para llegar al final y luego pues pasa algo, gracias por el apoyo a esta historia y a las otras que tengo publicadas.
Sin nada mas que decir nos leemos la próxima 😎
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Atte: standarogers
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚
RomanceWanda Maximoff es una estudiante de 22 años, tiene una gran familia feliz y unida. Pero todo da un giro inesperado cuando conoce a Steve Rogers el chico popular. Los sentimientos cambian. ¿El amor de ambos soportará todo lo que pase? ➪ Inicio: 20 de...